La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 2:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 12:56 
Webmaster

Supones bien, de momento no tengo otros Sherlocks en mi pensamiento =D>

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 13:46 
Diario del Grial

Uhm yo retomaré por quincuagésima vez "The Last Express" XD. Es que estoy muy metida en el Far Cry, que salí de un atasco de seis meses el otro día y estoy que ni me lo creo XD. Pero me pondré, que hace meses que no juego a una AG.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 19:08 
Piedra solar

Pues estoy intentando, otra vez, jugar al Jack Orlando.
Sigue sin detectarme la tarjeta de sonido. Podría jugarlo perfectamente sin audio, pero según tengo entendido uno de sus puntos fuertes ese mismo.

Vi que existe una versión Director's Cut que supuestamente no da problemas, pero lo malo es que está en perfecto inglés.
¿Habría alguna forma de transferir los subs de una versión a otra o esto es más bien ciencia ficción?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 21:31 
Webmaster

Es extraño pero, yo tengo dos versiones del juego aparentemente idénticas. Una de ellas, la más economica (por lo tanto supongo la más reciente), funciona perfectamente con tarjetas gráficas nuevas, cosa que el antiguo me hecha fuera por el horrible mensaje SuperVGA chipset not detected. De todos modos, has probado VDMSound, o Dosbox para este juego? Porque yo no tenia problemas con el sonido, sino con la grafica.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 22:06 
Globos de helio

rosela escribió:
Uhm yo retomaré por quincuagésima vez "The Last Express" XD.

Pero todavía no lo has jugado??? XD .

Espero que no se te haya olvidado el tema de como guardar las partidas, que es en tiempo real, etc,etc :wink: :mrgreen:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 22:51 
Recogeplátanos

Estoy rejugando la segunda parte de la saga Broken Sword, y que decir mas que me parece tan buena como la recordaba.

Y casi con toda probabilidad, comience ahora a jugar a Ring: El Anillo de los Ribelungos. Con un poco de fortuna tal vez me encuentre en la misma tesitura que con Road to India, una de esas tantas aventuras que la mayoría tacha de deleznables y de esperpento para abajo, y después resultan ser, sino aceptables y satisfactorias, sí que pasables y dignas de ser jugadas (o entretenidamente mediocres para quien lo prefiera)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 16:24 
Perra sideral

Pues yo estoy aún a medias con el Syberia 2. Por lo menos he avanzado notablemente...

Y he rejugado varias los últimos meses también :P[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 19:43 
Piedra solar

Yo sigo con Black Dahlia que, a pesar de sus innumerables puzzles de todas las clases, es un magnífico juego con una soberbia historia que me tiene enganchadita a tope. Si no juego más seguido es por falta de tiempo, pero cuando me pongo lo disfruto muchísimo. Es una aventura gráfica con mayúsculas y me recuerda en muchos aspectos a Gabriel Knight 2. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 21:53 
Escama de serpiente

Pues yo estoy intentando jugar por primera vez al Last Express, que hacía tiempo que quería jugar, pero (aunque no sea el tema :) ) no me funciona. ¿Alguien puede decirme que hacer? Mi problema es que no se instala (Tengo el XP, y ya he probao modos de compatibilidad...)

P.D.: Ya se ha solucionado. De repente se abrió el instalador cuando menos lo esperaba. :shock: Y funciona perfectamente. Por cierto, me encanta. Aunque no sea lo ultimo en gráficos :mrgreen: me recuerda bastante el estilo de las novelas de Agatha Christie (sobre todo asesinato en el orient express, que he leido recientemente y me ha impulsado por fin a jugar.)

Última edición por CkyTarantino el Dom Dic 05, 2004 22:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 22:01 
Globos de helio

CkyTarantino escribió:
Pues yo estoy intentando jugar por primera vez al Last Express, que hacía tiempo que quería jugar, pero (aunque no sea el tema :) ) no me funciona. ¿Alguien puede decirme que hacer? Mi problema es que no se instala (Tengo el XP, y ya he probao modos de compatibilidad...)

Yo lo jugué hace unos meses en XP y si mal no recuerdo no tuve ningún problema.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora