La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 6:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 15:08 
Consoleitor

¿Te refieres a la trampilla que lleva al jardín? ¿la que da a la salida en la que está el guarda? ¿hay otra trampilla en algún otro sitio? Es que no consigo dar con el nitrato. Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 16:08 
Creyente en la fe de April Ryan

ovejita escribió:
De ná hombre, para eso estamos. Por cierto, tu que eres el moderador deberías "mojarte" y recomendar otra nueva aventura gráfica similar a esta

Corrección: Yo soy moderador en el Foro de Videojuegos, no en éste ;). En cuanto a qué aventura actual parecida a ésta está por salir, la única que se me ocurre es The Sacred Rings (Aura 2), aunque tenga una temática más de fantasía. Por lo demás, vista en primera persona y puzzles de tablero/combinatoria "tipo Myst" no le van a faltar. A mí personalmente no me gustan de ese estilo, por eso no creo que llegue a jugar nunca este The Secrets Of Da Vinci.

Enlace a la ficha de The Sacred Rings: http://la-aventura.net/aventuras/ficha.php?ID=230

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 17:57 
Escama de serpiente

Hola:

Despues de tirar la piedra al guarda y bajar del torreon, a donde os dirigís? Es que intenté ir al palomar, pero ahi me quedo atrapada entre dos guardas..... :?

Gracias

Asunto: Gran atasco
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 18:41 
Escama de serpiente

hola, alguien me podria ayudar? estoy atascadisimo con el tema de la puerta que tiene una luna y no se abrirla, tengo el manuscrito de los grados y las cuatro ruedas pero no consigo nada....ayuda por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 20:36 
Galletas de jengibre

belavill, cuando estás en el palomar has de tirar una piedra dentro del palomar para que así entre un guardia. Cuando este dentro, le tiras el barril ulilizando la barra de hierro. Bajas y le quitas el uniforme, asi podrás pasear entre el resto de guardias. Además al lado del guardia que ha quedado noqueado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 20:37 
Galletas de jengibre

Manu. Tienes que tener dos llaves, una de una luna y otra de un sol

Asunto: sigo igual
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 21:02 
Escama de serpiente

gracias ovejita, pero sigo atascado....no se donde encontrarlas, ademas, no se tampoco donde encontrar la gioconda, vamos que estoy dando vueltas sin sentido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 21:42 
Escama de serpiente

Muchas gracias, OVEJITA, ya lo he resuelto. =D>

Despues de eso he terminado con el cuadro y he empezado a reparar el artefacto volador, pero no puedo entrar en la capilla, el guardés ya no me da opcion de preguntarle nada y tampoco puedo ir a ver a Babou....

Intenté dejar el cuadro en el palomar y tampoco me deja.....

Como habeis seguido??? :shock:

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 23:20 
Escama de serpiente

La trampilla esta en la cocina escondida por unos sacos que hay que quitar y esa tramilla te lleva a un sotano en donde está el nitrato

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 23:34 
Escama de serpiente

Hola

Alguien me puede ayudar ocn el cuadro de la Gioconda porque he hecho lo de grabar la partida y volverlo a cargar y tampoco me va

Gracias

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora