La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar May 05, 2026 1:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Creéis que PC Fútbol 2006 logrará convencernos?
Sí, creo que será un claro referente en el subgénero de los mánagers de fútbol 0%  0%  [ 0 ]
Sí, aunque todavía queda por ver si realmente han solucionado todos los problemas del año pasado 17%  17%  [ 1 ]
No, aunque si sacan sucesivos parches puede que se acerquen a lo que se espera de él 0%  0%  [ 0 ]
No, será una decepción como la del año pasado 50%  50%  [ 3 ]
No, la saga PC Fútbol murió con Dinamic Multimedia 33%  33%  [ 2 ]
Votos totales : 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 20:46 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues eso, los que lo habeis probado ya que os parece? Creeis que han solucionado todos los bugs de la version 2005? Que esperanzas teneis en esta version 2006? Os interesa o pasais, despues del fiasco del año pasado? Opiniones aqui...

Por lo poco que he visto yo parece que han incorporado muchas opciones que no tenia la version anterior y mejorado muchisimo el aspecto visual y sonoro. Ahora va mucho mas fluido en general, aunque cuando he ido a mirar la opcion de estado en 3D se tiro un par de minutos para cargarlo. Pero, por lo demas, parece que han conseguido por fin un producto de calidad y a un precio muy competitivo. Ah, y sin olvidar la revista de PC Fútbol... todo un clasico!! :D

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Última edición por er_killer el Lun Nov 28, 2005 16:02, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 20:49 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Todavía no lo he probado y no creo que lo pruebe porque la opción Pro Manager es ultra estúpida al tener solo 4 equipos, siempre los mismos, por país para elegir, y no de todos los de 3ª que hagan oferta.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 20:53 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
No lo he jeugado pero supongo que no sera un desastre como el del año pasado (Ej:Etto'o Blanco)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 15:15 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Yo ya llevo unos días jugándolo y en fin, me ha vuelto a defraudar. No es tan malo como el del año pasado pero aún así queda a años luz del pcfutbol2001. Lo más destacable es el sistema de poder ver el partido y poder dar todo tipo de órdenes en vivo, ya que le han añadido muchas opciones, pero por lo demás, a mi no me esta gustando mucho. El aspecto gráfico, aunque no sea lo más importante en un manager es muy malo, el del pcfutbol 2001 era mucho mejor. El sistema de fichajes es farragoso. Si quieres ir a la última jornada has de hacerlo a mano, los comentarios son repetitivos, y hay cosas tan mal hechas como que los jugadores al tirar a puerta si estan en diagonal las lanzan fuera, es decir, no giran el tiro sino que hacen una línea recta en los disparos.

Aparte sigue teniendo algunos bugs, como poner primero en la tabla un equipo que no es, o que cuando hay un empate el comentarista diga que eso ha sido por la racanería de los equipos, aunque ese empate sea a 2.

En resumen, para mi se ha quedado a medio camino. No me parece tan malo como el del año pasado pero no pasa de un aprobado. A seguir con el 2001.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 20:33 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
hombre no es una joya, supongo que la buena noticia es que para 2007 o 2008 tendremos un pcfutbol bastante bueno

de todos modos cuando el mítico pcfutbol de antaño, ese juego era DIOS pero algo clave es que por entonces no tenía rival. Ahora debe hacer frente a la competencia del tcm y sobretodo el FM, un juego muy bueno y completo

saludos

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 0:15 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Aquí teneis lo que se pudo ver en la presentación...

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=21099

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 14:46 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
rojinegro escribió:
de todos modos cuando el mítico pcfutbol de antaño, ese juego era DIOS pero algo clave es que por entonces no tenía rival. Ahora debe hacer frente a la competencia del tcm y sobretodo el FM, un juego muy bueno y completo


¿ein? ¿que el juego es basura por que tiene competencia? No termino de comprender esto.

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com