Pues nada, mes de Mayo y aquí de nuevo para comentar la clasificación y seguir recogiendo puntuaciones.
Para los que no conozcais el funcionamiento de la Megalista os remito como siempre a:
Funcionamiento megalista
No han habido demasiadas puntuaciones a lo largo de Abril, y en cuanto a los 10 primeros, no hay variación alguna con respecto al mes pasado.
Tras las puntuaciones recogidas durante este mes, así queda el top 10 de aventuras mejor valoradas.
1
88.76 Gabriel Knight 3: 'El Testamento del Diablo 42 votos
2
88.06 The Secret of Monkey Island 64 votos
3
87.60 Day of the Tentacle 60 votos
4
87.44 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge 62 votos
5
86.80 Indiana Jones and The Fate of Atlantis 59 votos
6
85.09 The longest journey 56 votos
7
84.92 Tex Murphy: The pandora directive 13 votos
8
84.70 The black mirror 10 votos
9
84.23 Gabriel Knight 2: The beast within 30 votos
10
84.12 Sanitarium 34 votos
Como veis, el
Gabriel Knight 3 sigue ocupando el primer lugar de la megalista, y desde hace ya mucho tiempo, seguido de cerca por el
The secret of monkey island y el
The day of the tentacle como principales competidores.
Tampoco hay ninguna nueva entrada reseñable. Como anunciaba el mes pasado, suponía que el Ankh ya entraría en lista este mes, pero le hace falta algún voto todavía para tener el mínimo necesario, asi que el mes que viene, con casi total seguridad hará su estreno.
En cuanto a novedades, acaba de salir a la venta el Secrets of da Vinci, y el nuevo CSI, que estaba previsto para el 27 de Abril se ha retrasado un mes más. También es digno de reseñar las reediciones para este mes de algunos clásicos de Lucas de la mano de Activision. Una muy buena noticia que a buen seguro hará que gente que no los jugó en su momento lo haga ahora, aparte de ser muy apetecible para los fans de estos juegos por las mejoras en alguno de ellos, como por ejemplo el doblaje en castellano. También se va acercando el lanzamiento de juegos como el Dreamfall o Paradise.
Y hasta Junio esto es todo por este mes.
Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dió a cada juego, ya sabeis que podeis acudir directamente a la
Megalista