La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Jul 05, 2026 6:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 23:23 
Cron-o-letrina

Yo esta también la sabía. XD XD XD

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 4:40 
Recogeplátanos

¡Gente, me extraña que nadie haya pensado en esta alternativa!
Así como a más de uno le gusta intentar torcer las leyes de la física, mi consejo sería que conviertas a la vía con mayor probabilidad de éxito (léase, la llamada "ilegal"), ¡en legal!. Múdate a una isla perdida en el océano (y con conexión de banda ancha) donde no haya leyes de copyright o a las que nadie le preste atención. Entonces los juegas y listo.
Averigua sobre el visado, por las dudas :lol:

Por cierto, creo que esos juegos justificarían tanta molestia. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 17:32 
Teniente Guybrush

Joder... bienvenidos a la pirateria total. Cada vez somos mas, jua, jua...
En casi todas las grandes ciudades, los que sois de ellas, hay algun mercadillo conocido. Yo estoy cerca del de San Antonio en Barcelona y voy algunas veces. Alli he pillado cosas muy interesantes, como el GN2. En los mercadillos pillas cosas increibles.
Ah... Rueda... no te guardes esas direcciones para tu solito... que malo eres!!!...
Por cierto, el GB2 quizas aun puedas jugarlo, pero el 1 seguro que no si tienes un PC moderno. Todo el mundo deberia guardarse un MMX o Pentium 1 para viejas glorias, que no valen ya ni un duro... perdon, quiero decir euro.
Hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 18:09 
Pollo de goma con polea en el medio

Me la guardaba relativamente XD, todo el mundo que se pasase por irc o msn yo le daba esta dirección.

En San Antoni nunca encontré juegos que valiesen la pena, simplemente soy gafe en esto. Pero descubrí en mi pueblo una tienda de informatica que tenia en el aparador un Space Quest 3 para amiga (¿?) entré y me sorprendí, era como entrar a los 80 XD, salvando diferencias de la edad de los vendedores (ya eran cuarentones o más) y los nuevos trastos.

Por cierto el gabriel 1 funciona bien bajo DosBox!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:10 
Creyente en la fe de April Ryan

dardo escribió:
Yo estoy cerca del de San Antonio en Barcelona y voy algunas veces. Alli he pillado cosas muy interesantes, como el GN2. En los mercadillos pillas cosas increibles.

Pero tu no vivias en Lloret? Aahh es que curras en Barna no? Yo vivo en Cornella y alguna vez tambien me he pasado por el mercat de Sant Antoni aunque tampoco he visto nada especialmente tentador.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:14 
Creyente en la fe de April Ryan

aquarium escribió:
Si todavía no lo tienes, de ahí puedes bajarte el 1. Es abandonware y hay un montón de juegos para poder bajar.

http://www.campusdenavarra.com/enlared/abandon.asp?id=enlared&con=ver&menu=aventura.inc

Pues mira por donde he intentado bajarme varios y no me deja. Va a selvacamaleon.metropoli2000.com pero o da error 404 o me deja en su pagina principal y no me entero con tanta chorrada en pantalla. Como se puede bajar un archivo?

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:36 
Cron-o-letrina

Citar:
Pues mira por donde he intentado bajarme varios y no me deja. Va a selvacamaleon.metropoli2000.com pero o da error 404 o me deja en su pagina principal y no me entero con tanta chorrada en pantalla. Como se puede bajar un archivo?

Yo me había bajado varias cosas de esa página, pero ahora si te deriva a la Selva del Camaleón, malo malo #-o . Alli te tienes que registrar para bajarte lo que sea. Yo dí aquella dirección porque antes te podías bajar sin registrarte en ningún sitio, y para no hablar de las soluciones alternativas que son las más fáciles. :twisted:

Hay muchos sitios de donde bajar tanto abandonware cómo lo que no lo es. La mayoría de nosotros ya sabemos donde :mrgreen: . Pero cómo aquí no se habla, en general, de esas cosas , pues quedan dos alternativas: o das soluciones light o directamente vas al mensaje privado. :twisted:

Y otra cosa, yo me registro en sitios dónde antes pueda ver qué tienen, y en algunas páginas pretenden que lo hagas antes y yo, nitchhh, pues que no. Y todavía quedan páginas, pocas, dónde además de poder ver todos sus contenidos te puedes los bajar sin registrarte. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto: GABRIEL KNIGHT
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 18:20 
Galletas de jengibre

He conseguido bajarme gabriel knight 2, pero no se como se habre el archivo para poder jugar.
Yo tambien he ido al mercado de san antonio pero nunca he encontrado nada bueno. =D>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 18:33 
Cron-o-letrina

¿Que extensiones tienen los archivos? (ejemplo: GN2.exe, bin, cue, com, etc. :D

Henry George

Asunto: GABRIEL KNIGHT
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 18:54 
Galletas de jengibre

Me he equivocado de juego,lo que tengo es el parche en español. :oops:
El juego que tengo es Post Morten,y si no me equivoco pone IMG. #-o

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora