er_killer escribió:
Rueda, que ayer le eché un vistazo al primer capítulo de
El Triángulo De Las Bermudas y que cada vez me tiene mejor pinta. Tú seguro que lo has visto pero, ¿cómo están los otros dos? A ver si en mis días de fiesta me ojeo las tres partes y doy una opinión más fundada

.
No la he visto completa, sólo a medias los dos primeros episodios en multidifusión -repeticiones que hace canal + - este fin de semana me voy a quedar sin el final, ala a tirar de Burro TV o VHS.
La verdad, es rara rara, el segundo espisodio tiene un par de momentos descorcentantes. No te los explico porque va a perder su gracia :mrgeen:
Por cierto, Calle 13 nos asegura numb3rs cosa que antena 3 ni de broma, a partir del 8 de Mayo, todos los lunes a las 21h30.
Encíma hoy empieza la nueva temporada de Crossing Jordan en Cosmopolitan, a parte que pronto retomarán "El Guardián". Jejejeje, acabaré viendo cosmopolitan más de lo que me creeia.
Hoy he visto NavyCIS. Buena alternativa al Tomate y a los culebrones. Además es el horario que mejor me va para ver la tele, ya que es el que descanso después de comer y de hechar la siesta...