La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 16:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 12:36 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Citar:
Pero claro, lo unico que se le queda a uno es el agravio, el orgullo herido, nadie suele tener la capacidad de poder decir "pues puede tener razón".


Es que el_jones, yo no recuerdo que nadie te dijera: no tienes razón. Muchas veces estoy de acuerdo con tus comentarios, pero tú mismo te descalificas al no saber (o mejor dicho, no querer) expresar las cosas sin insultar. Entonces en medio de la discusión, tu has lanzado una serie de argumetnos válidos mezclados con una sarta de insultos explosiva, y que saca de sus casillas a más de uno. Pero no creo que piensen, ¡eh no estamos de acuerdo con eso!, si no que piensan que se les ha amenazado y deben defenderse, olvidándose de la temática en concreto del hilo.

Por supuesto que el mundo no es un pastel de cartón como tu comentas, las cosas son mucho más jodidas, y en parte comprendo porqué actuas así. Pero cada uno tiene su manera de pensar, más o menos correcta a tu buen parecer, y nosotros queremos mantener a ralla los insultos, y eso si que no creo que sea nada tan grave, ni creernos que vivimos en un mundo de color de rosa.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 12:48 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:06
Mensajes: 26
O sea que vivimos en un mundo en el que gritas "gilipollas" por una calle atestada y todo el mundo se la da vuelta ¿no? Vamos que la gente deja a un lado la razón por culpa de las formas y en el que vale más lo que te digan a ti en particular que el mensaje que en realidad se quiera imprimir. Ombliguismo puro y duro, vaya. Pues ciertamente estoy de acuerdo contigo, ahora bien habrá que ver si el resto de los aqui presentes lo está, porque eso de llamarles picaos egolatras, aun justificadamente y con una argumentación detras, no es plato de buen gusto, como acabas de decir, para gente predispuesta al pique personal...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 13:18 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
me parece bastante desacertado y cinico que yo me he dedicado todo este tiempo a tirar la piedra y a esconder la mano (o a llamar al timbre y salir corriendo, como gustes) porque es algo que no he hecho en la vida.


Yo no te acuso de eso en absoluto. Con el ejemplo que he puesto de llamar a los timbres y salir corriendo solo quería hacer referencia al tema de hacer algo por diversión.

Sobre el eterno tema "todos contra mi", te diré que no me parece justo que del mismo modo que cuando entraban varias personas de av y cia en meristation a postear sobre algún tema, no os gustaba que os tratasen como un todo, tampoco hagas lo mismo con respecto a los que estaban en contra de lo que decías, considerándolos otro todo contra ti mismo.

Citar:
"aunque hay otra que como tú tiene otras ideas preconcevidas"

Buf, de esto es de lo único que no esperaba que me pudieses acusar. Precisamente siempre he intentando ser lo más conciliador que he podido dentro de lo que cabe, porque había veces que no había opción ni a eso, cuando he visto enfrentamientos, y de hecho no soy de los que gusta estar en el centro de ciertas "discusiones" ni mucho menos avivarlas. Y lo más importante, si el haberte leído durante más de 3 años, no significa nada, y piensas que lo que digo, es solo fruto de que esté teniendo ideas preconcebidas o prejuicios, apaga y vamonos. Vamos que te puede parecer acertada o no mi opinión, pero que me digas que es por prejuicios, como que no... y te aseguro que no los tengo

Citar:
"Así que edoe, una ultima cosa: promulgar el buen rollo, la estabilidad y el orden en base a prejuicios y a demonizar las opiniones discordantes... no sé, no sé, pero eso yo ya creo que tiene un nombre...


Pues del mismo modo que tu no tiras la piedra y escondes la mano, si hay algo que yo no soy es hipócrita, puedes creerme o no.

Lo de los prejuicios ya te lo he comentado, y sobre lo de demonizar las opiniones discordantes, de nuevo me sorprende que puedas decirme eso. No solo porque no sea cierto, sino porque, no se si no has leído para nada lo que he escrito antes, o ya me quieres contestar con el discurso de siempre. porque precisamente he dicho varias veces en mi anterior intervención, todo lo contrario.

Para muestra dos párrafos.

"
Citar:
Las discusiones pueden ser beneficiosas como lo puede ser un "buen" debate, en el sentido de que cada uno puede aportar sus grano de arena (eso si, fundamentado o al menos intentando hacerlo, sus opiniones y que no sea un simple, porque sí, o porque no), y poder al final resultar más enriquecedor para todos, y además incluso pueden incluso hasta ser entretenidas(con piques sanos incluídos)."


Citar:
"Y, a no ser que el no poder soltar un insulto a alguien cada vez que a uno le apetece sea considerado, como que no se pueda tener diversidad de opiniones (que ya me lo imagino) eso no exime en ningún caso de que hayan discusiones o que se discrepe todo lo que se quiera, vamos, creo yo... eh?"


Es decir, que veía bien la discrepancia y la discordancia, y además he fundamentado el porqué , quejándome tan solo de que se llegase a los insultos o puñaladas traperas.

Para concluir, te digo, que de verdad desería que en estos foros llegasen a ser una alternativa válida más para fomentar y reunir a todos a los que nos gustan las aventuras gráficas, que en el fondo es de lo que se trata.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 13:45 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:06
Mensajes: 26
Pues a decir verdad tachando a una parte de la aficción por minuscula que sea como entes non gratas ("si que pienso que gente como tú, Jones, o alguno como Germen, solo habeis entrado desde que os conozco a los foros de meristation con el fin de descalificar, burlaros y muchas veces insultar, argumentando cualquier excusa y lo haceis porque os divierte... ") no creo que sea la manera de que esas voluntades de cohesion se vayan a conseguir.

Y es que qué quieres que te diga, que me acuses de tal cosa, da buena cuenta de que de esos tres años te has pasado una gran mayoria, en las batuecas cogiendo y escogiendo lo que mas te ha convenido, porque como digo yo no suelo entrar a provocar ninguna reyerta con nadie en particular a no ser por supuesto que lea algo que me parezca insolito no contestar como se merece. Siempre hay un buen motivo argumentado y firmemente cimentado detras de las que tu llamas mis burlas descalificaciones e insultos. Y si como dices me hubieses leido durante más de 3 años, te habrías dado cuenta. Si no toleras esto y si lo tachas de maledicente pues que quieres que te diga, a mi me parece que estas demonizando un punto de vista discordante, está bien claro. Porque no te he visto quejarte de las traperias que periodicamente viene a sufrir ya no yo, que te puedo inspirar poco o ningun respeto, sino ya la pagina que regento y que tantas y tantas veces me/nos he/hemos visto obligados a tener que salir a defender, y que sin duda, tantas veces habrás visitado. Para muestra este post. Lo siento en el alma, pero no es precisamente imparcialidad lo que destilan tus mensajes. Y desde luego que me lo niegues, no es suficiente para que yo ni cualquier persona razonable se lo crea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 13:49 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:45
Mensajes: 34
Muy bonitos los emoticones, ensamvarg. Pero vamos, me intriga qué dijiste para que se te insultara en el foro de Aventura y Cía. Desde luego que nuestro foro tiene fama de ir a la yugular y que no nos hemos ganado la simpatía de muchos acostumbrados a otros foros más `light´.

Pero desde luego, allí no se insulta a la primera a cualquiera que diga la primera tontería que se le pase por la cabeza. Se lo tiene que currar bastante o tiene que tener una susceptibilidad a flor de piel para sentirse ofendido. No es que me lo esté inventando, ahí están las pruebas, ahí están los posts de debates y discusiones.

Pero en fin... lo mismo que hay gente de Laela debatiendo allí (y bienvenidos son siempre, por supuesto), también habrá gente de Aventura y Cía aquí, expresandose igual en ambos foros. A lo mejor esa es la manera de quitarnos la mala fama o a lo mejor te vemos en otro foro echando pestes de este porque no se te da una palmadita en la espalda tras postear. No sé :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 13:54 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
[quote]
Vuestra porque la descalificación es odiada aquí por todos, ¿no? Y porque a ese mensaje no se le había contestado debidamente por los moderadores (más bien se le había hecho caso omiso, como bien dice bruno) que ya lo habían leido y que deliberadamente no levantaron palabra contra esa acusación que empeñaba el pretendido buenrollismo del hilo y del foro hasta que algunos contestamos ante esa chapucera alusión "malrollista".

¿Eso es una razón? Esta si que es buena. Pasaron horas, dias por lo visto desde que lo puso hasta que radio lo criticó. jaj. No ví a nadie estar a favor, sino al contrario, pero mira, jaja, si esa es la única contestación que tienes, en vez de reconocer tu error, solo tengo que decirte que menuda forma de echar balones fuera, tanto que se cacarea lo de reconocer cuando no se lleva razón...

¿y tu que opinas Jones? tanto que te gusta opinar...

Espero no ver un solo hilo en los foros de av u cia en los que se critique laela y no se le conteste debidamente al instante eh? Ni tampoco en los antiguos..."

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 14:09 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:06
Mensajes: 26
No te quepa la menor duda de que lo hay, Edoe, de hecho escrito por mí. Ahora bien, ampliamente argumentado y razonablemente escrito de una manera en que todo el mundo se puede dar cuenta de donde viene la critica, el motivo preciso del comentario. Ahora bien si alguien raja por rajar, porque tiener una perra, pataleta, bochinche o algo similar, pues que quieres que te diga lo suyo es decir "mire usted esto no es así". Basicamente es poner encima de la mesa la razón, y saber defender lo justo. Me apuesto lo que querais que un 90% de la gente que escribe en este foro lee Aventura y Cía, (no es presuncion, sino mas bien cuestion de cifras) pero nadie tiene los didimos para decir "oiga, que está usted mintiendo y además eso que está diciendo es una gansada" hasta que llega la plana mayor a decirlo. No es echar balones fuera es un razonamiento bastante logico. Puedo aceptarlo como valido sin tener que estar de acuerdo ni sin tener que defenderlo, y desde luego no tengo porqué responder por lo que escribe el Lehman así como el no responde por lo que escribo yo. Estamos con lo mismo, ahora voy a ser yo el acarré con todas las opiniones-desbarres-violaciones-asesinatos de "la banda de desaprensivos tocatimbres". No somos una familia calé en la que el patriarca responda por las faltas de sus allegados.

Te diría que me respondieses a mí teniendo en cuenta lo que yo escriba, pero esta visto que casi mejor que le pido a los reyes magos un lamborgini, que lo mismo tarda menos en llegar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 14:42 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
Bueno, hermosos ¿traigo la piscina de barro y palomitas para todos, y lo solucionamos con una pelea de gatas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 15:06 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
"no tengo porqué responder por lo que escribe el Lehman así como el no responde por lo que escribo yo. Estamos con lo mismo, ahora voy a ser yo el acarré con todas las opiniones-desbarres-violaciones-asesinatos de "la banda de desaprensivos tocatimbres". No somos una familia calé en la que el patriarca responda por las faltas de sus allegados."


Juauaua y eres tú el que me me acabas de decir que te gustaría verme defendiendo a Av y Cia cuando es mancillada por algún infiel!, que cinismo no? Eso si que es hipocresía a la par que incoherencia . Pues entonces, del mismo modo yo no tengo porque responder por las faltas de cualquiera, ni los demás por las mias cuando alguien dice algo que no te gusta sobre la página. Bastante tengo con responder otras cosas, y en muchas ocasiones ni lo hago como para ocuparme de cuestiones ajenas o de "tu" página.

Y el hecho de que tu estás legitimado para criticar lo que te de la gana, simplemente porque lo argumentas, ya cansa. Entre otras cosas porque tus argumentos en ocasiones son salidas de banco como una catedral.
Citar:
Pues a decir verdad tachando a una parte de la aficción por minuscula que sea como entes non gratas ("si que pienso que gente como tú, Jones, o alguno como Germen, solo habeis entrado desde que os conozco a los foros de meristation con el fin de descalificar, burlaros y muchas veces insultar, argumentando cualquier excusa y lo haceis porque os divierte... ") no creo que sea la manera de que esas voluntades de cohesion se vayan a conseguir.


Y que te quede claro, nadie te impide registrarte, debatir, participar en el foro, etc, por tanto tu puedes ser persona non grata para mi, pero eso no hace que lo seas para la página, o al menos no lo sé, habría que ir preguntando uno a uno, pero por mi parte, no veo el problema.

Y tranquilo no creo que esa parte llege ni a minúscula, más bien diría microscópica no. No creo que por nuestras respectivas opiniones se tenga que ir al traste la cohesión de la que hablamos XD
Más bien diría que esa voluntad de cohesión, sería a pesar de eso. Yo tengo mi opinión sobre vosotros, , no preconcebida, que ya son años..., y vosotros tendreis las vuestras sobre mí o sobre cualquiera, y ya está. Por otra parte al menos que sepas que las opiniones siempre pueden cambiar, nunca se sabe XD aunque si en tres años no lo han hecho... XD pero vamos, que los foros no somos solamente vosotros y yo, ni Pepe ni Juan

Y si macho, he sido yo, el que estado durante los 3 años cogiendo y escogiendo XD y tu nunca sueles entrar a provocar. Jaja eres un santo, habría que hacerte un altar. Mira jones, tu y Germen para mi sois unos cizañeros de cojones. Al menos Germen reconocía que le gustaba entrar a tocar las bolas...

Y si, siempre hay un buen motivo argumentado para tus descalificaciones, argumentado... para tí, claro, que eres un ser superior y todo lo que argumentas es correcto.

Defender a av y cia? jaja ahora resulta que me pides que la defienda yo? ajja Esto es como, decir te atraco y luego te denuncio por robo jaja Pues oye hijo, ha habido miles de veces que se ha atacado a Laela de forma totalmente injusta y siendo generoso, además de por lo que dije antes de que no me gusta estar dentro de ese tipo de discusiones que siempre acaban igual, no he abierto ni la boquita. Y alguna vez si que he defendido a av y cia, en alguna de esas discusiones, como cuando había gente que le daba importancia al número de mensajes, o cuando por algún comentario de una persona se generalizaba sobre vuestra página, del mismo modo que alguna vez he dado enlaces de la página, pero tu memoria es fragil. Pero vamos, que me estés a mi atacando por que yo no defienda a av y cia, es de guasa.

Vamos a buscar los hilos en que has defendido tu a Laela en meri, a ver cuantos sacamos...

Jja y si, ya sabía que ibas a decirme que es que si no me he dado cuenta de tu gran valía foril, era porque no te hemos leido XD Creeme, te he leido y releido.

Por si te interesa, aunque yo creo que lo deberías saber, no tengo nada contra la página, me parece úna gran web, y alabo y agradezco el esfuerzo empleado en ella, y además leo los foros aunque no postee desde que se abrió, incluso llegé a leer durante unos dias "el paraiso de la aventura", pero una cosa es la web y otra tú, porque, cada vez que hablas de la web parece que se te hincha el ego y quieres que nos postremos ante esa sagrada maravilla. Y en meri, lo mismo. Un poco más de humildad no estaría nada mal, Si quieres hacemos una colecta y te pagamos por ella. Soy un pecador que no he defendido a esa sagrada web contra las hordas de infieles laelianos!!, dios mio, perdoname mis ofensas.!

Afortunadamente no eres tú el que ha de juzgar lo que la gente crea o deje de creer.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 15:34 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Citar:
A algunos les va la marcha, se ponen a parir, se parten el culo (en el buen sentido) y luego se dan besitos de buenas noches y tan amigos. Ese no es mi rollo. Me cuesta creer que soy el único que piensa así.


Pero, Ensamvarg, ¿no decías que promovías el "buenrollismo" ese? ¿Entonces en qué quedamos, si no es tu rollo?[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com