La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 12:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2005 0:02 
Piedra solar

Dentro de poco tengo planeado jugar Martin Mystère. Ando jugando... Grandia 2 xdddd (por cuarta vez :})

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 11:54 
Creyente en la fe de April Ryan

Hablando de Martin Mystere, a ver si sale ya, aunque he leido por aqui que no saldra hasta octubre. Buena pinta la tiene, ahora falta ver lo que ofrece.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 13:06 
Cron-o-letrina

Friendware ya lo está anunciando, con voces y texto en castellano a 44,95€, pero no da fecha. :?

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 20:52 
Recogeplátanos

He acabado Another Code.

Es bonita, pero demasiado estática. El argumento es manido, pero el guión se desarrolla a las mil maravillas. Los personajes convencen y algunos resultan entrañables, pero algunas situaciones están puestas con pinzas de colgar la ropa. Hay enigmas muy bien planeados, pero los objetivos se repiten en exceso. La narrativa es simple, y en ocasiones excesivamente. He visto aventuras lineales mucho mejor llevadas (¿Hay alguna que supere en este aspecto a Broken Sword 2?) La música encandila, pero...

Es que, jo, está repleta de detalles tan sorprendentes y de otros taaan decepcionantes. La sensación es agridulce, pero el resultado muy bueno. Si me apuras, notable.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 21:49 
Herramientas de Glottis

Ultimanmente juego a antiguas AG que ya no recuerdo su final como Hollywood Monsters y he empezado el loungest journey( Que lo adquiri hace poco) y tambien he vuelto a jugar al broken sword 1( :mrgreen: )
jeejjejejej

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 20:02 
Cron-o-letrina

Pues yo me bajé de Delac los 3 Kirandia. El único que había jugado es el 3 pero me lo he bajado porque no sé si el que tengo me funcionaría el XP. Ahora estoy jugando el 1. Estoy el el j*d**o [spoiler]laberinto y aunque voy dejando las frutas no consigo llegar lo bastante lejos para que no se me coman los monstruos[/spoiler] pero con paciencia espero terminarlo. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 21:10 
Diario del Grial

Voy a empezar MundoDisco.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 21:17 
Cron-o-letrina

¿Ya te funciona todo bien?

Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 21:24 
Webmaster

Bueno pues, por recomendación de Bruno321 jugué a Shadow of Memories. La verdad es que me ha parecido increiblemente corta, aunque tendria que ponerme a buscar los otros finales pero me da algo de mandra. Eso si, es una aventuraza por todo lo alto, de las más cinematográficas que he visto, y con un argumento a la altura.

Ahora empezaré The Moment of Silence.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 21:28 
Diario del Grial

Bueno, las voces en inglés que dices no. Probaré de nuevo con la otra versión, es que no sé por qué tengo dos versiones cd que no son iguales en cuanto a ficheros. Pero si no consigo lo de las voces no me importa mucho porque con la música es suficiente, es lo que quería. No me gusta jugar una aventura en silencio.

EDITO:
Perfecto, ya está arreglado. Música + efectos sonoros + voces.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora