Además de todos estos incovenientes hay que añadir un tema que yo creo que raya la ilegalidad, es decir, entran en el terreno de lo legal y lo ilegal, me explico: vale que los emuladores virtiuales puedan ser un obstáculo (entre comillas) para su negocio pero, y esta es la cuestión, entrar en conflicto con lector
CD-RW y DVD-RW por los que hemos pagado una pasta, incluido el canon
"legal" de Hacienda, léase impuestos IVA, siendo un producto "autorizado" ¿con qué derecho desabilitan o "rompen" nuestros productos legales? ¿hasta dónde , cómo y por qué se les permite hacer juegos de esta clase en contra de la propiedad privada? ¿no es esto una forma de piratería consentida, y una extorsión a los derechos del consumidor?
Me asaltan tantas preguntas que no quiero llenar este post con mis reflexiones. Seguramente hay entre vosotros quien está más puesto que yo en el tema. Pero me indigna, me indigna que nosotros seamos
"piratas potenciales" aún después de gastarnos la pasta "legalmente" y ellos puedan actuar como les salga de las bowlings. ¡Vivir para ver!
NOTE: Ce jeu est protégé contre les copies par une technologie qui pourrait entrer en conflit avec les lecteurs
CD-RW, DVD-RW et les lecteurs virtuels