La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 9:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 21:25 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Y No Quedó Ninguno
<a href="/aventuras/ficha.php?ID=106">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 21:29 
Diario del Grial

Espero con impaciencia esta adaptación de la novela, Agatha Christie me gusta mucho. Aunque una duda me corroe, ¿de verdad adaptarán todos esos juegos que tenían previstos?

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 22:23 
Webmaster

Conozco un pajarito que ya la ha jugado y me ha estado contando que tal. Parece ser que está bastante bien aunque, como no, con algunos errorcillos - marca típica de las aventuras de hoy en dia, nunca sacar un producto redondo -.

Parece ser que la interacción entre los personajes es algo forzada, poco real. Tendremos que esperar a ver qué significa eso.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 22:31 
Mamut de juguete

No sé si a mí justo me tocó una versión poco optimizada o qué, pero no sólo me va extremadamente lento (por cierto, supuestamente supero los requerimientos), sino que además en un punto el juego se sale al escritorio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 0:40 
Recogeplátanos

En mi caso yo no entiendo como un juego con ésos gráficos puede irme tan lento. Me da la impresión que utilizan efectos de las placas aceleradoras 3D más modernas, pero sin necesidad puesto que en realidad no es tan impresionante después de todo. Me molesta bastante que el cursor del mouse se mueva tan lentamente en relación a los movimientos que hago (¡y con el antialiasing desactivado!)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 22:49 
Webmaster

He estado paseándome por la web:

http://www.agathachristiegame.com/

Y escuchando la música (muy buena), la cuestión es que me sonaba y me sonaba. Pero no daba porqué. Ahora la he identificado, me recuerda MUCHISIMO a una canción que suena la principio en Alone in the Dark, sobre todo la parte final de la canción de la web.

Alguien podria confirmarme si tambien le suena?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 23:00 
Ordenador SIDNEY

Ojalá el juego esté bien, que puede que sí. Al menos la ambientación y la temática parece interesante, y el motor y los gráficos en general tienen buena pinta, pero eso si, los gráficos concretos de las caras de los personajes, en especial las narices, son de lo peor que he visto XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 23:39 
Mamut de juguete

Una mierda de juego. Si en algún momento puedo terminarlo (eso es, si no me quedo dormido) intentaré escribir una review, pero así para resumirlo, una mierda de aventura, aburrida y mal hecha.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 11:45 
Webmaster

Juas! Que a saco Radio? En que te basas para afirmarlo? Explicanos un poco.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 13:38 
Libro azul

Si os queréis entretener un poco leyendo, en la páfina oficial del juego, han colgado la biografía de Sheldon y una entrevista.

PD. El resumen, ¡porfa!

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora