La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 27, 2025 3:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 23:47 
Ordenador SIDNEY

Hola gentes, quizas lo que cuente ahora os puede parecer una soberana tontería pero a mi me merece al menos un respeto y me da que pensar

Me refiero a como están las cosas entre occidente y oriente. la cosa no puede ser peor, ellos nos odian a muerte y no les importa suicidarse si a cambio matan a unos cuantos "occidentales". Encima vamos los europeos/ americanos y nos dedicamos a provocarles con las viñetas estas de mahoma (que muy bien lo de la libertad de expresión pero creo que no está el horno para bollos). Luego también está Irán con su programa nuclear, los terroristas islamistas (el enemigo en casa)...
Y si a esto le juntas todo aquello de que este Papa va a ser el último de la historia, las profecias de nostradamus, etc etc. no se, tengo la sensación de que va a pasar algo muy gordo en un periodo de tiempo variable

Qué pensais?? os preocupa? creeis que todo puede arreglarse??

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 0:36 
Pollo de goma con polea en el medio

Queria escribir yo de esto.

Ante todo tranquilidad. Son exaltados, al igual que aqui tenemos unos abueletes o niñatos podridetes manifestandose por la derecha y en contra de un librito de una region que ni conocen (que es uan colla castellera?), en los paises islamicos también hay ese tipo de gente, quemando banderas de paises que ni conocen.
Las Bombas atomicas... te diré una cosa. Conociendo a los rusos, ellos no harán nada que haga joder a los europeos (talvez a los americanos) ya que somos sus socios mayoritarios y les alimentamos. Así que bombas atomicas a europa nada.
Y vuelvo al tema de siempre, el problema de españa es que ante grandes conflictos, ella llega desgastada. Siempre ha ido así.
Así que ante todo tranquilidad. Espero que el actual gobierno saque el pie de todas las balsas y cuando menos cantemos hacia fuera, mejor. Que se desconozca españa, que los arabes (radicales) se piensen que españa es aún mozarabe.
Y con los arabes pasa lo mismo que con los Rusos. Los arabes saben que en españa ya tenemos nuestros problemas internos y que atacarnos seria una ridiculez. Además, se dieron contentos cuando ganó ZP, se contradirán a sí mismos?.

Luego ya cuelgo un video para que te tomes esto con más humor. Es más, busca mahoma en google images, o en erase una vez el hombre también salia... así que se dejen de ridiculeces, que usen su libertad de expresión y que publiquen caricaturas de nuestro dios... y por que no lo hacen? porque ya lo hacen los monty python?

Es ridiculo est emundo.

Luego ya te colgaré un video de noche hache.

Luego siempre me queda el exilio a la montaña. Allí no pasará nunca nada. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 0:37 
Ordenador SIDNEY

El problema es el fanatismo. Si hasta lo vemos en el fútbol, como no con la religión.

Citar:
Y si a esto le juntas todo aquello de que este Papa va a ser el último de la historia, las profecias de nostradamus, etc etc. no se, tengo la sensación de que va a pasar algo muy gordo en un periodo de tiempo variable

Si fuera solo por eso estaría totalmente tranquilo, siempre estan con lo mismo, cuando las profecias no tienen ninguna credibilidad.

¿Se arreglará?
No creo que se arregle nunca. Los humanos somos así. No hay más que ver la historia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 0:48 

se arreglará

volveremos a caer

se solucionará

volverán a caer

así hasta el infinito y más allá... hasta que no solucionemos y salgamos de nuestra edad media eterna (Como dice Humberto Eco, aún estamos en una edad media por mucho que se camufle).

Y el problema es que el ser humano es fanatico. Aquello que cree gustarle o dicen que le ha de gustar y no es capaz de creer en algo mejor proboca un estancamiento en el pensamiento. Hay que ser abierto, pero tampoco demasiado porque el ser humano es el único capaz de caer dos veces con la misma piedra y si es abierto a todo lo primero que hará es caer de nuevo con la piedra que cayo anteriormente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 11:54 
Recogeplátanos

Si, el panorama es complejo, pero no siento que todo el mundo este involucrado. Realmente, ese problema (creo yo) existe en Estados Unidos, Europa, y Medio Oriente, ya que si me pongo desde el punto de vista de un musulmán seguramente estaría muy preocupado y me sentiría atacado en cierto modo (teniendo en cuenta lo que pasa con Palestina, lo que pasó en Afganistán y en Irak, y lo que podría pasar en Irán). Y en Estados Unidos, probablemente los mismos sentimientos que antes se tenían reservados para los negros y los "hispanos" ahora también los extienden a los musulmanes...

El dibujo fué una irresponsabilidad total, una falta total de diplomacia. En los países musulmanes se vive un estilo de vida totalmente diferente (no necesariamente peor). En vez de intentar aceptarlo como es y dejar que el prójimo viva como le gusta, más de uno siente la necesidad de que 'hay que ayudarlos', intentando que estos vivan de una forma totalmente diferente..

Por último me pregunto: ¿porqué Estados Unidos, Francia, India y Rusia (por mencionar algunos) pueden tener armas nucleares e Irán no? ¿Acaso Estados Unidos no representa una amenaza para Irán? Al fin de cuentas ya todos nos imaginamos lo que EEUU se trae entre manos.
Lo único que falta es que sea necesaria una licencia de EEUU para poder tener desarrollo nuclear. En Argentina tenemos dos plantas eléctricas nucleares... ¿seremos terroristas?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 14:16 
Cron-o-letrina

rojinegro escribió:
Encima vamos los europeos/ americanos y nos dedicamos a provocarles con las viñetas estas de mahoma (que muy bien lo de la libertad de expresión pero creo que no está el horno para bollos)

leandro_tami escribió:
El dibujo fué una irresponsabilidad total, una falta total de diplomacia

No estoy de acuerdo para nada con esas posturas. Ante todo, tenemos derecho a la libertad de expresión. Si por culpa de unos fanáticos asesinos, perdemos ese derecho, han ganado la partida. ¿Significa que no podremos hacer bromas sombre el Islam, o hablar mal de ellos, vaya a ser que se enfaden? ¿Que será lo próximo? ¿Y si se sienten insultados porque las mujeres que salen en nuestras sociedades no llevan velos?

Aparte que no se como puede considerarse falta de diplomacia. Es un dibujo en un diario, prensa independiente que no tiene que rendir cuentas diplomáticas ante nadie. Si hubiera sido una broma de un político, lo entendería, pero es un peiódico.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 14:57 

Además, ellos (islamistas radicales) llevan siglos hiriendo a los ocidentales pacificos como suecia y filandia, quemando sus banderas (simbolo para un pais equiparable a la media luna al islam)

Hay que quitar grasa al asunto y darse cuenta que los revueltos son los que salen en la tele. Está más que demostrado que esas manifestaciones son convocadas incluso pagadas (como las del PP aquí, creis que unos abueletes de valencia irian a madrid si no le pagaran el viaje y la comida?) muchos islamicos estan hasta los cojones de los radicales.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 15:36 
Recogeplátanos

GunLock escribió:
No estoy de acuerdo para nada con esas posturas. Ante todo, tenemos derecho a la libertad de expresión. Si por culpa de unos fanáticos asesinos, perdemos ese derecho, han ganado la partida. ¿Significa que no podremos hacer bromas sombre el Islam, o hablar mal de ellos, vaya a ser que se enfaden? ¿Que será lo próximo? ¿Y si se sienten insultados porque las mujeres que salen en nuestras sociedades no llevan velos?

Aparte que no se como puede considerarse falta de diplomacia. Es un dibujo en un diario, prensa independiente que no tiene que rendir cuentas diplomáticas ante nadie. Si hubiera sido una broma de un político, lo entendería, pero es un peiódico.

No, el problema está que el horno no está para bollos. Uno sabe que si publica un dibujo de Jesús con cuernos y rodeado de prostitutas es muy probable que insulte a muchísimas personas, y es exactamente eso lo que se hizo, queriendo o no, con los musulmanes. No me importa si es un periódico o la vieja de la esquina, uno sabe que no debe provocar al prójimo innecesariamente, y menos en un momento que de por si ya es de bastante tensión.
Es como si yo me pusiera a dar loas a Hitler en un periódico en Israel (y *ojo*, no estoy comparando a Jesús, ni a Mahoma ni a Hitler entre si).
Ese dibujo es, lisa y llanamente, como meter el dedo en la llaga. Lo unico que se causa es dolor.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 15:48 
Creyente en la fe de April Ryan

La religión es una mera excusa. Lo que está en juego es la supremacía de la ideología occidental, que tanto odian los radicales islámicos. Yo siempre he mantenido que las religiones han provocado más dolor y sufrimiento que cualquier otra faceta del ser humano. Una guerra es siempre un acto de locura y desesperación, totalmente reprobable. Pero todavía lo es más cuando se utiliza como desencadenante tal o cual religión. El instinto de supervivencia, la búsqueda de alimentos o la perpetuación de la tribu han sido, desde tiempos inmemoriales, alguno de los principales motores de los conflictos humanos. Pero... la religión? Me parece el motivo más estúpido para querer agredir a otro ser humano. El pretender que ese dios en el que creemos es superior al del vecino, que nuestros ideales y valores morales son mejores que los de ellos, que nuestro modo de vida nos parece infinitamente mejor que el que ellos tienen, que nuestra cultura nos parece la única posible y no entendemos que existan otras formas de entender a un supuesto dios que vela por nosotros... son los elementos que conforman la base del problema. Y, precisamente de este tipo de cosas, se aprovechan aquéllos que no tienen reparos en instrumentalizar a los más desfavorecidos y manipulables, en aras de sus intereses políticos o ideológicos.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 15:53 
Ordenador SIDNEY

yo estoy de acuerdo con er killer. la religion es la responsable de casi todos los males de la humanidad. Es responsable de guerras, de asesinatos, de fanatismos, de atrasos en la evolución, etc etc. Y al final por su culpa acaban pagando justos por pecadores

Y de lo de las viñetas pues ya lo comenté más arriba. Hay veces que hay que tener un poco de tacto

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora