La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 12:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 19:37 
Herramientas de Glottis

Pues bien que opinais de esta gran saga todo comenzo con aquel Gta1 de vista desde arriba hasta lo que ha llegado a ser el GTA SA de hoy en dia
¿Que opinais de esta Saga?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 11:32 
Teniente Guybrush

Yo empecé con la saga allá en 1997, cuando salió el primer juego y aun no era muy conocido. O sea, que no me aficioné "por moda", si no porque ya entonces me pareció muy divertido y original.
Desde entonces no he dejado pasar una secuela (ni el GTA London).

Tengo varios amigos que empezaron a jugar cuando en 2002 salió el GTA III, y por tanto no pudieron "maravillarse" como me sucedió a mi cuando se pasó a las 3D. Fue un salto impresionante, porque es un juego con identida propia y no se parece al resto de juegos que circulan por ahí. La pena es que ahora que me he acostumbrado a las 3D me cuesta horrores jugar a los anteriores GTA porque esa vista vertical que te deja tan poca "visión" se me ha vuelto agobiante.

Eso sí, el verdadero cambio fue el GTA III. El Vice City y el San Andreas están geniales, pero no han supuesto ningún cambio radical. De hecho, a mí se me quedan pequeños...qué le vamos a hacer.

Lo que le achaco a esta saga es su excesiva linealidad. Con el GTA 2 intentaron cambiar esto respecto al primero con el tema del respetómetro. Pero luego el juego sufrió una regresión y ya no han vuelto a ofrecer la posibilidad de cambiar de banda, traicionar, llevarte bien o mal... y algo que se solucionaría de manera tan sencilla le resta puntos de diversión.
A ver si cambian eso de una vez.

Y como nota final, permíteme que diga que me disgusta mucho la actitud de C.J. en San Andreas (en los vídeos): eres un mafioso reputado, un asesino nato, que se ha hecho con cientos de miles de dólares y que tiene negocios por toda la región... y sin embargo incluso al final del juego sigues hablando como un cagado amedrentado por cualquier matoncete de pacotilla. Eso rompe muchísimo el ambiente durante las introducciones. Que solucionen eso también para el siguiente, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 13:52 
Herramientas de Glottis

paladin escribió:

Y como nota final, permíteme que diga que me disgusta mucho la actitud de C.J. en San Andreas (en los vídeos): eres un mafioso reputado, un asesino nato, que se ha hecho con cientos de miles de dólares y que tiene negocios por toda la región... y sin embargo incluso al final del juego sigues hablando como un cagado amedrentado por cualquier matoncete de pacotilla. Eso rompe muchísimo el ambiente durante las introducciones. Que solucionen eso también para el siguiente, por favor.

C.J. tenia que haber sido mas como Tommy Vercetti.
Antes no habia puesto mi opinion de la saga. Me encantaron todos los juegos y tambien me gustan los que son parecidos a ese estilo como true crime , el mejor de la sgaa GTA es el vice city pra mi es mi preferido me encanata ese caracter caribeño que tiene por otro lado el que marco un antes y un desoues en la saga es el GTAIII que fue el gran cambio en la vista vertical a vista en tercera persona.
El futuro de GTA esta ya marcado seguramente seguiran dando nuevas entregas como la que llega la PSP gta Liberty city stories que se basa de nuevo en las ciudades del GTAIII y apareceran antiguos personajes

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora