Señores, no se pero creo que si seguimos con estas propulsaremos la telemierda y teleconformismos hasta la real academia para que lo ponga en el diccionario.
Las noticias repito, sin rellenos varios y un meteorologo que con un par de cojones hace los mapas en el acto, deportes que NO colapsan los titulares le hacen merecerodas de ser vistas por aquellos que no disponen de tiempo para ver los chistes de mierda del matías.
Por los programas, talvez algunos merezcan la pena más y otros menos, pero por fin ver un programa de futbol es visible con robinson, el destruye competencias

y Latre.
Después las bromas que ví de hache me hicieron gracia, sobretodo el del puente como que me llamo amuhali muhala ghaka octavo.
Luego la pantera rosa original ! eso es la ostia, la pena y el contra son que meten twin peaks a las 2:05 DEL DOMINGO. es igual.
De momento la publicidad es respetuosa, si sigue así hasta qu etengan películas sera la ostia. Las series, me he tragado un capitulo entero de buffy cuando miraba los simpsons me daba tiempo sólo 10 minutos.
Bueno, y si no gusta es porque sigue el modelo franco-alemán-bbc y no el yankie-italiano: noticiarios que parecen magazines, series que aborecen, magazines donde se engloban los realitis de la misma cadena o de vivencias inútiles e inamenas de famosos.
En fin... ebrios patanes del jurado.
Añado: aqui la gente no se recuerda de los inicio de A3? madre mia yo sí. Parecia como si huviesen metido una camera en la radio: decorados desastrosos (quien no recuerda ese foco que cayó y le dió d epleno a un presentador).
Y me dirán, esque cuatro es canal+, la gente ya sabia de tele. No les diré que no, pero tampoco que sí. Cuatro es lo que faltaba a las dos todopoderosas para caer de la tarima de una puta vez, señores, que gracias a ellos tenemos mierda 20 horas al dia. Talvez no sea la panacea, talvez le falte unos dias para cojerse bien, pero repito,
Por cierto:
Iñaki NO USA teleprompter, es decir, que el tio se sabe las noticias de memoria. Aprende matías, aprende milá. Talvez sea algo valorativo en algun momento, pero de momento no he visto ninguna tendencia, excepto ayer la de la noticia de prisa, algo normal, ya que es el que le ha pagado casi durante 20 años el trabajo.