La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar May 05, 2026 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 11:51 
Herramientas de Glottis

Pues ayer fui a carrefour y vi que habian juegos a 3,90 euros
Los juegos eran:
Links(uno de golf)
Destroyer comand(de tanques)
Menchwarriors 4
Will Rock
Grandia 2
Chessmaster 9000
Rayman 1
XIII(es el mas interesante)
Son todos de codegame pero yo lo informo que estan a 3,90 en el carrefour(al menos aqui en castellon).Creo que de estos juegos no son muy destacables pero si a alguien le interesa esat informado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 12:20 
Piedra solar

No muy destacables? PILLA EL GRANDIA 2.

Es muy bueno.

Antes lo creía sublime, sí, pero creo que con mi cuarta jugada (xd) lo quemé un poco. Me doy cuenta que el que sí que es sublime y alucinante es el primero. Pero este es genial sin lugar a dudas, y más si lo juegas por primera vez. Por ese precio no dudes en pillarlo...

ARGH, quien quisiera viver allá en el norte xd. 4 euritos por semejante juegazo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 12:56 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo tambien vi hace una semanilla mas o menos en el Carrefour de Lugo un buen puñado de juegos a precio de saldo pero segun recuerdo no eran exactamente esos. Ay, que mala memoria la mia! Bah, de todas formas no habia ninguno interesante. Al menos ahi en Castellon ofrecen el XIII, que por ese precio es un autentico chollo. Yo pague por él 9,95 € tambien en Code Game con El Pais.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 13:02 
Diario del Grial

¿El XIII por 4 euros? Mañana mismo me voy al Carrefour, y no precisamente para comprar el MP3 de Operación Triunfo ;). Y pensar el precio que tenía al inicio de los tiempos... :roll:

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 13:30 
Cron-o-letrina

Pues en el Carrefour de mi ciudad sólo tienen cuatro porquerías viejas para PC :evil: . Tendré que emigrar al de la ciudad de al lado a ver si hay algo mejor. :twisted:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 14:30 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo hace tiempo que aviso d etal colección.

Ya hace dias que lo hace carrefour, ya lo hizó cuando cerro dinamic (metiendo los bladerunner en cajas de dvd y vendiendolas a 750 pelas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 21:55 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Yo hace tiempo que aviso d etal colección.

Ya hace dias que lo hace carrefour, ya lo hizó cuando cerro dinamic (metiendo los bladerunner en cajas de dvd y vendiendolas a 750 pelas.

Blade runner en cajas dvd eso no esta aqui que rabia

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 4:28 
Recogeplátanos

Pues yo paso por el único shopping de mi ciudad cada dos semanas más o menos para ver las novedades, y siempre me encuentro con las mismas ofertas de porquería y cosas viejas. Nunca llegó el Syberia, ni el Longest Journey, ni nada. Curiosamente, si hay una copia de unos juegos raros con la marca Simon the Sorcerer.
¡Y con el Carrefour lo mismo! Simplemente no traen cosas nuevas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 12:38 
Teniente Guybrush

Rosela dijo:
Citar:
¿El XIII por 4 euros? Mañana mismo me voy al Carrefour, y no precisamente para comprar el MP3 de Operación Triunfo. Y pensar el precio que tenía al inicio de los tiempos...

Espero que no desees tenerlo por que te guste el cómic, como me sucedió a mí.
El juego es uno de tiros en primera persona vulgar y corriente, de hecho excesivamente fácil. Y con eso de intentar imitar los gráficos de cómic lo que han logrado es un juego de tiros vulgar, facilón y además con malos gráficos.
Te recomendaría no comprarlo, tanto si es por el cómic como si es porque te gusten los de disparos (que a mí sí), pero supongo que ya es demasiado tarde. Prevenida estás si no. :wink:
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 14:17 
Herramientas de Glottis

paladin escribió:
Rosela dijo:
Citar:
¿El XIII por 4 euros? Mañana mismo me voy al Carrefour, y no precisamente para comprar el MP3 de Operación Triunfo. Y pensar el precio que tenía al inicio de los tiempos...

Espero que no desees tenerlo por que te guste el cómic, como me sucedió a mí.
El juego es uno de tiros en primera persona vulgar y corriente, de hecho excesivamente fácil. Y con eso de intentar imitar los gráficos de cómic lo que han logrado es un juego de tiros vulgar, facilón y además con malos gráficos.
Te recomendaría no comprarlo, tanto si es por el cómic como si es porque te gusten los de disparos (que a mí sí), pero supongo que ya es demasiado tarde. Prevenida estás si no. :wink:
Un saludo

Yo creo que para el precio que tiene el 13 vale la pena comprarlo aunque si alguine no le gusto el juego esta en su derecho de que hacer si comprarlo o no comprarlo lastima que no me esperara y me lo compre a9,95 euros

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora