La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Aventureros, qué otros videojuegos jugáis?
Acción 24%  24%  [ 5 ]
Estrategia 24%  24%  [ 5 ]
Carreras 5%  5%  [ 1 ]
Rol 24%  24%  [ 5 ]
Deportivos 5%  5%  [ 1 ]
Simuladores 10%  10%  [ 2 ]
Ingenio/Puzzle/Pinball 5%  5%  [ 1 ]
Aventura/Survival Horror 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 21
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 3:21 
Creyente en la fe de April Ryan

Pst menudos gustos, sois mas raros que perros verdes XD.

A mi, despues de las AGs, me gusta liarme a tiros con un buen FPS, o acompañar a Alejandro Magno en sus grandes batallas, o echarme unos partidillos al PES4, o incluso viciarme siendo entrenador de mi equipo de futbol favorito en el PCFutbol 2001, pero jamas, jamas, jamaaaaas le limpiaria los mocos a un sim, por ejemplo XD.

Si tu, que estas leyendo esto, adoras los sims y no entiendes mi actitud (incluso me deseas la muerte XD), quiza te sirva de consuelo saber que odio todavia mas los simuladores, y no importa que sean de coches, motos, aviones o triciclos, los odio a mueeeeeerte!! XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 8:29 
Ordenador SIDNEY

Bueno Althor lo de controlar el cathering y la comida, lo podías dejar auomático, o solo pulsarlo cada cierto tiempo. Tampoco daba mucho.

A lo último que he jugado yo, aparte de los Sims, es a la segunda expansión del neverwinter nights, que me la pasé hace unos dias, y no esta mal, y ahora estoy con la del Dungeon Siege, Legends of Aranna, algo aburridilla y repetitiva con respecto al juego que me gustó bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 15:59 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Si tu, que estas leyendo esto, adoras los sims y no entiendes mi actitud (incluso me deseas la muerte XD), quiza te sirva de consuelo saber que odio todavia mas los simuladores, y no importa que sean de coches, motos, aviones o triciclos, los odio a mueeeeeerte!! XD

Killer aquí tienes uno de los tuyos ABAJO LOS SIMS

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 18:12 
Cron-o-letrina

Cuando no estoy jugando una aventura gráfica,juego a cualquier otro género,quitando los deportivos y simuladores.

Lo mismo juego a uno de rol que a un FPS. Ahora mismo estoy liado (además de con el Dark Fall 2) con el GTA:SA de PS2, y con el Scrapland,que por cierto, es genial.

PD:MUERTE A LOS SIMS!!!!!! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 22:39 
Piedra solar

Excepto simuladores y estrategia no le hago ascos a nada. Pero si me tengo que quedar con alguno me quedo los RPGs.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 23:26 
Herramientas de Glottis

Yo hago a todo lo que tenga una buena historia, generalmente sino estoy con aventuras gráficas estoy con rol (ahí ha ido mi voto) pero siempre tengo algo más instalado. Bueno menos ahora que con las clases no tengo nada de tiempo de jugar.

pero en cuanto acabe los examenes me gustaría comprarme el Scrapland que tiene muy buena pinta, y RE-RE-RE-REinstalar o el Broken3, The Feeble Files o Morrowind que los tengo aparcados y no me los he pasado aún.

La verdad es que me gusta casi de todo, y para echar partidas con los amigos o para hacer que mi atleti gane o tener a los mejores jugadores en los Bulls siempre voy a un centro mail alquilos los juegos (PES4 y NBA 2005) y los dejo instalados hasta que me aburren o se me rompe el PC (como me ha sucedido hace nada)

Pues eso, viva la variedad, hagamos un "menage a troi" con nuestras queridas aventuras :D:D:D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 9:51 
Ordenador SIDNEY

A mi es que el Morrowind, me iba muy lento, y eso que tengo un buen pc, y me resulta muy rollero que cueste tanto ir desplazándote, amén de que cada ciertos pasos ha de cargar el nuevo mapeado.

Añado que además de los que dije, hace poco he empezado el Need for Speed Underground 2 y de momento me gusta bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 10:36 
Herramientas de Glottis

Edoe escribió:
A mi es que el Morrowind, me iba muy lento, y eso que tengo un buen pc, y me resulta muy rollero que cueste tanto ir desplazándote, amén de que cada ciertos pasos ha de cargar el nuevo mapeado.

A mi también me pasaba, pero si instalas algunos mods, aparte de mejorar la calidad visual (que se agradece) también se optimiza, yo tengo unos 200 megas de mods y auqnue hay muchos que no se para lo que sirven, puesto que no veo diferencia en el antes y el despues, hay otros muy utiles. Hay uno, que no me acuerdo como se llama, que era una especie de lanzador y te conseguia dar al juego unos 5 fps más o así.

Por lo demás, yo tambié lo dejé porque era muy rolero para mí, todavía tengo que hacerme un poco más a este tiop de juegos, aunque claro lo dejé y me pasé el grandia que en lo único que se parecen es en que se puede subir de nivel, y así pues se aprende poco. Pero bueno cuando tenga tiempo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 0:37 
Libro azul

¿A nadie os gustan los juegos de Paradox?

Podriamos llamarlo genero paradox, son los unicos que hacen ese tipo de juego y Paradox solo hace ese tipo de juego (aunque pueda parecer un traba lenguas :roll: :mrgreen: )

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 10:48 
Piedra solar

Yo intenté jugar al Europa Universalis 2 pero fue superior a mí. Demasiado complejo. Creo que dedicándole mucho (mucho) [mucho] tiempo podría llegar a entenderlo y me encantaría, pero prefiero jugar a juegos más "simples" con respecto a estos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora