Elaine Marley escribió:
hombre rojinegro yo en primero comparti residencia con chicas de medicina y se dedicaban a chorizarme el desayuno a base de contarme lo que le habian hecho a los cadaveres el dia anterior...cosas como "y meti la mano y le cogi el higado!!"" se me quitaba en hambre! un poco raros si que sois reconocelo! igual que la mitad de los ingenieros somos un pelin frikis o flipaos de la tecnologia!!
Pues al tener dos padres que se dedican a esto, lo que les hago yo es la revuelta

.
-Mira ayer le estraimos el corazón a un perro. Y...
-*Ejemplo en que intervienen prepucio y sangre censurado porque algo de asco, dá*
-Bagh.. eres repugnate tio.
Debo admitir que soy friki, friki a lo montañista. Yo nunca me pierdo en medio de un bosque, casi siempre se donde esta el norte y se que se puede comer y no (los hongos estos que dicen tanto gustarnos a los catalanes, yo personalmente no

).
Considero igualmente, que los que se dejan por las ramas empreso-humanistico-lingustica son seres que en su epoca de estudio son
insoportables! los ingenieros neccesitamos estudir, y ellos/as se dedican a montar una fiesta cada miercoles-jueves.
Y alguien qu ehace eso es que le sobra el tiempo. O que no le importa gastarse el dinero de la matricula ya que sus papis pueden con todo.
Por suerte hay casos que rompen la norma y conozco gente que se esta sacando filosofia que curra de camarero.
Elaine Marley escribió:
estoy de acuerdo contigo, en español es Gerona y en catalan Girona al ingual que en español es Londres y en ingles London!!
Lo siento, la ley dice que se dice Girona y si es así es así!
GERONA es un nombre franquista porque antes se escriibira girona (y no va en broma) incluso los gabachutes escribian Girona.
Mi odio a tal personaje es tal que creo que debemos eliminar los rastros de los cuales plago españa, menos de la historia... parq que no vuelva a pasar.