Citar:
Pues mira por donde he intentado bajarme varios y no me deja. Va a selvacamaleon.metropoli2000.com pero o da error 404 o me deja en su pagina principal y no me entero con tanta chorrada en pantalla. Como se puede bajar un archivo?
Yo me había bajado varias cosas de esa página, pero ahora si te deriva a la Selva del Camaleón, malo malo

. Alli te tienes que registrar para bajarte lo que sea. Yo dí aquella dirección porque antes te podías bajar sin registrarte en ningún sitio, y para no hablar de las soluciones alternativas que son las más fáciles.
Hay muchos sitios de donde bajar tanto abandonware cómo lo que no lo es. La mayoría de nosotros ya sabemos donde

. Pero cómo aquí no se habla, en general, de esas cosas , pues quedan dos alternativas: o das soluciones light o directamente vas al mensaje privado.
Y otra cosa, yo me registro en sitios dónde antes pueda ver qué tienen, y en algunas páginas pretenden que lo hagas antes y yo, nitchhh, pues que no. Y todavía quedan páginas, pocas, dónde además de poder ver todos sus contenidos te puedes los bajar sin registrarte.