El Spybot Destroyer es el mismo que tú comentas.
Es que me pasa algo raro. Se me cargan archivos en inicio que me ralentizan el funcionamiento del ordenador y el acceso a las páginas web. Además, hasta que no los desactivé todos no me funcionaba el Daemon Tools. Pensé que podía ser un troyano, pero el antivirus no me lo ha detectado y funciona y se actualiza correctamente (tengo el Panda platinum 2005). El Ad-aware SE tampoco me detecta nada. Le pase un antivirus en línea y tampoco detectó nada.
En inicio, además del antivirus y ahora el Daemon Tools, se me carga un archivo llamado CTFMON. Delante del antivirus y el Daemon, en localización del archivo me salen las letras HKLM y delante del CTFMON las letras HKCU.
Cómo esto podía ser inidicio de existencia de un troyano he estado mirando en diferentes páginas, pero las indicaciones que daban allí para identificarlo no las tengo en mi ordenador.
De todas formas cuando desactivo todo lo que se carga con inicio el ordenador funciona bien.