La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 19:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 13:40 
Ordenador SIDNEY

pues ese pesimismo es irremediable, pues aunque solo tengo 22 años, bastantes mundiales y eurocopas he vivido para saber que no vamos a hacer nada

lo que si es verdad es que luis aragones me da una especial confianza. supongo que será por lo bien que lo hizo con el mallorca.

no se, en verano saldremos de dudas

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 18:30 
Creyente en la fe de April Ryan

Me resulta cuanto menos chocante que depositeis vuestra confianza en un entrenador con el que la seleccion española ha jugado una clasificacion de pena. Bueno, de pena nuestro futbol y de pena tambien los rivales. Y no me vale eso de "es que en el futbol actual cualquier equipito te puede dar un disgusto". Eso se dice con rivales de cierta categoria, pero los de nuestro grupo de clasificacion... por favor!! Nos vamos al mundial gracias a la repesca, señores. Jamas hubiera pensado que caeriamos tan bajo... y eso que estoy acostumbrado a verlos en el lodo!! XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 21:03 
Ordenador SIDNEY

ya pero por lo visto otras veces, ha habido selecciones que han jugado la repesca y luego han llegado lejos. yo no digo que vayamos a llegar lejos, y evidentemente que la repesca el juego era horroroso pero digo que queda una esperanza de que con luis sepamos afrontar como toca los partidos de un mundial

dew

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 21:18 
Diario del Grial

No he visto ningún partido, ya no soy futbolero, pero si decís que jugamos tan mal seguro que es así. Y si encima se nos lesionan los buenos...

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 21:35 
Pollo de goma con polea en el medio

Hombre, un equipo que se basa en ajuntar dos jugadores que se odian como Pujol y Vicente, un catalanista como Oleguer, un vasco como Etxeberria...

No sé, imaginaros por un momento hacer una selección del reino unido: los de escocia se pasarian todo el rato dando patadas a beckham o cualquier otro inglés.

Yo creo que es un gran merito llegar hasta cuartos....

ELLLL CHISTEERR:

Que no lo emita cuatro porque seguro que se quedan a cuartos de final. :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 22:08 
Diario del Grial

Rueda escribió:
Que no lo emita cuatro porque seguro que se quedan a cuartos de final.

=D> =D> =D> =D> =D>

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 19:15 
Recogeplátanos

En nuestro caso yo espero con ansias que elijan a Maradona como director técnico, así nos va bieeeeeeeeen para el culo, y quizá alguien despierte y se de cuenta de que es simplemente una bestia antidiplomática soberbia, arrogante y egocéntrica (¿quedó claro?), que quizá fué buen jugador pero que se las arregló muy bien para manchar su propio nombre gracias a su adicción, y ni hablar de que parece que tuviese hijos en cada país en el que puso.. el pie.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 20:21 
Cron-o-letrina

Leandro_tami escribió:

Citar:
En nuestro caso yo espero con ansias que elijan a Maradona como director técnico, así nos va bieeeeeeeeen para el culo, y quizá alguien despierte y se de cuenta de que es simplemente una bestia

¿Qué te han hecho las pobres bestias para hacerles estas comparaciones? XD XD XD

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 22:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Sabes que pasa leandro? Que la gente olvida con demasiada facilidad. O mas bien habria que decir que tienen una memoria muy selectiva. Se acuerdan de lo que les da la gana. Jamas he entendido por que se idolatra tanto a un futbolista que fue bueno en su dia (eso no se puede negar), pero que lleva ya muchos años simbolizando precisamente eso que odia mas el deporte, que no es otra cosa que el consumo de drogas. No comprendo el motivo por el que se diviniza a un tipo que es un vicioso confeso de las drogas y que, cada vez que abre la boca, es para cagarla. Ese es el modelo a imitar para los niños -argentinos, españoles o de donde sean-? "Drogate, se feliz, haz con tu cuerpo lo que te venga en gana, mete unos buenos goles, suelta por la bocaza lo que te plazca, que al final todos te adoraran solo por ser un buen futbolista". Buen mensaje, si señor, y muy edificante tambien. Con idolos de barro como ese no me extraña que entre todos hayamos hecho el mundo que ahora mismo tenemos.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 23:27 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo creo que el futbol no es modelo de nada, es un espectaculo o teatro, nombrarle como queráis.
Que unos padres, personas usen gente de ese espectaculo como ejemplo me parece igual de estúpido e idiota como el que cree que de verdad existe un modelo a seguir.

Todo lo que vaya más allá del espectaculo, del deporte en sí, es simplemente jilipollez pura. Ustedes judgen, pero estoy hasta los mismisimos que se politice el futbol, se politice el tenis, se politice la estupidez.

Todos tenemos derechos a ser estupidos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora