La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 6:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 15:08 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab May 20, 2006 12:17
Mensajes: 4
¿Te refieres a la trampilla que lleva al jardín? ¿la que da a la salida en la que está el guarda? ¿hay otra trampilla en algún otro sitio? Es que no consigo dar con el nitrato. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 16:08 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
ovejita escribió:
De ná hombre, para eso estamos. Por cierto, tu que eres el moderador deberías "mojarte" y recomendar otra nueva aventura gráfica similar a esta


Corrección: Yo soy moderador en el Foro de Videojuegos, no en éste ;). En cuanto a qué aventura actual parecida a ésta está por salir, la única que se me ocurre es The Sacred Rings (Aura 2), aunque tenga una temática más de fantasía. Por lo demás, vista en primera persona y puzzles de tablero/combinatoria "tipo Myst" no le van a faltar. A mí personalmente no me gustan de ese estilo, por eso no creo que llegue a jugar nunca este The Secrets Of Da Vinci.

Enlace a la ficha de The Sacred Rings: http://la-aventura.net/aventuras/ficha.php?ID=230

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 17:57 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 19, 2006 21:37
Mensajes: 12
Hola:

Despues de tirar la piedra al guarda y bajar del torreon, a donde os dirigís? Es que intenté ir al palomar, pero ahi me quedo atrapada entre dos guardas..... :?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gran atasco
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 18:41 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
hola, alguien me podria ayudar? estoy atascadisimo con el tema de la puerta que tiene una luna y no se abrirla, tengo el manuscrito de los grados y las cuatro ruedas pero no consigo nada....ayuda por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 20:36 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
belavill, cuando estás en el palomar has de tirar una piedra dentro del palomar para que así entre un guardia. Cuando este dentro, le tiras el barril ulilizando la barra de hierro. Bajas y le quitas el uniforme, asi podrás pasear entre el resto de guardias. Además al lado del guardia que ha quedado noqueado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 20:37 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
Manu. Tienes que tener dos llaves, una de una luna y otra de un sol


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: sigo igual
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 21:02 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
gracias ovejita, pero sigo atascado....no se donde encontrarlas, ademas, no se tampoco donde encontrar la gioconda, vamos que estoy dando vueltas sin sentido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 21:42 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 19, 2006 21:37
Mensajes: 12
Muchas gracias, OVEJITA, ya lo he resuelto. =D>

Despues de eso he terminado con el cuadro y he empezado a reparar el artefacto volador, pero no puedo entrar en la capilla, el guardés ya no me da opcion de preguntarle nada y tampoco puedo ir a ver a Babou....

Intenté dejar el cuadro en el palomar y tampoco me deja.....

Como habeis seguido??? :shock:

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 23:20 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 23:53
Mensajes: 15
La trampilla esta en la cocina escondida por unos sacos que hay que quitar y esa tramilla te lleva a un sotano en donde está el nitrato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 23:34 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 23:53
Mensajes: 15
Hola

Alguien me puede ayudar ocn el cuadro de la Gioconda porque he hecho lo de grabar la partida y volverlo a cargar y tampoco me va

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com