No son tantos pecados como dices,
Rueda. ¿Cuánto tiempoo la has probado? Porque nosotros la tenemos desde el 1 de septiembre y no le veo los mismos pecados que tú. Quizás lo único malo es que los juegos ya han sido vistos en su gran mayoría en PS2.
Código:
1. Para jugar muchas veces las manos cubren la enorme pantalla.
Te aseguro que las manazas de mi marido no llegan ni a rozar la pantalla y mucho menos a cubrirla. Pon bien los dedos y no te pasará eso.
Código:
2. La pantalla tiene problemas, no porque sea grande, sino por su extrema fragilidad.
¿A qué fragilidad te refieres? Como todas las consolas si a la PSP no la tiras al suelo y no rayas la pantalla te durará mucho tiempo. No es una consola frágil.
Código:
3. Las versiones que han llegado europa poseen en exceso prixels defectuosos
Nuestra PSP no tiene ni un pikel defectuoso que lo he mirado muy bien. No sé de dónde sacas eso. Igual ha sido alguna PSP aislada que ha salido defectuosa.
Código:
4. Para meter los cartuchos (o discos) existe una bandeja
5. Esta bandeja esta boca abajo, es decir, que para meter un juego debes girar la consola.
Sí, hay que darle la vuelta para meter el juego o la película. ¿Cuál es la molestia? Mientras cargas el juego la apoyas en la mesa o en tí mismo y sin problemas. Otra cosa es que estés acostumbrado a meter los cartuchos como en la GBA por arriba. Es un sistema diferente de cargar pero para nada es engorroso.
Código:
6. 40 euros más cara que el resto del mundo. Vamos, que no es lo mismo 249 $ (207€) y 249 € (299$). Nos la venden más caras y se vende mucho! se creen que los europeos somos idiotas.
Aquí nada que decir. A pesar de ser cara la hemos comprado porque nos gustan las consolas.
Código:
7. Cátalogo mierdoso: casi el mismo en tipo y genero a PSX2. Vamos, una playstation portatil.
Las mismas siglas PSP lo dicen:
Portable Station Play. No has descubierto nada.
Código:
8. Las peliculas UMD tienen Regiones, es decir, que si quieres ver el UMD de sin city de EEUU en tu PSP simplemente no podrás.
Igual que pasa en el DVD y nadie se queja.
Código:
9. Desde hace poco, existencia de virus. Y su extremada facilidad a cojerlos es demasiado obia. En fin, no hagas updates de fimware sin neccesidad.
LOS VIRUS SOLO ENTRARAN EN LA PSPS SI SE DESCARGA SOFTWARE NO LEGAL. Cada uno que haga con su consola lo que crea conveniente.
Código:
10. Última y la más desgraciada: calidad de componentes. Muy baja y fabricación casi deprorable. vamos, que los coponentes son de baja calidad.
A mí no me parece para nada que tenga componentes de baja calidad. La PSP es una consola robusta y no se romperá a no ser que la estampes contra la pared.
Chanables escribió:
Hola, he conseguido unas pelas y me gustaria comprarme la PSP. Alguien la tiene??Realmente merece la pena o me dejo un poco mas de dinero en la XBox 360. Es q la play 3 hasta dentro d mas de un año no la sacan y no puedo dejar ese dinero tanto tiempo sin gastar.jejeje
Yo también esperaba la PS3 para estos Reyes pero como no sale me he comprado una
NINTENDO DS en lugar de una PSP.
Bona nit!