La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 22:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 16, 2006 15:25 
Diario del Grial

yS escribió:
Parece que eres el único que no jugaste en su día :P

Llegados a este punto debo reconocer que sí que lo jugué, el primero de todos, bueno probarlo más bien, no más de media hora.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 16, 2006 16:12 
Cron-o-letrina

Yo probé el Pokemon Rojo en su día. Y lo dejé porque me pareció un tostón.

Ys escribió:
Imagen

El emoticón es la monda :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 16, 2006 16:57 
Piedra solar

Bueno, yo jugué completos:

-Rojo
-Azul
-Silver (completé el pokedex con un amigo =D> )
-Crystal (2 veces)
-Zafiro

Y sin dudarlo, me quedo con el Crystal.

Asunto: missingno
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 20:30 
Consoleitor

bueno,es mi turno de contar mi historia con missingno (lo encontre hace 2 años,cuando jugaba pokemon y todo eso),hacia como 4 años,cuando todos eramos niños y el atari emepzo a morir,salio el gameboy ,y con el game boy,los pokemon,todos teniamos uno,hasta yo tenia uno,era un red,y mi gameboy era un poket.

bueno como decia,todos tenian un pokemon (ya fuese red o green o lo que sea que empezase con pokemon),entonces,como siempre,surgieron los "trucos","fallas" y "rumores" de un tal llamado missingno,nadie sabia que demonios era pero tdos afirmaban haber visto o tenido uno y que por "extrañas razones" no lo tenian,era una legenda,era mas raro que mew o cualquier pokemon,todos se lo tragaba:missingno exisita.yo por mi parte,dudaba fuertemente de su existencia y frecuentemente cuestionaba su realidad,es decir¿como era posible una falla de tan grande tamaño que se hubiera pasado por alto? o ¿como era psoible de que si era una "falla" tuviera nombre legible y un numero (000)?....

pasaron los años mis amigos y yo crecimos y los juegos o se vendieron o pasaron al olvido.....surgio la play-sation y juegos de mejor calidad y rango.

entonces fue cuando paso,recuerdo que uno de esos dias hacia 2 años,entre a una tienda a comprar juegos para mi play station(ESTA VEZ queria uno original),entonces mientras me paseaba por los estantes,vi algo y de inmediato lo recorde,era un cartucho de un pokemon red,entonces recorde los buenos momentos que tuve con ese cacharro,y,en honor de los bueno tiempo (y porque estaba a una verdadera ganga,es decir,practicamente regalado)decidi comprarlo.

una vez comprado,desempolve mi gameboy poket(que no consegui venderlo) y le puse el cartucho,y emepze a jugar,por lo visto el cartucho era usado y tuve que reinciar otro juego.

paso como 1 mes cuaqndo yo ya habia ganado la liga y mis pokemones estaba a muy buen rango,entonces fue cuando me dije "bien,se acabo,eso es todo,ahora a apagar el game boy poket",pero cuando lo estaba guardando el game boy,fue como si me hubiera llegado una vocesita y me dije"pero antes veamos si lo de missingo es verdad,nunca lo confirme",entonces prendi el gameboy,y recorde cuales eran los trcuso para conseguir a missingo.

paso 1:lo primero que hice,cuando termine la liga,me fui volando de ahi (use un zapdos) y me fui a la ciudad que me dijeron,la viridrian city...

paso2:luego hice la seguna cosa,camine por la viridian city y hable con todos hasta toparme con un viejo que te dice si estas apurado,le dices que no y te enseña a atrpaar a un pokemon.

paso3:entonces segun la "leyenda"una vez hablado con ese señor,cuando termino toda la demostracion,use vuelo nuevamente y me fui a la "cinnabar island" que por cierto,es la unica isla.

paso4: una vez ahi,hice el 4 trucome fui hacia el lado derecho de la ciudad,osea a su costa derecha (si estas confunido con cual costa,mira de frente el gamboy,es el lado derecho TUYO y no el del personaje)...

paso5:ultimo paso,el momento de la verdad,cuando estuve en la costa derecha,use surf,y empeze a surfear de arriba a abajo siempre pegado a la costa(es decir,en esa linea cafe que divide la tierra con el agua)...

entonces,mientras nadaba como imbecil de arriba hacia abajo,derepente la pantalla se oscurecio(esa oscuridad de cuadno vas a tener una batalla pokemon),entonces yo tuve miedo,la pantalla se apago por como 4 segundos enteros ,estaba a punto de apagar al game boy cuando aparecio El,era....missingno!!!

pero esa algo bestial,no era un pokemon normal,es decir no era comun,no era ni raro,era mas que eso,estaba en el nivel 145!!!!!,entonces yo me trage todos los chismes de los pokemons,y..por 1 vez en el juego,realmente crei que habia "pokemones" imposibles de capturar,pero entonces recorde algo,recorde la master ball!!! aun la tenia,entonces me dije "si la master ball captura cualquier pokemon....¿servira con uno que es medio-pokemon?",ni pensarlo 2 veces y me lanze al destino,osea,lanze la master ball....

pasaron los clasicos segundos de cuando uno intenta atrapar un pokemon,entonces paso........captrue a missingo!!!,el pokemon de la legenda,el del mito,el unico,el mas raro,el sin forma,el oscuro y todo eso.
luego guarde el juego y vi los datos,era tipo nada,y tenia los sigueintes ataques:
1.water gun (o chorro de agua)
2.water gun(lo tenia 2 veces seguidas,que raro)
3.fly atack(o ataque volador)

luego de esa experiencia lo pienso 2 veces antes de rechazar un "mito pokemon"

chaus....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 23:19 
Pollo de goma con polea en el medio

bruno321 escribió:
Bueno, yo jugué completos

Jorl. Se nota que eres un rol-ero. Yo con Pokémon Rojo y Plata tuve suficiente. Lo cierto es que en ambas completé pokédex después de compar un blaze-r 0:) cazar el mew salvaje no fue facil.

Luego descubrí que habia un "code" para tener masterballs infinitas XD XD XD XD XD

Bueno yo me pasé pokémon snap, staduim, stadium 2 y tu no :P :P :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora