La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 03, 2026 20:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 0:29 
Recogeplátanos

El buen diseñador no debe permanecer pendiente de la demanda o la falta de ésta (eso es trabajo de distribuidores, jefazos de markéting y demás fauna altamente peligrosa) por lo que si cree conveniente para su aventura utilizar tecnología 3D que consuma una gran cantidad de recursos, pues que lo haga. Si la obra es suficientemente buena ya se adaptarán los usuarios, ya...

El inconveniente con el aspecto gráfico es que es tomado como un componente con importancia individual, importante "per se" En realidad no debería pasar de ser un factor del diseño que debe ir en concordancia con los puzzles, el desarrollo, el guión (como todo, vamos...) Y es que creo que están tan equivocados los que afirman que es algo crucial, como los que intentan desprenderle todo atisbo de importancia... una vez más, en esa infinita gama de grises seguro que se encuentra la respuesta más objetiva.

Por cierto, Madned, estoy contigo en que las 3D deben convertirse en una opción más dentro de la gran variedad de estilos de aventura. Pero no más, no en un imperativo, pues es cierto que tienen mucho más que aportar en el aspecto jugable, pero, en cambio, no tienen nada que hacer frente a las dos dimensiones como recurso de potenciación de las emociones narrativas (recurso, que dicho sea de paso, se ha explotado tan poco como el anterior)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 10:24 
Herramientas de Glottis

http://213.170.47.163/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41af7e34483f2&idp=

leyendo este artículo, y tomando un poco la conversación de los gráficos y demás, (entremezclando un poco)

¿Vosotros que creeis? ¿Seremos nosotros esa parte del mercado del 20% independiente? ¿Tendremos que buscar más aún para ver nuestros juegos (como pasa con la música independiente, que es mas dificil de encontrar)?

¿O son paranoias mias todo?

P.D: A mi SI me gustaría que fuese nuestro "genero" el sector independiente, asi nos aseguraríamos que lo que sale al mercado es como los autores realmente quisieron, dejando de lado la duración del juego, los gráficos (que por eso he puesto esto aquí, creo que influye) y la historia)

Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 16:00 
Ordenador SIDNEY

Sobre lo que comentais de los requerimientos gráficos, bueno, y en general, la verdad es que cada vez dura menos un PC, y eso que las aventuras han sido siempre de las que más han aguantado, pero que empiezan a irse hacia esa tendencia, es cierto, aunque de forma más gradual que los FPS. Por poner un ejemplo, me comprado un pc nuevo este mismo año, y ya no puedo poner el Need for speed underground 2 al nivel máximo de gráficos sino que he de reducir algunas características para que vaya fluído.

Por cierto, tiene unos gráficos impresionantes, todo sea dicho :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 17:08 
Diario del Grial

Edoe escribió:
y eso que las aventuras han sido siempre de las que más han aguantado, pero que empiezan a irse hacia esa tendencia, es cierto, aunque de forma más gradual que los FPS. Por poner un ejemplo, me comprado un pc nuevo este mismo año, y ya no puedo poner el Need for speed underground 2 al nivel máximo de gráficos

Justo a eso me refiero, que menos mal que nosotros nos miramos más la historia, interfaz y demás, antes que "exigir" unos altos efectos tecnológicos que si no íbamos finos.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora