La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 5:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 3:40 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
Por favor, estoy desesperado, ya no se por donde continuar, lo unico que se me ocurre es abrir la puerta del sol y la luna o encontrar la gioconda y ni una ni otra.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 12:32 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab May 20, 2006 12:17
Mensajes: 4
Gracias Clara. Pero tengo un problema... creo saber cuales son los sacos y he visto una polea que supongo que me servirá para quitarlos (de esto no estoy seguro) pero no me deja interactuar ni con los sacos ni con la polea... no sé si es que no estoy en esa fase del juego o si hay que hacer algo antes. ¿Hay que hacer algo parapoder interactuar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 14:34 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Dom May 21, 2006 13:26
Mensajes: 19
Hola, me podriais decir como hacer la polvora para el cañon y,.... no encuentro el molde o llave que decis que esta en el pie de la cama de leonardo,... graciassssssss


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 15:12 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 19, 2006 21:37
Mensajes: 12
Creo que no me deja seguir porque no he resuelto lo del plano y las ruedas de las esquinas.

Me dejó ir señalando que numero correspondia a cada simbolo y me salio como un borron con tiza donde me dice que tengo que escribir a que numero corresponden, pero con el carboncillo no me deja y con la otra especie de tiza de color rojo tampoco, no la puedo coger..... no se que hago mal. pero veo que hasta que no lo resuelva nada de nada....

Luego con las ruedecitas.... que giro tantas pulsaciones como indica el descifrado codigo hacia cada lado o como.... esta vez si que me he atascado de verdad.-... gracias! #-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 17:34 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 21, 2006 15:40
Mensajes: 3
Alguien me puede echar una mano, por favor.
Estoy al principio y ya me he quedado atascada. No sé cómo hacer que la señora se vaya con el muchacho a sus aposentos, y eso que se ve bastante majete el chico :wink:
Tampoco sé cómo hacer un agujero a las piezas para el puente y para el gato, el taladro no llega a la pieza.
Hay dos caballetes y no sé que hacer con ellos, la pintura nunca se me dió bien :lol:
Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 18:34 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
Belavill, cuales son los numeros de las ruedecitas????y sabes donde esta el cuadro de la gioconda??? dimelo por favor...
Ona, tienes que coger la lira que hay al lado de la chica y tocar una melodia, ve probando, tambien tienes que hacerle un jarabe para curarle la garganta....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 19:00 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 21, 2006 15:40
Mensajes: 3
Manu, muchas gracias. La lira ya la tenía, pero es que no me deja interactuar con ella, o no sé cómo hacerlo... :? Lo único que hago es dar vueltas por la casa sin conseguir nada nuevo. Alguien me puede dar alguna pista, por favor?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 19:14 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
Tienes a la chica sentada en el sofa delante de ti? pues coge la lira del inventario y haz como si se la fueras a dar, entonces te saldra un pentagrama y las cuerdas de la lira, al tocarlas se iran dibujando las notas en el pentagrama....tienes que conseguir qu ela combinacion de notas sean notas negras....no me acuerdo de la combinacion...pero ve probando es facil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 19:48 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 19, 2006 21:37
Mensajes: 12
MANU:

El cuadro de la gioconda esta en el palomar, debajo de unos sacos.

Los numeros de las ruedecitas los tienes que sacar con la carta que te da el Rey. Señalas cada simbolo a la derecha y luego su "equivalente" a la izquierda y te los anota en el papel, pero solo los simbolos, lo que todavia no consegui es poder escribir los numeros correspondientes (me indica que debo hacerlo) ni tampoco trasladarlos posteriormente a las ruedecitas, ahi es donde estoy atascada. A ver si alguien nos lo resuelve!!!

Siento no poder ayudarte mas!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 19:51 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
gracias belavill, a ver si alguien nos lo resuelve.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com