La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 15:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Valdrá la pena canal cuatro?
Sí, rotundamente, telenoticias y contenidos. 8%  8%  [ 1 ]
Depende de los contenidos y los telenoticias. 85%  85%  [ 11 ]
No, no pienso ni mirarla. 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales : 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 22:00 
Pollo de goma con polea en el medio

Boris ha dicho que no se va a bajar los pantalones XD XD.

Ya veremos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 22:04 
Webmaster

Tras 5 minutos ya he cambiado de canal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 22:14 
Diario del Grial

Madned escribió:
Tras 5 minutos ya he cambiado de canal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo sólo lo he puesto para ver el guiñol XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 22:42 

Pues marcaná me ha gustado, algo fresquillo. Latre y el compañero de robinson dejando en ridiculo la competencia con razones de peso (para que ver csi si siempre acaba bien!). El telenoticias, increible nada nada nada que sea de relleno (sin el 12%TAE como ha dicho latre XD) y el tiempo llevado pro Florenci Rey uno de los mejores meteorologos que hay actualmente en españa. Incluso iñaki se ha permitido alguna broma más pasables que las del señor matias.
Luego el listillo de cronicas ha enseñado unas personas, y uno muuuuy parecido a urdaci con la camiseta de no a la guerra, un pircing y hasta una pintada de fuera el banco mundial XD me ha hecho risa.
La noche también dejalo correr, castella :mrgreen: y paridas al estilo paramount como esas que me esplicó yS. Dios mio, que risas XD.
De momento lo de 6pack, parecidos, rompecorazones y chanel 4 dudo que lo mir, pero maracaná, noche hache y milenio 3 (iker jimenez :baba:).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 18:01 

Imagen

XD XD no es urdaci...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 19:07 

Señores, no se pero creo que si seguimos con estas propulsaremos la telemierda y teleconformismos hasta la real academia para que lo ponga en el diccionario.
Las noticias repito, sin rellenos varios y un meteorologo que con un par de cojones hace los mapas en el acto, deportes que NO colapsan los titulares le hacen merecerodas de ser vistas por aquellos que no disponen de tiempo para ver los chistes de mierda del matías.
Por los programas, talvez algunos merezcan la pena más y otros menos, pero por fin ver un programa de futbol es visible con robinson, el destruye competencias XD y Latre.
Después las bromas que ví de hache me hicieron gracia, sobretodo el del puente como que me llamo amuhali muhala ghaka octavo. :mrgreen:
Luego la pantera rosa original ! eso es la ostia, la pena y el contra son que meten twin peaks a las 2:05 DEL DOMINGO. es igual.
De momento la publicidad es respetuosa, si sigue así hasta qu etengan películas sera la ostia. Las series, me he tragado un capitulo entero de buffy cuando miraba los simpsons me daba tiempo sólo 10 minutos.
Bueno, y si no gusta es porque sigue el modelo franco-alemán-bbc y no el yankie-italiano: noticiarios que parecen magazines, series que aborecen, magazines donde se engloban los realitis de la misma cadena o de vivencias inútiles e inamenas de famosos.
En fin... ebrios patanes del jurado.

Añado: aqui la gente no se recuerda de los inicio de A3? madre mia yo sí. Parecia como si huviesen metido una camera en la radio: decorados desastrosos (quien no recuerda ese foco que cayó y le dió d epleno a un presentador).
Y me dirán, esque cuatro es canal+, la gente ya sabia de tele. No les diré que no, pero tampoco que sí. Cuatro es lo que faltaba a las dos todopoderosas para caer de la tarima de una puta vez, señores, que gracias a ellos tenemos mierda 20 horas al dia. Talvez no sea la panacea, talvez le falte unos dias para cojerse bien, pero repito,

Por cierto:
Iñaki NO USA teleprompter, es decir, que el tio se sabe las noticias de memoria. Aprende matías, aprende milá. Talvez sea algo valorativo en algun momento, pero de momento no he visto ninguna tendencia, excepto ayer la de la noticia de prisa, algo normal, ya que es el que le ha pagado casi durante 20 años el trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 14:44 
Fogofruto

A mi me ha decepcionado un poco q pongan south park tan tarde (en paramount comedy lo ponen a las 18:00) y q no pongan otras series de dibujos wenas como Padre de familia o Futurama (la gran maltratada de Antena 3 q solo la ponen a las 6 o 7 de la mañana).

Lo q me parece raro es q no pongan peliculas, sera porq ya esta el Canal +. No se, una a la semana si q podrian poner, porq no creo q todas las series nuevas q han hecho triunfen y alguna tendran q quitar, ¿entonces q meteran en ese espacio?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 15:09 

Chanabes, no hay películas por una razón de ley. Hasta el año que viene ninguna. Y cuando empiezen, ya verás sera una película de estreno o algo así, piensa que sogecable tiene sogepack y hacer un puente no es nada XD.

Las series como south park o twin peaks las ponen tarde, pero bueno, pa transnochar unos días XD. Por cierto se rumorea que se va a poner tarde o temprano padre de familia, no se saben ni horarios y si es verdad.

Y no va haber cambios de parilla hasta que haya películas, palabra del hijo de polanco ya que dijo "el principio sera duro" y que apoyaria a todos sus programas como minimo hasta que haya un cambio importante.

Por cierto ayer noche hache fue la ostia XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 15:49 
Diario del Grial

De los programas que he visto solo hay un par que me llamen la atención, ese de Noche Hache de humor, y el del tío que antes presentaba el Wiki que iban a poner canciones de dibujos animados y me han decepcionado con los deportes.
Otro programa más de fútbol en este país, una vergüenza, y encima lo presenta el prepotente de Paco González. Falta Pepe Domingo Castaño haciendo el gilipollas con los puritos igual que en la radio.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 16:23 

El que "Yo soy el que más se de tele" de Nico Abad no lo hacen hasta el Sábado! bueno la cuatroesfera esta bien, pero muuuy tarde: es como una hora wiki pero de 3 horas y a altas horas.
Bueno estan el duo Paco y Manolo en cuatro, del madrid hasta la medula. Pero bueno llama más al atencion marchaná que el rondo o los otros deportivos, esta robinson y latre para contrarestar a paco, pero aún así este es chistoso. EL problema es manolo lama, peor que JJ santos y las pobres martas no pueden contrarestar su jilipollez madrilista XD, suerte que sólo ha sido una noticia y no 4-5 "adora-madrid" como antena 3.
Vamos a ver que tal Carbonell esta noche.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora