er_killer escribió:
...¿en serio te gusto tanto Still Life como The Moment Of Silence?...
Huy, que tardona soy en contestarte, ains, perdón.
Si, para mi son muy buenos ambos juegos, cada uno con sus diferencias, sus fallos y virtudes. Pero de las aventuras que han salido este año creo que son de las mejores con creces.
TMOS, es muy bueno en cuanto a argumento, los gráficos, la música, los puzzles son bastante interesantes y no tengo queja del juego hasta el final... ese puzzle del final y el desenlace de la historia no me acabaron de gustar tanto como el resto del juego. Luego hay otro dato que baja un poco mi puntuación y es la poca fluidez a la hora de mover al protagonista y los malos giros de la cámara que me impedían a veces saber hacia donde dirigía mis pasos terminando por atascar al protagonista en algún rincón. Por lo demás, la ambientación de la ciudad me encantó, el juego en general es estupendo y si no fuera por esos datos que comento mi nota habría sido un poco más alta. De todas formas un 8 está muy bien.
En cuanto a Still Life, creo que tiene muchas cosas también a favor y algunas en contra. La historia me gustó mucho, así como el hecho de ser unas veces la chica y otras el abuelo. También me agradó ese peculiar uso de las fotos para ver los detalles de las escenas del crimen. En cuanto a los gráficos me parecen muy buenos también y la música. Y sobre los puzzles, el de las galletas me divirtió muchísimo y a pesar de lo ilógico que era me resultó del todo entretenido y lo saqué sin ayuda de guías, aunque me costó. En cuanto al final, pues reconozco que no me gustó tampoco por lo brusco y que te quedas con ganas de más juego y más historia. Este juego también me dió la oportunidad de desarrollar mi propia teoría sobre el asesino y deseo que haya una segunda parte para que la historia continúe, pues se quedó en un momento muy interesante.
En fin, creo que mis notas son el reflejo de que ambas aventuras me gustaron muchísimo y ojalá que salieran más juegos así de buenos con más asiduidad.
Saluditos
EDITO: Acabo de darme cuenta que había comentado algo sobre el puzzle del robot en el TMOS, pero me había equivocado pues ese puzzle corresponde al otro juego, así que ya he rectificado. Sorry.