La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 5:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 18:42 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Tony Tough 2 sufre un retraso</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=208">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 20:57 
Piedra solar

¿Se sabe si alguna distribuidora se molestará en sacarlo en español? Nadie lo hizo con el primero (muy recomendable, por cierto), aunque bien podrían hacerlo. Tengo esperanzas en este juego. Pero bueno, hace tiempo que tengo esperanzas en tres juegos: éste, Project Joe, y Boyz Don't Cry. Project Joe cancelado, Boyz Don't Cry sin noticias (salió en Polonia, pero luego??) y bueno, éste... Espero que salga algo bueno, aunque las imágenes del juego muestran algunos escenarios demasiado vacíos para mi gusto. Veremos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 21:18 
Pollo de goma con polea en el medio

Bruno, Boyz no va a salir de polonia ya que es una aventura local (no en el sentido peyorativo) y ningún distribuidor le ha prestado caso. Pero por lo visto en inglés está...
Por cierto, el d ebad brain no dijo que continuariá project joe? no sé pro eso lo pregunto XD.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 0:41 
Piedra solar

Sí bueno. El de Bad Brain (antes se lo llamaba por el nombre completo, qué cosas, ha perdido estátus, ¿¿por qué será??) dijo muchas cosas xd.

Boyz Don't Cry tiene una página en completo inglés desde hace más de un año. Y cuando les pregunté, hace un par de meses, cuándo lo sacarían, me dijeron, textualmente: "Which country are you asking?". Les dije que en España pero que si era en USA o UK no me molestaba pues hablaba inglés. Pero vamos, si me preguntan eso, es que probablemente lo sacarán en otros países. O lo tienen/tenían pensado.

No me respondieron, eso sí. Ahora les volví a mandar un mail, a ver qué dicen.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 0:43 
Recogeplátanos

Yo recuerdo una breve charla que mantuve por chat con una persona hace ya un buen tiempo, que me dijo que estaba traduciendo el Boyz don't Cry. De hecho, no sé nada sobre esta aventura excepto eso.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora