Mi querido, killer:
¡Estoy sorprendida! ¡¿Pero los piratas de agua dulce tienen tiempo para hacer estos estupendos análisis?! ¿Tienen más de una neurona?
Tu análisis lo leí el domingo (¡dos veces!) como te dije pero no prometí escribir diciéndotelo. jeje Los domingos como que no me dejan acercarme al PC.
Veo que has hecho muy bien tus deberes de buen informador y analista y has sabido documentarte.
AMERZONE
Y este es otro que no acabé debido no a que no sea un juego atractivo sino a mi falta de tiempo para todo lo que hay que jugar. Uno de mis propósitos para el año que viene es acabar toditas las AGs que tengo a medias.
er_killer escribió:
Lo mejor
* Sin duda esos preciosos fondos
* Los sensacionales efectos ambientales
* Un argumento de gran calidad
Lo peor
* Dura menos que un suspiro
* Puzzles demasiado fáciles
* Linealidad brutal
Estoy de acuerdo en que tanto los escenarios como el argumento son de lo mejor que ha habido. Y sobre los efectos ambientales ya te digo que ví muy poco. Sí recuerdo la lluvia ¿puede ser? al comenzar el juego.
No había leído nada de que Amerzone fuera corto. Mejor, así lo acabaré pronto y a por otro. Lo de la linealidad es la firma de Sokal. Los Syberia también son lineales y no te extrañe que Paradise también lo vaya a ser.
er_kiiller escribió:
Jugabilidad
Dispondremos de una vista subjetiva, con posibilidad de girar la cámara 360º y así tener la mejor perspectiva posible de los escenarios, objetos y personajes a nuestro alrededor.
¿Y qué es una vista subjetiva? Al ser un juego en primera persona todo es subjetivo, ¿no?
Se despide esperando otro superanálisis piratilla, suya que lo es:
SABELITA!