paladin escribió:
Y como nota final, permíteme que diga que me disgusta mucho la actitud de C.J. en San Andreas (en los vídeos): eres un mafioso reputado, un asesino nato, que se ha hecho con cientos de miles de dólares y que tiene negocios por toda la región... y sin embargo incluso al final del juego sigues hablando como un cagado amedrentado por cualquier matoncete de pacotilla. Eso rompe muchísimo el ambiente durante las introducciones. Que solucionen eso también para el siguiente, por favor.
C.J. tenia que haber sido mas como Tommy Vercetti.
Antes no habia puesto mi opinion de la saga. Me encantaron todos los juegos y tambien me gustan los que son parecidos a ese estilo como true crime , el mejor de la sgaa GTA es el vice city pra mi es mi preferido me encanata ese caracter caribeño que tiene por otro lado el que marco un antes y un desoues en la saga es el GTAIII que fue el gran cambio en la vista vertical a vista en tercera persona.
El futuro de GTA esta ya marcado seguramente seguiran dando nuevas entregas como la que llega la PSP gta Liberty city stories que se basa de nuevo en las ciudades del GTAIII y apareceran antiguos personajes