La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 14:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 13:12 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Me refiero a que además de gustaros las aventuras gráficas, ¿qué otros géneros os gustan?

Se asocia frecuentemente que si te gustan las AG´s los otros géneros que te gustarán serán los juegos de estrategia o los RPG. ¿Por ser ambos juegos "tranquilos", que no requieren ser ágil con el ratón? ¿Porque los aventureros somos todos unos cerebritos que necesitamos darle vueltas al coco como sucede con los de estrategia? ¿Me confirmaréis o me desmontaréis esa suposición generalizada?

A mí precisamente no me gustan nada los juegos de estrategia ni los RPG, por ejemplo. De hecho mi otro género favorito es la acción (lo serían también las plataformas si se molestaran en hacer juegos de ese tipo para PC). Por un lado estrujo el cerebro y por otro lo relajo ;-)
Me gustan varios subgéneros dentro del de acción: la acción pura tipo Max Payne, Farcry o Half Life;
La acción "sigilosa" tipo Splinter Cell;
La acción con un poco de táctica tipo Operation Flashpoint;
Y la acción tipo GTA y Mafia.
Sin embargo no me gustan los de acción táctica como los tantos de Tom Clancy antiterroristas ni los de "disparar por disparar a saco" estilo Quake, Unreal o Painkiller que no tienen guión alguno.

Y, por supuesto, ya dije que es una pena que el de plataformas sea un género tan abandonado en PC (luego nos quejamos de las AG´s). Anda que no me lo paso bomba con mi NES y sus Mario Bros o Kirbys y con emuladores de consolas antiguas.

Bueno, lo que dije ¿cuáles son vuestros otros géneros?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 14:38 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Bueno a mi si te soy sincero me encantan todos los generos algunos mas que otros
Me gusta:
La accion estilo los GTA y esa libertat de accion
Tambien en el genero de construir me gusatn juegos como theme hospital y theme park
Tambien esa estrategia de Age of empires
Tambien alguna videoaventura como little big adventure
Para finalizar mis genreos preferidos son accion,AG, y simuladores tambien, en definitiva me encantan todos los generos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 14:49 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Creo que encajo con eso del "jugador tranquilo" XD.

Mis dos géneros preferidos, uno al lado del otro son las AG's y los JRPG's. También, un poco atrás y últimamente medio olvidada, me gusta la estrategia. Si es por turnos, mejor (jajajaj, más tranquila XD)

Aunque también juego otras cosas. Del resto, juego un poco de todo. En mis días (más) mozos, era un crack del plataformeo. Ahora soy un asco. Pero bueno, por poner un ejemplo, soy bastante bueno en el Virtua Tennis 2 (Dreamcast), pero soy la peste en un juego que dicen que es tan fácil como REZ.

Los FPS, quitando Doom en multiplayer cooperativo, soy un asquito. Desde siempre. Para jugarlos, que es divertido, siempre tuve que tirar de cheats XD.

La "acción táctica" y los "survival horror" me dan asco. Cosa que no detesto es eso XD.

Citar:
Sin embargo no me gustan los de acción táctica como los tantos de Tom Clancy antiterroristas ni los de "disparar por disparar a saco" estilo Quake, Unreal o Painkiller que no tienen guión alguno.


Yo justamente lo que busco cuando me pongo a jugar algún FPS, es tiro a saco, sin historia, ni backpack, ni inventario ni puzzles chotos (ah no, que entonces no es FPS, es "aventura" XD). A mí dame un extremo o el otro XD. O una AG, o un FPS de tiros a saco, a lo Doom. Y es que me encanta Doom XD. (1, 2, Final, no 3)


Actualmente estoy jugando tres juegos: Grandia 2 (por cuarta vez XD, JRPG), Martin Mystère (AG), y Europa Universalis 2 (Estrategia "en tiempo real pero con filosofía de turnos", en otras palabras, chunguísimo). El EU2 es la segunda vez que intento jugarlo, porque la verdad que me abruma. Ahora no sé si dejarlo para jugarme una deseada partida al Civ3 o si seguir perseverando XD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 14:57 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Juego de casi todo, salvo alguna excepción como simuladores de vuelo o juegos de lucha, que no me van mucho.

Mis preferidos son los deportivos y los de rol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 15:31 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Menos simuladores de vuelo, o de submarinos y cosas así, juego de todo. Acción, deporte, estrategia, rol, me encantan juegos de todos los géneros.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 17:26 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:30
Mensajes: 94
Yo juego a too lo q mi ordenador me permite.Jejeje
Sobre todo a juegos a RPG, deportivos (en la play, con los amigos los piques estan asegurados), los de guerra como Medal of Honor, los de GTA,etc.
Los de plataformas tb me gustan, por ejemplo el Rayman 3 me encanto y si os no os disgusta este genero, os lo recomiendo.

_________________
Porque un ángel pareces...cuajada con nueces!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 18:14 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Ostia Bruno, a mí me pasa lo mismo. Me compré el Europa Universalis II hace dos años, he intentado jugarlo infinidad de veces, pero puede conmigo... y lo curioso es que mientras juego (o al menos lo intento) siempre me entran ganas de jugar a Civilization III. Más relajado, más simple, más esquemático, pero para mí mucho más entretenido, quizá porque ser jugar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 20:00 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
:}

Nada, que volví a intentar y me sigo perdiendo. Hay tanta cosa posible por hacer, que no hay nada por hacer XD.

Y las HORAS y HORAS seguidas que he pasado jugado al Civ3 son memorables. Qué vicio, por Dios. Junto con Pokémon, probablemente el juego al que he jugado más horas seguidas (12 horas, por ahí XD)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 21:23 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Me gustan casi todos menor RPG's a no ser que sean tipo a los de Gameboy, como el Zelda o ese tipo, me gustan de conduccion, me gustan tipo GTA, Hitman, tambien de plataformas, hace poco me pase el Kao The Kangaroo 2, que es buenisimo, de estrategia tipo age of empires, theme Hospital...

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 2:08 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Hombre, Zelda es RPG "tipo gameboy"?

Existen RPG's "tipo gameboy"?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com