La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 18:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2004 9:17 
Globos de helio

A ver si me podéis ayudar.
Es para hacer un regalo y sé que a la persona en cuestión le gustaría el juego a corto plazo. (Ha hechado tropecientas partidas con la demo de 5-6 minutos). Pero es alguien que no tiene (casi) tiempo para jugar.
Entonces, me pregunto si vale la pena comprarle un juego que al año siguiente ya queda obsoleto (por el tema de los jugadores de cada temporada) o si, al contrario, es un juego bueno (independientemente de si lo juegas en 2004 o 2008).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 12:01 
Diario del Grial

Lo de quedar obsoleto es relativo, si te gusta el juego de fútbol te da lo mismo que en tal equipo haya un jugador que ya no está en dicho equipo.

P.D. Sigo prefiriendo ISS Pro Evolution Soccer

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 23:14 
Libro azul

Ene O, NO

antes muerto que comprar a EA

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 19:21 
Globos de helio

Juas (MI4 tampoco?).
Al final he pasado de los videojuegos y he comprado algo más "útil".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 19:29 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, Sherlock se refiere a la actual EA... la cual se comio Origin, Maxis, Interactive Movies, Renderware,etc...

Comprale un futbolín y grabale un día "carrusel deportivo" va a ser lo mismo que jugar al fifa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 9:56 
Ordenador SIDNEY

A mi lo que me pasa con estos juegos es que me gustaría que fuesen más simples y sin tanto botoncito o tipos de pase, etc. Por ejemplo, con arriba, abajo, izquierda, derecha, boton de tiro fuerte y débil (que además sirviese para pasar a los demás jugadores y no solo para tirar) y tecla para robar la bola, ya me vale, pero si no, se me hacen complicados. Y eso me pasó al probar el fifa 2004 y el PES 3. Y lo mismo me pasa con los juegos de lucha, que por eso pocos me gustan.

Yo soy de los de fechas del cursor y space XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 14:51 
Diario del Grial

Edoe escribió:

Jaja, yo también. Que me lo digan con el Striker, sí ese juego de fútbol que ya casi ni está en las páginas de abandonware de lo viejo que es, que tenía las teclas y el shift para tirar o para pasar o lo que fuese. 5 teclas solamente.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 15:18 
Globos de helio

Edoe escribió:
A mi lo que me pasa con estos juegos es que me gustaría que fuesen más simples y sin tanto botoncito o tipos de pase, etc. Por ejemplo, con arriba, abajo, izquierda, derecha, boton de tiro fuerte y débil (que además sirviese para pasar a los demás jugadores y no solo para tirar) y tecla para robar la bola, ya me vale, pero si no, se me hacen complicados. Y eso me pasó al probar el fifa 2004 y el PES 3. Y lo mismo me pasa con los juegos de lucha, que por eso pocos me gustan.

... Pero es posible que esto sea así porque no tengas (que no se si tienes) un gamepad. Yo recuerdo un Fifa antiguo, de cuando aun tenían más o menos pocas teclas, y me líaba siempre con tantos botones. Pero con un gamepad creo que queda subsanado el problema completamente o, al menos, corregido. Por ejemplo si hablamos del Pes antiguo de Psx, que más o menos tiene las mismas "teclas" que el PES 3, creo sinceramente que no se puede jugar bien con teclas, te sobrepasan, pero que se juega perfectamente con un gamepad, entre otras cosas porque fue hecho para jugarse así. El caso es que realmente puedes jugar bastante bien con tres teclas. ¿Qué es lo que pasa? Pues que es necesario tener pulsada en muchas ocasiones la tecla de correr-turbo. Esto con un gamepad no molesta para nada, porque está colocada en la misma parte de suspensión del mando, te sirve de agarre. Sin embargo con teclas es un coñazo. En fin. Lo que sea. ;] En el Amiga el joystick tenía un sólo botón con lo que en la mayor parte de los juegos un botón tenías. Kick Off y Sensible Soccer, un botón para pasar, tirar, hacer segadas, robar, y lo que fuera menester. Pero un Pes con un botón... no. ;)) Al menos necesitas tres y el de turbo. Cuatro para los pases en profundidad si quieres. Los demás se pueden usar pero no se necesitan. Pero eso sí, hay una diferencia enorme entre jugar con un gamepad o jugar con teclas. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 19:22 
Piedra solar

Yo cuando jugaba frecuentemente a juegos de fútbol (paré por allá por el FIFA 2000 y reintenté con el 2004 pero hala la gracia se había ido y no me pareció un buen juego) los jugaba con teclado (ahora tengo gamepad, bueno, gamepadS XD XD desde hace un par de semanas) y con seis teclas+las de dirección y no me parecía complicado :P Supongo que es cosa de acostumbrarse.

Ahora que lo pienso, tengo gamepad... Ya podría ponerme a jugar a alguno de fútbol, que debe ser muy divertido. Oye qué buena idea. :risa: puedo jugar con el novio de mi hermana... (*bruno321 pensando en voz alta, o en letras, o como sea*)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 19:28 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo tambien soy de los de teclas de cursor, barra espaciadora y control. Se nota que estuve mucho tiempo viciado al PC Futbol 5.0 no? Pues las teclas para mover al jugador, barra espaciadora para los pases/robar el balon y el control para los tiros/cambiar de jugador. No entiendo a que viene tanta complicacion de meterle hoy en dia chorrocientas teclas si al final solo usas 4 o 5. Si quieren implementarlo me parece cojunudo pero tambien deberian tener la opcion de una especie de modo "automatico" en el que el propio juego elija el mejor pase/tiro por ti. Por ejemplo ahora mismo estoy jugando (o intentadolo que no es poco) al PES4 y no veas que lio. Creo que necesito implantarme 5 dedos mas porque vaya si los necesito. Claro que uso teclado pero es que a mi los gamepads esos no me gustan nadita. Tuve uno una vez y lo devolvi a los pocos dias porque no me empanaba. Vale que tienes ahi las teclas utiles y nada de tener por medio otras inutiles como sucede con el teclado pero el tacto que tengo con este ultimo no me lo da un gamepad ni de coña. Cuando lo probe tenia la sensacion de que nada que movia el control de direccion se me iba el jugador a 200 metros de donde yo queria. Era como si se deslizara en lugar de correr no se si se me entiende lo que quiero decir. Quiza sea cuestion de practica pero es que llevo tantos años con el teclado que no logre habituarme al pad.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora