La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 14:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 21:40 
Fogofruto

Creo que voy a atacar por fin el GK2....ahora que tengo time

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 14:36 
Webmaster

Estoy jugando al Moment of Silence, creo que lo llavaré por la mitad, estoy en:

[spoiler]Lunar 5. He conseguido los psicotrópicos y ya he entendido quien va a ser mi próxima víctima.[/spoiler]

La verdad es que agradezco mucho a todos los que me recomendaros MOS porque estoy realmente encantado con él. Los gráficos, por contra de lo que pensaba, tienen una calidad muy alta en ciertos exteriores (aunque hay interiores muy decepcionantes como la casa de Peter). Cojea bastante a nivel técnico, dado que el motor no está pulido, y a nivel de modelización 3D. Los personajes podrían tener mucho más carisma con un mejor modelado.

Tambien he encontrado errores graves de traducción, suerte que lo entiendo en inglés, e incluso algunos errores a nivel argumental:

[spoiler]Simplemente, o Peter es un idiota, o el que escribió el argumento pensaba que los jugadores éramos idiotas. Desde el primer momento que sospeché de Crhistine, la chica del chat. Tras leer el diario de Oswald y ver que tambien tenia una amiguita en el chat que hacia muchas preguntas, Peter deberia haberse dado cuenta que son un sistema de espionaje increiblemente sofisticado. Lo mejor viene cuando te toca el billete para Lunar5 y Christine te dice que te ha apuntado ella! Exactamente igual que en el libro! Pero es que Peter es tonto! Aun le da las gracias!!

Otro fallo, al menos eso me ha parecido, es que al darte el billete de Lunar5 el tipo que te lo trae deja claro que es para mañana por la mañana. Pero tu vas ese mismo dia para allá, algo no me acaba de cuadrar.[/spoiler]

Por lo demás un juego genial, larguisimo me está pareciendo. Demasiados paseos y cargas pero se hacen llevaderas. Me recuerda mucho a 1984 y a Un mundo feliz. Excelentes libros por cierto.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 10:22 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo hace unos dias que, por falta de tiempo libre, lo tengo medio aparcado peeero tengo 4 dias de fiesta, asi que espero terminarlo pronto.

Tienes razon, TMOS tiene algunos fallos argumentales bastante importantes, pero el conjunto aguanta bien una mirada critica. Cosa que no se puede decir de su apartado tecnico (sobre todo graficamente), porque las texturas parecen mas bien de un juego de hace 5 años, y eso por no hablar de la penosa animacion de los personajes. Aun asi, para mi, una de las mejores AGs que han aparecido en los ultimos años, y firme candidata a ser la mejor de este 2005.

Espero que sigas disfrutandola tanto como yo. Hacia tiempo que no encontraba una AG con tantos puzzles basados en dialogos y uso de objetos. Hartito estaba ya de tanto puzzlecito de tablero/logica, oye!

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 13:39 
Webmaster

El problema es que me he desanimado bastante, me estaba pasando el juego sin guía y al final he tenido que mirarla #-o Eso me da mucha rabia, sobretodo porque era una tonteria al usar el orden de los objetos, no es lo mismo usar a con b que b con a, y eso me jode, porque lo estaba haciendo bien. Vamos, un error de diseño por parte del juego.

De todos modos me está gustando mucho, pero ahroa no tengo tiempo para jugar. Más adelante ya diré.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 16:24 
Fogofruto

Madned eres débil al usar una guia. Con lo bueno que es darle vueltas y vueltas y vueltas al cerebro para encontrar una solucion absurda a las cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 17:02 
Recogeplátanos

Milinko, sinceramente, la debilidad como atributo humano se suele atribuir como resultado de las actuaciones sistemáticas de un individuo como respuesta a unas acciones determinadas que son infinitamente menos triviales que la solución de un enigma en una aventura.

Aun así, admiro inmensamente tu fortaleza psicológica. De mayor, de hecho, quiero ser como tú y darle vueltas y vueltas y vueltas al cerebro para encontrar una solucion absurda a las cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 17:14 
Creyente en la fe de April Ryan

Marchando una de mala leche en la mesa 1!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Quien no ha usado alguna vez una guia? TUUU!!!??? Venga ya, eso no se lo cree nadie 8).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 17:19 
Piedra solar

Érelen escribió:
Milinko, sinceramente, la debilidad como atributo humano se suele atribuir como resultado de las actuaciones sistemáticas de un individuo como respuesta a unas acciones determinadas que son infinitamente menos triviales que la solución de un enigma en una aventura.

Aun así, admiro inmensamente tu fortaleza psicológica. De mayor, de hecho, quiero ser como tú y darle vueltas y vueltas y vueltas al cerebro para encontrar una solucion absurda a las cosas.

... No suelo hacer esto...

=D> =D> =D> =D> =D>

Si se me permite la expresión de foro guiri, milinko, te digo: PWNED.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 17:21 
Fogofruto

la impaciencia es lo que nos hace recurrir a una guia, yo soy débil pero me estoy planteando el entrar en la mansión de la fuerza. El 95% de las veces que se recurren a una guia se acaba diciendo "como no lo he pensado antes".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 17:58 
Ordenador SIDNEY

A mi me jode enormemente que te hagan mirar la guía, me caga el juego, pero discrepo en una cosa. El 95 % de las veces dices asqueado, joder, ¿pero que cojones de puzzle es esto? ni aún probando 2 años... menudo fallo.

En el Moment, yo cuando tuve que mirar la guía al llegar a la plataforma costera, casi dejo de jugar, como hice en el DiscWorld Noir al llegar a ciertos puzzlecitos, porque vamos, llegar hasta allí sin guía y que te metan el puzzlecito de los códigos de los ascensores.

[spoiler]Para luego ver, que luego, alguna letra del diario que son la clave para resolverlo no están bien escritas, pues jode, la verdad... Y el puzzlecito del final del juego se las trae, y encima es cansadísimo.[/spoiler]
Madned, sobre el Moment es cierto que tiene algunos puzzles tontos, y en esa zona que comentabas...

[spoiler]Veo una tontería cortar una pastilla con un cuchillo (¿era con eso?) solo para forzar un puzzle, cuando simplemente la habría partido. O por ejemplo, menuda chorrada el coger la pastilla del vaso poniendo el vaso en la mesa, usando la toalla (o lo que fuera) para filtrarlo, ¿no es más facil meter la mano y cogerla?) Por no decir que más avanzado el juego te aparezca un movil de repente en medio de la calle en una animación cuando lo necesites. De risa [/spoiler]
Y bueno, además está el mal control del personaje, y de las vistas, pero a pesar de todo eso, el juego está bastante bien, y es que este juego se salva por tener unos buenos gráficos y animaciones, y sobre todo la gran historia y diálogos que tiene. (Aunque eso sí, la historia podría haberse aprovechado un poco más en la última parte)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora