Citar:
"no tengo porqué responder por lo que escribe el Lehman así como el no responde por lo que escribo yo. Estamos con lo mismo, ahora voy a ser yo el acarré con todas las opiniones-desbarres-violaciones-asesinatos de "la banda de desaprensivos tocatimbres". No somos una familia calé en la que el patriarca responda por las faltas de sus allegados."
Juauaua y eres tú el que me me acabas de decir que te gustaría verme defendiendo a Av y Cia cuando es mancillada por algún infiel!, que cinismo no? Eso si que es hipocresía a la par que incoherencia . Pues entonces, del mismo modo yo no tengo porque responder por las faltas de cualquiera, ni los demás por las mias cuando alguien dice algo que no te gusta sobre la página. Bastante tengo con responder otras cosas, y en muchas ocasiones ni lo hago como para ocuparme de cuestiones ajenas o de "tu" página.
Y el hecho de que tu estás legitimado para criticar lo que te de la gana, simplemente porque lo argumentas, ya cansa. Entre otras cosas porque tus argumentos en ocasiones son salidas de banco como una catedral.
Citar:
Pues a decir verdad tachando a una parte de la aficción por minuscula que sea como entes non gratas ("si que pienso que gente como tú, Jones, o alguno como Germen, solo habeis entrado desde que os conozco a los foros de meristation con el fin de descalificar, burlaros y muchas veces insultar, argumentando cualquier excusa y lo haceis porque os divierte... ") no creo que sea la manera de que esas voluntades de cohesion se vayan a conseguir.
Y que te quede claro, nadie te impide registrarte, debatir, participar en el foro, etc, por tanto tu puedes ser persona non grata para mi, pero eso no hace que lo seas para la página, o al menos no lo sé, habría que ir preguntando uno a uno, pero por mi parte, no veo el problema.
Y tranquilo no creo que esa parte llege ni a minúscula, más bien diría microscópica no. No creo que por nuestras respectivas opiniones se tenga que ir al traste la cohesión de la que hablamos
Más bien diría que esa voluntad de cohesión, sería a pesar de eso. Yo tengo mi opinión sobre vosotros, , no preconcebida, que ya son años..., y vosotros tendreis las vuestras sobre mí o sobre cualquiera, y ya está. Por otra parte al menos que sepas que las opiniones siempre pueden cambiar, nunca se sabe

aunque si en tres años no lo han hecho...

pero vamos, que los foros no somos solamente vosotros y yo, ni Pepe ni Juan
Y si macho, he sido yo, el que estado durante los 3 años cogiendo y escogiendo

y tu nunca sueles entrar a provocar. Jaja eres un santo, habría que hacerte un altar. Mira jones, tu y Germen para mi sois unos cizañeros de cojones. Al menos Germen reconocía que le gustaba entrar a tocar las bolas...
Y si, siempre hay un buen motivo argumentado para tus descalificaciones, argumentado... para tí, claro, que eres un ser superior y todo lo que argumentas es correcto.
Defender a av y cia? jaja ahora resulta que me pides que la defienda yo? ajja Esto es como, decir te atraco y luego te denuncio por robo jaja Pues oye hijo, ha habido miles de veces que se ha atacado a Laela de forma totalmente injusta y siendo generoso, además de por lo que dije antes de que no me gusta estar dentro de ese tipo de discusiones que siempre acaban igual, no he abierto ni la boquita. Y alguna vez si que he defendido a av y cia, en alguna de esas discusiones, como cuando había gente que le daba importancia al número de mensajes, o cuando por algún comentario de una persona se generalizaba sobre vuestra página, del mismo modo que alguna vez he dado enlaces de la página, pero tu memoria es fragil. Pero vamos, que me estés a mi atacando por que yo no defienda a av y cia, es de guasa.
Vamos a buscar los hilos en que has defendido tu a Laela en meri, a ver cuantos sacamos...
Jja y si, ya sabía que ibas a decirme que es que si no me he dado cuenta de tu gran valía foril, era porque no te hemos leido

Creeme, te he leido y releido.
Por si te interesa, aunque yo creo que lo deberías saber, no tengo nada contra la página, me parece úna gran web, y alabo y agradezco el esfuerzo empleado en ella, y además leo los foros aunque no postee desde que se abrió, incluso llegé a leer durante unos dias "el paraiso de la aventura", pero una cosa es la web y otra tú, porque, cada vez que hablas de la web parece que se te hincha el ego y quieres que nos postremos ante esa sagrada maravilla. Y en meri, lo mismo. Un poco más de humildad no estaría nada mal, Si quieres hacemos una colecta y te pagamos por ella. Soy un pecador que no he defendido a esa sagrada web contra las hordas de infieles laelianos!!, dios mio, perdoname mis ofensas.!
Afortunadamente no eres tú el que ha de juzgar lo que la gente crea o deje de creer.