La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 19:08 
Creyente en la fe de April Ryan

Gaspode escribió:
...Y a los que nos ha gustado nos hace bajarnos la segunda temprada en ingles de la mula xDD

La primera temporada ya esta en las alforjas XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 19:18 
Pollo de goma con polea en el medio

Gaspode, los directivos de antena 3 son tan sumamente estúpidos que no se aseguraron la compra d ela segunda temporada.
Así pues, antena 3 ha dejado abierto a que otra emisora se baja a cojer la serie y aproveche los espectadores que tuvo la serie en antena 3.
Pero como bien dices, he entrado en varios foros y me han dicho que era una película de mierda, una película! película! >:)
Pues nada, mi emule TV es la mejor, series de estreno, sin pausas y con calidad digital XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 17:21 
Nariz de payaso

Gaspode escribió:
Y a los que nos ha gustado nos hace bajarnos la segunda temprada en ingles de la mula xDD

Completita que la tengoya. Tuve que recodificar un par de capitulos para acortar el espacio y que me cupiera en un DVD (13 capitulos que son). :P Me faltan solo 2 para terminar de verla.. y esta bastante / muy interesante... :D

Ah!! y para el veranito que viene.. la tercera temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 17:26 
Fogofruto

Adoro al bebé, es la jefaza xDD. Creo que me voy a morir esperando a que saquen la tercera temporada. Hacia siglos que una serie no me enganchaba tanto :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 12:05 
Nariz de payaso

Gaspode escribió:
Adoro al bebé, es la jefaza xDD. Creo que me voy a morir esperando a que saquen la tercera temporada. Hacia siglos que una serie no me enganchaba tanto :shock:

Si si.. Isabelle es muy mona y tiene muy mala leche, pero donde se ponga la señorita Maya "Este hombre va a morir"... que se quiten todas las demas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 11:57 

Citar:
LO QUE VIENE, LO QUE SE VA:

- TVE 1
Vuelven Perdidos y Mujeres Desesperadas, para verano. Esperamos de buena fe que tengan un horario fijo y que no se dediquen a cambiarlo cuando más les toque. Se estrenará en FOX en abril.

- TVE 2
Como es normal, los 2eros debemos jodernos sin saber queplanes lleva TVE hasta última hora. Y los que no podemos porque nos lo cortan con TVE territorial (manda huevos!). Pronto iniciarán la serie Veronica Mars, estrambotica donde las haya.

- ANTENA 3
No se confirma la compra de la 2nda temporada de los 4400, pero si a tortas con la vida y aqui no hay quien viva. Los simpsons seguirán emitiendo reposiciones cada día (ya resultan cansinas) y los nuevos lo sábados.

- TELECINCO
Tras el fracaso de Vientos de Agua, esta a decido no apostar por ficción propia por ahora y se plantea resucitar Motivos Personales. Por ahora nos deleitará con un culebrón y otro reality.

- CUATRO
Pronto:
Si quieren audiencia, series han de emitir. Tras el éxito de Matrioski y de Roma, este martes empiezan House, serie bastante buena tanto en audiencia en los EEUU como en critica. Regresa el prócimo fin de semana humor amarillo.
Para Primavera:
“The Closer” serie que nos hará recordar un poco al prodecimiento de la triste cancion de Hill Street. Pero en vec de la NYPD, la FBI. Otra serie arrasadora.
Estrenarán en españa la serie de tematica gay Queer as a Fork y volverána emitir series como V, El gran héroe americano, Kung Fu, Cuentos de la cripta, Flamingo Road, Wonder Woman, Nikita, Primos Lejanos, Juzgado de Guardia y I’m a weasel.
Para el Verano:
Estrenarán antes que en TV de pago Ghost Whisperer, otra serie arrasadora. En grandes tiros, es com si hicieran de el sexto sentido una serie. También emitirán Every body hates Chris =D> y Sex, love and secrets, serie de las relaciones de varios jovenes.

Regresa V. Estarán contentos estos. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 1:30 
Fogofruto

Cuatro se estan desmarcando poniendo seriazas y clavando los horarios al segundo. Chapó. Esperemos que dentro de poco comiencen a tener audiencia y hagan espabilar a las otras cadenas...o mejor no, no ea que cambien ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 1:39 

Gaspode escribió:
Cuatro se estan desmarcando poniendo seriazas y clavando los horarios al segundo. Chapó. Esperemos que dentro de poco comiencen a tener audiencia y hagan espabilar a las otras cadenas...o mejor no, no ea que cambien ellos.

Dicen que Queer as a Fork la van a meter en horario de máxima audeincia (Prime time). Lo dudo (usar google y veréis lo que quiero decir) porque es bastante para adultos y sería rima facil para los que ya sabemos.

Luego, que ganas para el Ghost... y volver a ver las comeratas (que yo ví reponidas en teoria).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 11:37 
Ordenador SIDNEY

también lei que cuatro iba a poner a partir del sabado que viene al mediodia ....HUMOR AMARILLO!!!!! os acordais?? que grande era es programa

y otra cosa. me parece fatal lo que ha hecho telecinco con vientos de agua. me parecia una serie no buena, buenísima. y en 2 días ya la pasan al viernes de madrugada. :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 11:46 

Yo la vi el viernes y me patecio que reflejaba de manera muy correcta la vida de un imigrante desde diferentes prespectivas y casos.

Lo que ha conseguido telecinco es que campanella no quiera vover a pisar españa para dirigir algo. Gracias. :cry:

Luego cuatro va a restrenar humor amarillo, eso si, remakerizado y montado de otra forma -recordar que las imagenes son como de un gran prix que se hace en japón- usando nuevas imagenes y nuevo doblaje.
http://www.cuatro.com/programas/entrete ... ramarillo/

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora