|
A mi me jode enormemente que te hagan mirar la guía, me caga el juego, pero discrepo en una cosa. El 95 % de las veces dices asqueado, joder, ¿pero que cojones de puzzle es esto? ni aún probando 2 años... menudo fallo.
En el Moment, yo cuando tuve que mirar la guía al llegar a la plataforma costera, casi dejo de jugar, como hice en el DiscWorld Noir al llegar a ciertos puzzlecitos, porque vamos, llegar hasta allí sin guía y que te metan el puzzlecito de los códigos de los ascensores.
[spoiler]Para luego ver, que luego, alguna letra del diario que son la clave para resolverlo no están bien escritas, pues jode, la verdad... Y el puzzlecito del final del juego se las trae, y encima es cansadísimo.[/spoiler]
Madned, sobre el Moment es cierto que tiene algunos puzzles tontos, y en esa zona que comentabas...
[spoiler]Veo una tontería cortar una pastilla con un cuchillo (¿era con eso?) solo para forzar un puzzle, cuando simplemente la habría partido. O por ejemplo, menuda chorrada el coger la pastilla del vaso poniendo el vaso en la mesa, usando la toalla (o lo que fuera) para filtrarlo, ¿no es más facil meter la mano y cogerla?) Por no decir que más avanzado el juego te aparezca un movil de repente en medio de la calle en una animación cuando lo necesites. De risa [/spoiler]
Y bueno, además está el mal control del personaje, y de las vistas, pero a pesar de todo eso, el juego está bastante bien, y es que este juego se salva por tener unos buenos gráficos y animaciones, y sobre todo la gran historia y diálogos que tiene. (Aunque eso sí, la historia podría haberse aprovechado un poco más en la última parte)
|