La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 10:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 8:57 
Globos de helio

bruno321 escribió:
El otro día terminé el Xenogears, y, um, bueno, sin palabras.

Bruno, si no los has jugado, apúntate estas recomendaciones en rpgs de Psx:

-Arc the Lad 1, 2 y 3. El 1 es solo de batallas tácticas con historia de por medio, pero está bien y sirve de introducción a los dos siguientes capítulos, que son excelentes, buenísimos, de lo mejor de lo mejor. :)

-Lunar Silver Story: Al principio no pensé que me fuera a gustar tanto porque parece un poco pesado en las luchas en la cueva helada... pero el juego resultó ser toda una sorpresa, con un sistema de combates divertido y excelente historia y personajes principales y cantidad de dialogos, todo muy en la linea de los posteriores Grandia en cuanto a personajes y relaciones interpersonales. :)

-Saiyuki Journey West: notable Rpg táctico. Tiene algunos defectillos pero la historia es maja y cuando tienes ya todos los personajes el juego se hace muy entretenido.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 10:49 
Diario del Grial

Mientras compagino algún rato aislado para echar un viciete a El Padrino, me he instalado el Necronomicón, que últimamente no tengo tiempo para tocar ninguna AG. A ver qué tal.

Saludos

EDITO: Intento frustrado, no me va y paso de complicarme la vida. Ahora al Dark Fall 2: Lights Out.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 12:43 
Piedra solar

He jugado a los dos Lunars (por ser de Game Arts pensé que serían tan buenos como los Grandia), y mi opinión está dividida.

El primero, muy bueno, bonito, buenhumorado, high-spirits, en fin, muy recomendable.

Pero el segundo... El segundo se me hizo.... largo... LARGO... Aburridísimo. Cuando llegué a la parte de recuperar cuatro escudos o algo así creí que me moría del tedio. Todos los dungeons son iguales, la historia es plana, los personajes poco interesantes. Lo terminé por obligación, solamente XD

Y de los otros dos que mencionas ni idea. Les echaré un vistazo, gracias ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 13:20 
Ordenador SIDNEY

Ayer instalé y desinstalé el Padrino. Lo quisé probar solo para ver que tal la ambientación, pero a mi esos juegos de tanta tecla no me gustan demasiado, ni tampoco ese estilo de juegos. Además, el Mafia por ejemplo, que tiene ya un tiempo le supera.

También empecé el Morrowind y se me está haciendo leento, y peesado. Después de lo que me costó meterle traducciones y mods y que no me cascara... XD No me invita a meterme en la historia, a veces pienso que solo voy paseando y recogiendo cosas pero sin demasiado interés.

En cuanto a aventuras sigo igual. Con el ankh que dejé a medias, aunque no me parece mal juego, y esperando el CSI. Hoy probaré la demo que me bajé ayer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 13:38 
Piedra solar

Edoe, hazme caso y "metele huevo" (como se dice aquí xd) (y sin tilde eh xdd) al Morrowind que luego es gratificante. Yo al comienzo también dudaba mucho, lo dejé 3 veces XD pero cuando finalmente lo asimilé bien, es alucinante, muy alucinante eh?

Ah, y ya que estamos tiro una pregunta al aire. El Fallout. Me llama muchísimo la atención, pero es "estresante"? O sea, de esos rpg's que tienes que estar siempre preocupado por que no se te acabe el tiempo de tal quest y tener que reempezar el juego, por esto, por aquello... A mí me gusta jugar tranquilo :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 13:55 
Ordenador SIDNEY

Pues he estado tentado de dejarlo. Ya veremos XD

Vaya, justamente el Fallout es otro que tengo previsto probar en breve :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 15:50 
Fogofruto

Jeje, yo tambien he jugado al morrowind un par de veces y no he conseguido que me enganche, debe ser porque el mundo es tan grande y puedes ir y hacaer tantas cosas que me sobrepasa... Ademas no tengo tiempo para estar too el dia viciandome, creo que lo dejare para el veranito.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 21:37 
Webmaster

He empezado Ankh, aunque no creo que lo termine hasta dentro de muucho tiempo porque precisamente de eso no dispongo ultimamente.

Gráficos buenos, música aceptable, aiiiix la optimización cierto, quizás las animaciones podrian ser más suaves que lástima. De momento los puzzles son sencillos, y algunos divertidos, pero sin pasarse. Voy por el capítulo 2, veamos que tal avanza.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 17:17 
Piedra solar

Aprovechando que tuve que quedarme en casita hoy (malditas hemorroides XD) me terminé el QFG1 y me ha dejado ":)".

Es muy entrañable. Muy juegos de Sierra de antes, sin ambiciones, sin alardes de nada, sin tomarse en serio. 83/100. Paso de comentar más :P Jugaré QFG2 con mi personaje ahora :D

EDITO: No estoy tan seguro de que juegue QFG2... Vi que no tiene remake. Y la verdad es que los gráficos y la interfaz me tiran mucho para atrás #-o

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 22:25 
Diario del Grial

Empezaré Ankh.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora