La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 4:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 16:02 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue May 11, 2006 23:05
Mensajes: 20
Hola nenita22, tienes que irte al final del pasillo quea dá a la escalera del torreón(en la segunda planta) ,allí veras a los guardias y cuando veas a los dos girados hacia la mansión le tiras la piedra al que está más cerca de tí.[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 19:01 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
El equipo de moderadores (y en general todos los miembros de este foro) os agredeceríamos a todos aquellos que estáis jugando a The Secrets Of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido que pongáis vuestros mensajes aquí, en lugar de dispersarlos por todo el foro. Cualquier duda será muchísimo más fácil de encontrar si tenéis que buscarla en un solo topic, en lugar de en chorrocientos por ahí. Todo topic sobre el juego en cuestión que sea abierto fuera de éste será inmediatamente cerrado. ¡¡Gracias por vuestra comprensión y colaboración!!

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 23:11 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
De ná hombre, para eso estamos. Por cierto, tu que eres el moderador deberías "mojarte" y recomendar otra nueva aventura gráfica similar a esta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 19, 2006 10:56 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:30
Mensajes: 94
Una duda: es jodido el juego??? lo digo porque no creo que lo sea y al ver 8 paginas de dudas...

_________________
Porque un ángel pareces...cuajada con nueces!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 19, 2006 11:45 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
No es demasiado dificil, pero tiene baches


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 19, 2006 19:18 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar May 16, 2006 16:57
Mensajes: 2
He conseguido llegar a la gioconda de las narices pero cuando ya tengo puesto los colores en orden, los quito, y en el del carboncillo despues de ordenarlos tambien, se me quedan dos piezas cambiadas un por otro. ¿¿Es por eso que decis que esta "rota" ?? llevo muchas horas y solo consigo deshacer lo hecho. Gracias por contestar la anterior duda. SOIS LOS JEFES =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 0:40 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue May 11, 2006 23:05
Mensajes: 20
[spoiler]Prueba si de esta forma te sale
Primero haz el del carbocillo y una vez completado vas girando cada casilla hasta que la tengas toda en color (queda tipo puzzle, desdibujada),
-aquí- es donde tienes que printar la tecla de w. (minimizarla,maximizarla) y de nuevo en el juego verás resuelto el puzzler de la gioconda , el tercer paso es resaltar el dibujo del cuadro con los colores que tienes en el caballete.
[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 3:09 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 23:53
Mensajes: 15
Hola

Estoy haciendo la replica del cuadro de la Gioconda, ya he hecho el carboncillo, tengo puestas las piezas en color en orden y he puesto el hilo en el cuadro original pero no puedo empezar a pintar.
¿Qué me falta?

Gracias por la ayuda :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 12:23 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab May 20, 2006 12:17
Mensajes: 4
Hola a todos... Tengo todos los ingredientes para hacer la infusión a Babou pero tengo el caldero lleno con agua y azucar y para terminar esa receta necesito encontrar el nitrato. Alguien puede decirme cómo puedo conseguirlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Poción
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 14:00 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 23:53
Mensajes: 15
El nitrato lo encuentras bajando por la trampilla de la cocina en la pared cerca de las escaleras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com