Yo miro la tele cuando me aburro y cuando echan algo de humor o que intervenga alguien que me guste su manera de trabajar...
Y telenoticias me gustan más los de cuatro, de momento no han puesto ninguna noticia del estilo
abuela se cae de treintaitres pisos y sólo se fractura el dedo pulgar y sólo en 12 % TAE aún que me hacen gracia las pifias y recuerdan cuando empezaron antena 3 y telecinco

.
Por los deportes, serán caspa si se hacen en cualquier sitio. Lo bueno seria que los eliminasen, como los gabachos que, por coencidencias de la vida, sólo 2 privadas (C+ y TF1) tienen programas deportivos y las otras sudan del tema
Por cierto, la serie de prostitutas de ayer... buff que heavy. Creo que el 90% españoles no estamos preparados ante ese guión extremadamente realista y duro.
Añadido: Paco Gonzalez, por cierto aún pasa la cosa, pero hoy manolo lama nos ha enseñado su palo: ala madrid...

lo de ronaldiño ha sobrado sobrado sobrado. No hacia falta.
Añadido2: Diosss ahora me fijo: Iñaki no tiene ordenador: a parte de dar las noticias a pelo (sin teleprompter ni casco), las últimas las recibe impresas por debajo de la mesa

. Iñaki que no estamos en 1983!! Por cierto, ha sabido controlarse mejor, aún que ahora ya se su lenguaje interno: golpe d etalón: pasa al video, mueve pierna derecha cambia de camara para que pueda sentarme, izquierda pasa de noticia, etc.
Quiero conocer el productor y los cameras que hacen el telenoticias: hay que tener paciencia y punteria con este hombre...