La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 19:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 23:57 
Cron-o-letrina

Yo pienso que por encima de todo es un negocio y como tal se utiliza de la forma que sea para sacarle el máximo rendimiento. :P

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 2:40 
Ordenador SIDNEY

sí, eso es, pero los niños eso no lo ven y sus referentes son sus ídolos. si ronaldo sale todos los dias, se emborracha, folla como un condenado y es vago y ademas gana una millonada, eso es lo querrán hacer los niños

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 11:01 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
...si ronaldo sale todos los dias, se emborracha, folla como un condenado y es vago y ademas gana una millonada...

Hombre, dicho asi... tampoco es una mala vida XD...

... aunque no sea un modelo a seguir por los niños XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 12:14 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Hombre, dicho asi... tampoco es una mala vida XD...

jaja, eso mismo me decia a mi mismo cuando lo escribía

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 13:15 
Pollo de goma con polea en el medio

Y a caso es modelo a seguir un superpresi que gana mucha pasta, dice estar casado y "limpio"?

Repito, no hay ningun modelo a seguir. SImplemente hay actitudes correctas e incorrectas. Y en el futbol hay un espectaculo donde por mala suerte dominan las incorrectas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 14:01 
Fogofruto

Pues yo veo correctisimo que al tipo le den una morterada, se la funda en guarris y fiestas y ademas sea el mejor del mundo xDD. Vamos yo lo firmo ahora mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 14:07 
Cron-o-letrina

Gaspode escribió:

Citar:
Pues yo veo correctisimo que al tipo le den una morterada, se la funda en guarris y fiestas y ademas sea el mejor del mundo xDD. Vamos yo lo firmo ahora mismo.

Vale, pero esto como la lotería le toca a uno entre un millón y todos los demás se pasan parte de su vida persiguiendo el sueño y acaban considerándose unos fracasados por no conseguirlo. :wink:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 1:46 
Recogeplátanos

Respecto a Maradona son varias las cosas que ocurren y que me molestan de sobremanera. Para empezar, que es el ídolo de una gran parte de los argentinos, y para colmo, que también es idolatrado en otros países. Por eso, me molesta enormemente que teniendo la posibilidad de dar un buen ejemplo a quienes lo siguen casi ciegamente, opte por hacer y decir en el 90% de las oportunidades las cosas que no corresponden. Me molesta terriblemente que Maradona se haya convertido en una imagen que supuestamente nos representa, y he chateado con gente que ni siquiera sabía que Argentina estaba en América del Sur pero que sí sabía de Maradona.
Y por último, me molesta muchísimo la enorme parafernalia que existe alrededor de él, y el hecho de que en los medios de comunicación nunca nadie se atrevería a decir nada ligeramente opuesto o crítico hacia él y que, por el contrario, constantemente molesten tirando noticias "El Diego se tiró un pedo" o "El Diego se rascó la cabeza" o cosas así. Ni hablar de que tiene su propia "iglesia". Sólo falta que le robe el puesto al Sai Baba.

Por eso, y aunque quizá a alguno pueda parecerle poco patriótico, me encantaria que si Maradona termina de director técnico, quedemos eliminados ni bien pongamos un pie en Alemania, porque creo que sería TRÁGICO que nos fuese bien. Ya tenemos suficiente con el fantasma de Evita que nos persigue desde hace treinta años, no quisiera que a mis nietos les jodieran durante toda la vida contandoles estupideces sobre Maradona.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 15:33 
Cron-o-letrina

Maradona es un individuo, que de no haber sobresalido en el futbol seguramente hubiera sido un marginado total.
Nunca me ha gustado como persona y creo que la fama le ha sentado peor que no haber llegado a tenerla.
Las posibilidades económicas que le ha dado el futbol no le han servido absolutamente para nada bueno. Podía haberse pulido como persona e invertir el dinero en algo que le hubiera asegurado el futuro. Pero es tan tonto que sólo sabe ir de divo y de culpar a todo el mundo de sus problemas, cuando el único culpable es él mismo.
Yo soy muy poco aficionado al futbol. Antes aún me miraba algún partido, pero he acabado por aborrecerlo al ver tanta politización e intereses que nada tienen que ver con el deporte.
De cuando Maradona estuvo jugando en el Barcelona, lo único que recuerdo son sus continuas lesiones, su divitis y poca cosa más.

Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 2:03 
Fogofruto

Citar:
me encantaria que si Maradona termina de director técnico, quedemos eliminados

No lo vais a tener dificil, porque con el grupo que os ha tocado...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora