La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar May 05, 2026 1:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 10:20 
Pollo de goma con polea en el medio

GunLock escribió:
Por lo visto, la demo del King Kong (y presumiblemente, el juego) viene con un precioso StarForce, así que creo que el juego lo va a jugar el tato.

Nooooooooooooo. Encima que pagas 50 euros, que no tienes cdrom, que neccesita autentificación por internet... bufff.

Odio starforce. Para los que no sepáis de que habla gunlock:

http://en.wikipedia.org/wiki/StarForce
http://www.glop.org/starforce/
http://www.similarities.org/starforce.html

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 14:36 
Libro azul

Además de todos estos incovenientes hay que añadir un tema que yo creo que raya la ilegalidad, es decir, entran en el terreno de lo legal y lo ilegal, me explico: vale que los emuladores virtiuales puedan ser un obstáculo (entre comillas) para su negocio pero, y esta es la cuestión, entrar en conflicto con lector CD-RW y DVD-RW por los que hemos pagado una pasta, incluido el canon "legal" de Hacienda, léase impuestos IVA, siendo un producto "autorizado" ¿con qué derecho desabilitan o "rompen" nuestros productos legales? ¿hasta dónde , cómo y por qué se les permite hacer juegos de esta clase en contra de la propiedad privada? ¿no es esto una forma de piratería consentida, y una extorsión a los derechos del consumidor?

Me asaltan tantas preguntas que no quiero llenar este post con mis reflexiones. Seguramente hay entre vosotros quien está más puesto que yo en el tema. Pero me indigna, me indigna que nosotros seamos "piratas potenciales" aún después de gastarnos la pasta "legalmente" y ellos puedan actuar como les salga de las bowlings. ¡Vivir para ver! :twisted: :twisted:

NOTE: Ce jeu est protégé contre les copies par une technologie qui pourrait entrer en conflit avec les lecteurs CD-RW, DVD-RW et les lecteurs virtuels

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 15:42 
Cron-o-letrina

Nadie está obligado a comprar el juego, yo desde luego no pienso hacerlo, aunque lo vendieran a 10€. Ni este, ni ningún otro que se venda en estas condiciones. :evil:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 16:04 
Pollo de goma con polea en el medio

Definitivamente tiene StarForce.... diochisimo juego.

Boicot a juegos con starforce. Si, antes que los productos catalanes, NO compren nada que contenga STarforce: un programa que afecta a nuestras libertades minimas. Un insulto a la inteligencia humana.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 19:53 
Mamut de juguete

Tomado del readme:

Requerimientos mínimos:
Sistema operativo: Windows® 98/2000/ME/XP
Procesador: Procesadores de 1GHz
RAM: 256Mb
Tarjeta de vídeo: 3D con 32Mb y compatible DirectX 8.1
Resolución de pantalla mínima: 640x480 puntos
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.1
Versión de DirectX®: DirectX 8.1
CD-ROM: Lector CD-ROM 8X o más rápido
Espacio en disco duro: 1,5Gb

Requerimientos recomendados:
Supported OS: Windows® XP
Processor: Pentium IV 2.5GHZ /AMD ATHLON 2.5Ghz or better
RAM: 512MB
Video Card: 3D 64 MB, supporting Pixel shader 2.0 and Vertex shader 2.0
Screen Resolution: 1280x1024
Sound Card: DirectX9 compatible, EAX
DirectX® Version: DirectX 9
CD-ROM: 32X CD-ROM
Hard Drive Space: 1.5 GB

Con respecto al juego, lo estoy jugando y está buenísimo. Bueno, tal vez resulte un poco repetitivo (aunque es casi un fps, así que no se puede esperar más). Gráficamente es buenísimo, especialmente los modelos 3D de los personajes. La jugabilidad es bastante simple, sólo tenemos un par de teclas para movernos, para disparar y para "hablar", pero nada más, cosa que agradece un tonto como yo.

Es extremadamente fluído y cinematográfico. Aunque a veces, y esto es gracias a mí y no culpa del juego, tanta adrenalina me hace salir del juego un rato para tomar un respiro, pero esto me sucede en todos los juegos de acción nuevos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 1:21 
Libro azul

Ops! mira que ya casi le había cogido manía, pero tras tus comentarios vuelvo a la carga y me lo pillo ¡fijo!.

Me dió mucha rabia lo de la descarga a tan alto precio, pero, bueno, al menos, parece que merece la pena. :wink:

Edit.
Aprovecho para decir que me he pillado Las crónicas de Narnia, que es del estilo, muy cinematográfico con algo de acción y tal. Ya comentaré, porque justo lo pillé el viernes, y aún no lo he comenzado.

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 16:21 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues ya comentaras que tal esta Jon. No se si se trata de un juego de accion-rol o rol-aventura o vete tu a saber que. Con tanta mezcla de generos uno ya no sabe a que esta jugando :D.

Por cierto que en cuanto salga la pelicula me paso a verla porque al menos el trailer tiene muy buena pinta ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 14:38 
Nariz de payaso

er_killer escribió:
Por cierto que en cuanto salga la pelicula me paso a verla porque al menos el trailer tiene muy buena pinta ;).

Tu crees? A mi me sobran los dinosaurios... y la agilidad del mono es un tanto increible; un bicho de tales dimensiones y peso no deberia poder hacer segun que cosas que se ven en el trailer...
Aun asi, le daremos una oportunidad... ^^

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 14:45 
Creyente en la fe de April Ryan

kkwet escribió:
er_killer escribió:

Tu crees? A mi me sobran los dinosaurios... y la agilidad del mono es un tanto increible; un bicho de tales dimensiones y peso no deberia poder hacer segun que cosas que se ven en el trailer...
Aun asi, le daremos una oportunidad... ^^

Yo me referia a Las Cronicas de Narnia no a King Kong, pero tambien ire a verla en cuanto salga, no te quepa la menor duda :D.

Por cierto, cuanto tiempo sin pasarte por aqui, por donde andabas hombre de dios?

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 21:14 
Nariz de payaso

er_killer escribió:
Yo me referia a Las Cronicas de Narnia no a King Kong, pero tambien ire a verla en cuanto salga, no te quepa la menor duda :D.

Coñe.. mis disculpas.. eso me pasa por saltarme algunos posts... los temas cambian, uno se fija en el titulo del hilo y ale.. venga confisiones.
Las Cronicas de Narnia.. esa cae en el cine fijo xD

er_killer escribió:
Por cierto, cuanto tiempo sin pasarte por aqui, por donde andabas hombre de dios?

Voy y vengo... un post por aki.. un post por el chitchat.. pero os sigo leyendo :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora