La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar May 05, 2026 0:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 19:06 
Libro azul

Curioso este mundo de las alternativas. parece que la experiencia propuesta por Telltales de venta directa por descarga vía Inet ha dado en el clavo.

Cada vez son más las compañías que ponen a la venta sus juegos a través de Internet. Y, es cierto, lo precios son más baratos. La noticia es que Ubisoft ha puesto a la venta vía descarga directa su último juego King Kong.

Habla de que mañana, para los que compren el juego hoy, les mandará un mail con la clave para desbloquear el sistema de protección.

Más curioso todavía, es el hecho de que dicen que lo hacen para abaratar costos (hasta un 40% menos) y yo alucino viendo el precio: ¡50 Euros! Si esto es un 40 por ciento menos ¡apaga y vámonos!.

Luego está el lado más cruel de la historia: los requisitos (cierto que dan dos opciones, una alta y otra baja) para poder jugar bien es algo que muy pocos se pueden permitir: procesador a 3GH, 2Gigas de memoria, carta gráfica 3D de 256 que soporte el pixel shader 3.0 (ATI X1800 o NVIDIA 6800 o superior, directX 9oc (esto es normal) y, seis gigas (6) de espacio libre en disco.

Los requisitos inferiores siguen igual a excepción de que se puede jugar a partir de 125 de video, lo demás todo igual.

La idea, que no es suya, es muy buena, aunque vistos los exigentes requerimientos y el alto precio de salida imagino que Ubisoft va hacer el negocio del siglo. ¡Lo llevan claro!.

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=349

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 20:10 
Pollo de goma con polea en el medio

50 euros el juego, 500 adaptar el ordenador para poder jugarlo. Los videojuegos estan volviendose, de nuevo, un hobby demasiado caro.

Y lo que pide es demasiado, como programador pido INMEDIATAMENTE que se optimizen las aplicaciones DUDO que un juego neccesite tanto. Demasiado espacio de disco duro, demasiada ram, demasiado todo...incluso sólo windows XP. Puedo demostrar que hay videojuegos del 1997 y MSDOS en 3D que tienen mejores gráficos que uno de ahora.

Después si el juego no vale la pena me importa un cojón que el directucho que por tener unos oscars ese haya estado implicado en el desarollo. Creo que Ubisoft la ha cagado y debria sacar este juego bajo el nombre codename por 20 euros... 50 y por internet es INADMISIBLE, porque además el juego neccesita autentificación y si algun dia ubisoft cierra te quedas sin juego y sin 50 euros.

En fin, este juego no lo probaré porque paso de adaptar el ordenador para este juego.

PD:Por cierto, buenas noticias! intel dice que pasa de subir la velocidad de sus procesadores.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 20:36 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda escribió:
50 euros el juego, 500 adaptar el ordenador para poder jugarlo. Los videojuegos estan volviendose, de nuevo, un hobby demasiado caro.

PD:Por cierto, buenas noticias! intel dice que pasa de subir la velocidad de sus procesadores.

Punto 1: No es cierto, los videojuegos son un hobby muy asequible. Mira la cantidad de ellos que salen a 19,95 € y no hablo solo de reediciones de los que salieron hace pocos años. Lo que ocurre es que siempre hay algun listillo que se sirve de una idea interesante para hacerse de oro. Yo no comulgo con esta moda de pagar por bajarse juegos porque le veo mas incovenientes que ventajas. Los principales me parecen: a) En teoria, deberian ser bastante mas baratos que los que te compras en tu tienda habitual, cosa que se ha demostrado que no es asi; y b) si falla la descarga o tienes cualquier otro problema tecnico que garantias tienes de que te resolveran el problema?

Punto 2: Intel dice eso no porque pienso en los pobres desgraciados que se gastan un paston cada año para actualizar sus equipos y adecuarlos a las cada mayores exigencias de los juegos, sino porque la tecnologia actual de fabricacion (0,xx micras) esta llegando a su limite y les interesa "pausar" un poco el mercado mientras investigan, prueban y homologan nuevas tecnologias.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 20:46 
Mamut de juguete

No creas tanto en esos requerimientos. Yo tengo una Pentium IV de 2.4 Ghz, 512 de RAM y una placa de video de 256 MB con Pixel Shader 2.0 y el demo me funcionó muy bien. Incluso las opciones gráficas estaban al máximo, así que supongo que podría funcionar bien en una máquina menor.

PD: 6 GB de instalación? No es tanto. Peor el Myst Revelation que me pide 8.

PD2: El king kong este parece molar un poco. Ya veremos qué tal.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 20:51 

Un vicio caro si quieres ir a al última, cosa que no es mi caso. Te lo dice uno que te dirá que es mejor un brender que un renderware. Que baja los juegos e incluso se los hace para él antes que comprarselos. Por supuesto no esperéis mi último minijuego porque són de uso personal e intransferible XD.

E Intel deja el mundo de los procesadores porque quiere orientarse plenamente al procesador doméstico para usos domésticos. Ahora es cuando viene eso: el ordenador no e sun aparato domestico? pue sparece que para intel NO. Domestico es meterle un ordenador a la nevera, luego a la tostadora y para acabar al emepetres que tenga DRM y sólo puedas meterle canciones bajadas legalmente.
Eso sí, adaptarse a los 64 bits si que lo van hacer, porque la que tienen ahora es lastimosa. Recoradr también que AMD esta por debajo de Intel los 3600+ no son 3,6 GHZ sino mmmhhh 2 GHZ casi XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 21:28 
Cron-o-letrina

No, si lo gracioso es lo de que puedas descargarlo (sin caja,sin disco, sin manual, sin tener que dar porcentaje a distribuidora ni a tiendas...)¡¡Y que cueste 50€!! xDD Tienen la jeta más dura que el cemento. ¿Nos toman por idiotas? ¿Realmente los jugadores de videojuegos perecemos idiotas?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 21:55 

Y que se piensen que 6 GB se hacen en un plis plas. JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

MUAHAHAHAHA

Todo un dia... yo no se si se amortiza comprandolo por internet. Creo que lo que quieren es no por vender por internet.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 0:33 
Recogeplátanos

1)Hasta donde yo sé, la estrategia actual de Intel ya no es hablar de "x Mhz de velocidad", sino de "mejorar la experiencia del usuario" (bastante estúpida expresión si me lo preguntan).Si bien han alcanzado el límite físico, eso no quita que puedan seguir sacando procesadores más rápidos. De hecho, el P4 con Hyperthreading es, básicamente, dos microprocesadores en la misma pastilla.

2) Hace rato que para mí se ha vuelto imposible seguir la carrera del hardware. Actualicé mi máquina por última vez hace un año y algo más, tengo un Athlon XP 2000 con 256Mb. RAM y una GeForce MX440. La verdad, de momento estoy feliz con ella. Es cierto que el The Sims 2 me salta muchos cuadros, que tarda en cargar; que el San Andreas me ande más o menos con los detalles al mínimo, sin embargo yo no le pido más.
Pero realmente, King Kong, Doom 3, etc. ni siquiera me interesan, así que mucho menos voy a preocuparme.

pd. ¿Que no voy a poder usar Windows Vista? ¡Oh, qué tragedia!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 8:42 

Tenia entendido que el hyperthreading consistia en dividir el procesador en 2. La tecnologia de 2 procesadores es la xenon. Bueno es igual XD, lo que importa es que windows vista sólo funcionara en una cuarta parte de los ordenadores que hay en la faz de la tierra. Ya sabra bill gates.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 10:07 
Cron-o-letrina

Por lo visto, la demo del King Kong (y presumiblemente, el juego) viene con un precioso StarForce, así que creo que el juego lo va a jugar el tato.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora