La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 15:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Valdrá la pena canal cuatro?
Sí, rotundamente, telenoticias y contenidos. 8%  8%  [ 1 ]
Depende de los contenidos y los telenoticias. 85%  85%  [ 11 ]
No, no pienso ni mirarla. 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales : 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 16:33 
Diario del Grial

Si al fin y al cabo me da igual. El único momento del día que veo la tele es en la cena. Conmigo mucha audiencia no ganan. Me limito a ver películas y deporte que no sea fútbol.

El fichaje de Manolo Lama ya me parece patético. Si ya era malo en la SER, y se volvió peor en Telemadrid....

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 17:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo miro la tele cuando me aburro y cuando echan algo de humor o que intervenga alguien que me guste su manera de trabajar...

Y telenoticias me gustan más los de cuatro, de momento no han puesto ninguna noticia del estilo abuela se cae de treintaitres pisos y sólo se fractura el dedo pulgar y sólo en 12 % TAE aún que me hacen gracia las pifias y recuerdan cuando empezaron antena 3 y telecinco XD.
Por los deportes, serán caspa si se hacen en cualquier sitio. Lo bueno seria que los eliminasen, como los gabachos que, por coencidencias de la vida, sólo 2 privadas (C+ y TF1) tienen programas deportivos y las otras sudan del tema

Por cierto, la serie de prostitutas de ayer... buff que heavy. Creo que el 90% españoles no estamos preparados ante ese guión extremadamente realista y duro.

Añadido: Paco Gonzalez, por cierto aún pasa la cosa, pero hoy manolo lama nos ha enseñado su palo: ala madrid... XD lo de ronaldiño ha sobrado sobrado sobrado. No hacia falta.

Añadido2: Diosss ahora me fijo: Iñaki no tiene ordenador: a parte de dar las noticias a pelo (sin teleprompter ni casco), las últimas las recibe impresas por debajo de la mesa XD. Iñaki que no estamos en 1983!! Por cierto, ha sabido controlarse mejor, aún que ahora ya se su lenguaje interno: golpe d etalón: pasa al video, mueve pierna derecha cambia de camara para que pueda sentarme, izquierda pasa de noticia, etc. XD
Quiero conocer el productor y los cameras que hacen el telenoticias: hay que tener paciencia y punteria con este hombre...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 0:33 
Recogeplátanos

Bueno, no puedo opinar sobre este asunto demasiado. Lo único que les puedo decir es que si este canal NO tiene cosas como las de a continuación, entonces está bien encaminado.

Imagen

Imagen

¿Quieren más?

pd. Por cierto, si las dos imágenes previas no se ven, es porque estoy vinculando directamente con el otro sitio. En todo caso entren en el link anterior.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 10:30 

Bueno, ahora entiendo porque cuatro cabezas se viene a españa, el mercado televisivo sudamericano esta algo televisa-do (notese la coña).
Ayer metieron anuncios de las americas, desde uno llamado hongomax que regalaban un DVD del papa hasta uno de una bebida argentina (ocultaron el nombre ya que estan prohibidos los anuncios de alcohol a ciertas horas) que promocionaba la bebida a traves de abuelas borachas XD.

Si te sirve de consuelo, aqui las dos cadenas más vistas hacen en su mayoria de horario programas de sensaciolalismo que se acerca a lo de batmobil atropella a perro de 5 patas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 15:28 
Fogofruto

¿Alguien me puede decir que es una pastafrola?¿Esta buena? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 15:48 

Gaspode escribió:
¿Alguien me puede decir que es una pastafrola?¿Esta buena? :twisted:

Citar:
pastaflora
nombre femenino
1 Pasta de confitería elaborada con harina, azúcar y huevo, tan delicada que se deshace en la boca.
2 Persona de carácter apacible y bonachón, incapaz de enfadarse.

Nu se a que te refieres, si te refieres a la primera...
Imagen
ohhh pastaflora

la respuesta más idiota que se me ha ocurrido.
Repito arriba 1 equipo abajo aqui no hay quien viva!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 18:43 
Recogeplátanos

Imagen

Hasta donde sé, la pastafrola (no "pastaflora") es argentina, aunque seguramente se la prepare en otros lugares y es posible que le llamen diferente. Usualmente se prepara con dulce de membrillo o dulce de batata (batata = camote). La masa es similar a la de la base de los Lemon Pie.

Te remito a este pequeño hilo en DeLaC donde se habló del asunto:
http://www.aventurama.net/foro/viewtopi ... pastafrola

Aquí tienes la receta: http://www.don-zoilo.com.ar/msg00681.html

Lo de Homero Simpson me desconcierta... ¿allá el dice "¡Oh, pastaflora!" en vez de "¡Oh, rosquillas!"?

pd. Ah, por cierto, esto es un poquitin offtopic :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 19:30 

No no, homer dice rosquillas e hipopotamo (vease el capitulo de la barbacoa / safari).

Ahora cai en lo que es, piensa que de conocer concer de argentina el dulce de leche, pero como buen glotón un día entre en una pasteleria argentina.
Me dirás pelotudo pero todo era buenisimo, comí una cosa parecida a lo que dices y una crema hecha con nata.

Volviendo al tema del topic estrenan esta noche "anatonomia de gray" y ahora estoy viendo crossing jordan, csi pero sólo dejando el tema forense.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 19:21 

Robinson y Iñaki fuera de cuatro.

Se dice que Robinson ha pedido dejar Maracaná por la poca seriedad del programa que copresentaba con Carlos Latre y Paco Gonzalez.
Se dice ya que todo han sido blogs cercanos a medios contrarios a sogecable y porque Robinson comentó el partido de canal+ con una leve afónia y oficialmente pedió unos días de vacaciones. Lo cierto es que Robinson estaba apagado en su último programa, aplastado por Paco Gonzalez y con el continuo intervencionismo de Latre. Como siempre el tiempo hablará por nosotros.

Iñaki Gabilondo, por su parte ha declarado que si las cosas no van bien, dejará la cadena para no hacer el rídiculo profesionalmente a su edad.
Todo esto en el foro europa, hablando de su nuevo trabajo el cual no parece satisfacerle mucho. Se comenta que antes de navidades podria pasar a presentar un debate por las mañanas, cosa que lleva haciendo durante 20 añs en la radio.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 12:42 
Piedra solar

La verdad es que canal Cuatro es bastante malo, o por lo menos a mi no me gusta. No tiene ni programas, ni peliculas, ni series (recientes) buenas.

La semana pasada puse Maracaná 05 a ver que tal. Solamente vi los minutos finales y me bastaron para darme cuenta del poco protagonismo de Robinson. Nunca me ha gustado Paco Gonzalez y Carlos Latre estaba bien para CM. Además tienen chorrocientosmil colaboradores a ver cual es el más penoso de todos.

Los informativos no los he visto nunca, pero es que yo no se lo que esperaba Gabilondo, ¿la audiencia de la SER?, eso es imposible y más en un canal nuevo.

Creo que el programa con más audiencia es el de Noche Hache. Bastante flojillo,y con muchos chistes metidos a presión, quizá haya que darle un poco más de tiempo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora