Ya he terminado
Fable: the lost Chapters y me ha encantado a nivel de todo. La historia te engancha mucho, además de la misión principal que gira en torno a la historia hay muchas misiones secundarias que son de lo más variado, puedes aceptarlas todas o solo unas cuantas, eso depende del jugador.
Los gráficos son preciosos, la música es maravillosa y muy variada. El manejo del prota al principio es un poco complicadillo pero enseguida le coges la marcha y ya no resulta nada complicado ni siquiera en las luchas (aunque los giros de la cámara, como dice Edoe, son un poco mareantes a veces pero también te acostumbras).
Y en cierto modo también tiene su parte de humor, así como de dramatismo e incluso de dureza en determinados momentos, pero siempre te hace sentir emociones intensas (algo que echo mucho de menos en las aventuras gráficas de los últimos tiempos). En fin, es un gran juego y muy recomendable.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Arthur C. Clarke