La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 7:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 10, 2006 23:00 
Galletas de jengibre

Hola:
Empiezo a jugar a 'The secrets of da Vinci' y estoy atascada. ¿Alguien tiene una guia? ¿Me podrías ayudar?
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 11, 2006 23:15 
Escama de serpiente

Estoy jugando al secreto de da Vinci, ando casi por el final atascadisima
pero por lo damás te puedo ayudar si dices por donde te encuentras

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 11, 2006 23:47 
Galletas de jengibre

Pues estoy al principio. Tengo dos placas y quiero hacer la tinta, pero aunque mezcle el huevo con el aceite no soy capaz de sacarlo.
Además todas las piezas que agujereo son demasido pequeñas (el agujero) y me he quedado sin dinero para sobronar al guarda. Como ves estoy atascada
Muchisimas gracias, ya me veia fatal!

Última edición por ovejita el Mar May 23, 2006 23:37, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 2:21 
Escama de serpiente

[spoiler]La tinta la haras con cabón vegetal, huevo y agua
Hay una nueva mecha más ancha ( si no recuerdo mal encima de la chimenea sobre la repisa en el taller de LEO
Las monedas las podrás hacer más tarde[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 17:48 
Galletas de jengibre

Muchas gracias
Queria pregunatrte otra cosa. Donde está la llave de leonardo que sirve para abrir sus cajones? Lo de "Al pie del fuego sagrado de la mansión de los sueños" no tengo ni idea de donde puede estar. Y otra cosa... ¿Como HAGO FUNCIONAR EL CAÑON? YA PUSE LA POLVORA Y EL GATO PERO NO ESTÁ ENDEREZADO...Y cuando he fundido el bronce ¿Como lo saco? como veras estoy en un mar de dudas...
MIL GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 20:08 
Escama de serpiente

Hola ovejita,
La llave o el molde está al pie de la cama en el cuarto de leo ,pero primero debes coger el papel que está en el comodín junto a su cama a la dercha lo pasas por el libro y con la lupa podras leer los cuatro simbolos, arriba en cada esquina de los cuatro barrotes que soportan el palio de su cama valdo ira leyendo cada signo , cuando hagas clic en el del fuego se te abrira una tampilla debajo de la alfombra. Con el molde vas al otro lado del parque y en el molino podras hacer con el bronce la llave. La segunda vez que hables con babou, que esta sentada en un sofa enfrente ,hay una mesa pequeña de centro y veras una tacita , esta te servira para su jarabe

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 20:22 
Escama de serpiente

[spoiler]Para el cañon ves al taller y en la maquina donde has hecho los agujeros coge la manivela ,con ella en el gato podras nivelar el cañon[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 15:37 
Galletas de jengibre

hola Rasda:
Si no fuera por ti estaría super perdida. Tengo otra duda. Estoy en el salvoconducto que lleva a donde el rey. No me deja ir recto, solo a la izauierda. Alli si me meto y abro una ventanita salen dos tipos y dicen El Italiano, a por él y me matan. No me deja echar el unguneto ese espacial que hay que hacer para despistarles, ni nada...
¿me ayudas????

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 22:57 
Escama de serpiente

[spoiler]Tienes que poner aceite para no hacer ruido y poder escuchar la conversación[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 23:18 
Escama de serpiente

La verdad ovejita es que al final me tendrás que ayudar tu cuando lo termines porque lo he dejado por imposible Me he llegqado a marear y hasta dormirme buscando al dichoso Hector He llegado a pensar que es debido a que no tengo los niveles del angel y el demonio como corresponde en este nivel de la aventura

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora