La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 3:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 2:13 
Recogeplátanos

Sin TV y sin aventuras, Rueda pierde la cabeza :wink: (bueno, se perdió la rima pero la intención es lo que cuenta)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2006 0:56 
Pollo de goma con polea en el medio

No llegaria a matar, es más, yo soy capaz de psarme una semana sin tele ni aventuras, ni ordenador.

Más cuando son examenes o estoy hasta los webs. :wink:

Volviendo al tema.

- Cancelan 7 Vidas. Se acabó la serie.
- Lunes empieza laSexta. Presentación solemne desde Esplugues.
- Antena 3, a golpe de talonario compra las dos últimas (que se acabaaa!) temporadas de los simpsons, casi gastandose el cuatriple por culpa de uan oferta presentada pro laSexta.
- Camera Café seguirá en telecinco.
- Problemas con el doblaje del polémico episodio de ERing dónde ETA secuestra un marine. Es muy posible que este episodio se acompañe con un documental de la historia de ETA.
- etc...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 0:41 
Teniente Guybrush

Citar:
Cancelan 7 Vidas. Se acabó la serie.

Corcho, había leido que sonaba a despedida conjunta lo de Sole, pero que tenían firmados 13 capítulos más. ¿A la porra?

Citar:
Antena 3, a golpe de talonario compra las dos últimas (que se acabaaa!) temporadas de los simpsons, casi gastandose el cuatriple por culpa de uan oferta presentada pro laSexta.

Joé, como sean igual de malas que las últimas temporadas... :evil:
Cómo han perdido, desde luego.

Citar:
Problemas con el doblaje del polémico episodio de ERing dónde ETA secuestra un marine. Es muy posible que este episodio se acompañe con un documental de la historia de ETA.

¿Dónde echan esa serie? Eso hay que verlo, más que el capítulo de Mac Gyver en el País Vasco!!

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 1:14 
Perra sideral

Rueda, ¿sabes algo de IT Crowd? ¿Habra segunda temporada?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 10:10 

paladin escribió:
Corcho, había leido que sonaba a despedida conjunta lo de Sole, pero que tenían firmados 13 capítulos más. ¿A la porra?

Sip. Más info aquí.

paladin escribió:
¿Dónde echan esa serie? Eso hay que verlo, más que el capítulo de Mac Gyver en el País Vasco!!

Si no hay problemas de conciencia, en laSexta. Y he visto esa escena y vamos está bien hecha, no tiene las estúpideces de la de macgyver (más que etarras parecian las FARC :mrgreen: ) pero es bastante durilla en detalles.

yS escribió:
¿sabes algo de IT Crowd? ¿Habra segunda temporada?

Aixxx es uan serie de The WB. Ahora que se fusionan UPN y WB, no se sabe que series van a conservar. Pronto publicarán una lista de series que continuan y que no.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 16:06 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda, que ayer le eché un vistazo al primer capítulo de El Triángulo De Las Bermudas y que cada vez me tiene mejor pinta. Tú seguro que lo has visto pero, ¿cómo están los otros dos? A ver si en mis días de fiesta me ojeo las tres partes y doy una opinión más fundada :).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 16:44 

er_killer escribió:
Rueda, que ayer le eché un vistazo al primer capítulo de El Triángulo De Las Bermudas y que cada vez me tiene mejor pinta. Tú seguro que lo has visto pero, ¿cómo están los otros dos? A ver si en mis días de fiesta me ojeo las tres partes y doy una opinión más fundada :).

No la he visto completa, sólo a medias los dos primeros episodios en multidifusión -repeticiones que hace canal + - este fin de semana me voy a quedar sin el final, ala a tirar de Burro TV o VHS.

La verdad, es rara rara, el segundo espisodio tiene un par de momentos descorcentantes. No te los explico porque va a perder su gracia :mrgeen:

Por cierto, Calle 13 nos asegura numb3rs cosa que antena 3 ni de broma, a partir del 8 de Mayo, todos los lunes a las 21h30.

Encíma hoy empieza la nueva temporada de Crossing Jordan en Cosmopolitan, a parte que pronto retomarán "El Guardián". Jejejeje, acabaré viendo cosmopolitan más de lo que me creeia.

Hoy he visto NavyCIS. Buena alternativa al Tomate y a los culebrones. Además es el horario que mejor me va para ver la tele, ya que es el que descanso después de comer y de hechar la siesta...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 17:23 

House, el segundo el miercoles.

Imagen

Ya superó a Antena 3 =D>. Se arrepentirán aquellos que dijieron que cuatro no sería nada.

Por cierto, a quien le gusten las comedias americanas, laSexta dedica el horario antes de las noticias a varios de ellos. Raymond, King of Queens, El mundo según Jim. :wink:

Regreso a mi teoria que las series de ahora empiezan a parecerse a las de los '80. En ideas y dirección. Perdidos se dedica a jodernos cada episodio que pasa (van a acabar todos muertos!), House nos gusta siendo el medico borde, Medium y mentre fantasmas vuelven el añejo de lo paranormal, dinero y sexo en las Vegas, la vida de una forense traumada Crossing Jordan y detectives expertos (The closer) o jovenes (Veronica Mars).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 18:41 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda, te tengo mucho aprecio, pero es traumatizada y no traumada, ¡so melón! X-D

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 18:48 

Aix :mrgreen:

Tengo de postear con más tiempo :oops:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora