La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 27, 2025 6:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 19:01 
Recogeplátanos

Bueno, percibo que la temperatura esta ligeramente elevada, asi que me voy a mover con cuidado.
Primero, me parece que no es apropiado que la UE pida disculpas porque no es ella la que armó el lio. Que la "Liga Árabe" (nunca escuché sobre ella) no lo haga tampoco justifica nada. Y la libertad de prensa está bien, pero tampoco se debe exceder desde el punto de vista de que debe al menos tener un poco de cautela. Es decir, creo que si un diario en Alemania pone en la tapa una foto de Hitler y el título "¡Te queremos!" sería sacado de circulación inmediatamente y me parece bien.
Citar:
No paran de decirles obscenidades a todas las españolas que pasan por su lado.
Curiosamente conozco una anécdota similar que involucra españoles en una calle céntrica de mi ciudad. Dudo que los marroquíes que hayas visto sean verdaderamente representativos de la comunidad musulmana en general. Y por otro lado, cuando yo dije eso tenía en mente a los sectores más conservadores del Islam.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 19:34 
Pollo de goma con polea en el medio

Imagen

Esta estatua está expuesta en el ARCO (exposición de arte contemporaneo de madrid). Recordar que esta exposición está expuesta en IFEMA, salón de exposiciones de Madrid, gobernado por Manzano (A aprte de derechas, catolico hasta la medula).

Ayer dijo en noche hache "Si esta estatua fuese con Mahoma, mañana ya estariá en llamas. Los cristianos asumimos desde hace tiempo (algunos) que hay que reirse de uno mismo".

Pocas veces estoy deacuerdo con una persona como esta. Una es esta. Pero es que tiene razón, uno debe aprender a reirse de si mismo.

Ojo, que no estoy diciendo a los arabes retrasados culturalmente simplemente nuestra cultura nos dice que si no se toma la vida con humor uno puede morir sin concoer la felicidad (tras perder muchos el cristanismio fiel). Y seguramente para su cultura, la vida sea una condena...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 19:54 
Recogeplátanos

Hace poco hubo una exposición en Buenos Aires donde podía verse a un Jesús crucificado en un misil, y a las figuras de varios santos puestas en una licuadora. La exposición estuvo abierta un par de días, pero lógicamente luego llegaron las quejas, luego la clausuraron, luego la volvieron a abrir... en fin, no sé si aquí habrían llegado al extremo de arrojarle una bomba molotov al museo, pero uno sabe que ciertas cosas van a causar gran desagrado en los demás, y debe al menos pensárselo dos veces antes de hacerlo. Es sentido común.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 20:38 
Cron-o-letrina

Como curiosidad, recuerdo que el año pasado se representó una obra de teatro que se titulaba "Me cago en Dios". No se si se llego a representar, porque en la primera los asistentes pegaron una paliza a los actores xD . Hay gente pa to'.

Y hablando de:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 20:48 

creei que era esta (porque la he visto en el quiosco, básicamente):

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 22:10 
Cron-o-letrina

Si, pero si miras en su web, puedes ver varias portadas alternativas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 22:59 

Estas son,

http://www.eljueves.es/revista/numeros/ ... eview4.asp

La de la ayatolá se la lleva...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora