La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jul 04, 2026 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 10:58 
Fogofruto

resulta que lo instalo correctamente y cuando voy a ejecutarlo me da un pantallazo en negro y me vuelve a Windows, he probado a cambiar la resolucion y bajar o subir el rendimiento de la aceleradora pero na de na.

los requisitos del ordenador cumple con lo que exige el juego y la tarjeta gráfica es un gforce2 mx100 con 64 MB bajo windows 98 y 256 de RAM.

una manita, please¡

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 16:31 
Pollo de goma con polea en el medio

milinko escribió:
resulta que lo instalo correctamente y cuando voy a ejecutarlo me da un pantallazo en negro y me vuelve a Windows, he probado a cambiar la resolucion y bajar o subir el rendimiento de la aceleradora pero na de na.

los requisitos del ordenador cumple con lo que exige el juego y la tarjeta gráfica es un gforce2 mx100 con 64 MB bajo windows 98 y 256 de RAM.

una manita, please¡

Yo hace poco atualizé los drivers de nvidia y empezarón a irme mal todos los programas (para más inri el propio windows). Así que ves con cuidado a la hora de actualizar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 16:51 
Fogofruto

ya ya actualice los drivers de nvidia pero no me soluciono nada, además un juego del 2001 deberia funcionarme sin actualizar drivers porque posiblemente la tarjeta sea más nueva que el juego.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 16:57 
Pollo de goma con polea en el medio

milinko escribió:
ya ya actualice los drivers de nvidia pero no me soluciono nada, además un juego del 2001 deberia funcionarme sin actualizar drivers porque posiblemente la tarjeta sea más nueva que el juego.

No no, si yo digo que al igual al actualizar lso drivers ha dejado de funcionar el juego :roll: así es windows.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora