La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 6:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 20:14 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab May 20, 2006 12:17
Mensajes: 4
¿Cómo puedo conseguir que me deja actuar sobre los sacos de la cocina? No puedo hacer nada con ellos ni con la polea... no me aparece que pueda interactuar con ellos. ¿Hay que hacer algo antes para poder pasar a esa fase? Estoy bloqueado porque aunque tengo todos los ingredientes para preparar la infusión tengo el caldero con agua y azucar y no puedo preparala, antes supongo que tengo que preparar la del nitrato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 20:27 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
belavill lee el privado porfa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 23:30 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue May 11, 2006 23:05
Mensajes: 20
[spoiler]DV, en la trampilla sólo debe haber dos sacos para poder interactuar
[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 11:14 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Dom May 21, 2006 13:26
Mensajes: 19
Por favor, ayudadme pq estoy atascadisima, paseo por aqui, paseo por alla,... y nada, no encuentro la dichosa polvora para disparar el cañón :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 14:41 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
hola
La pólvora la tienes que fabricar tu misma. Te explico, en el papel que tienes donde te dice como hacer la tinta negra o el agua de vida tienes que pasarle por la hoja (en la parte inferior) la tiza esa de color marrón que no es el carboncillo y ahí te dice lo que tienes que mezclar. Creo recordar que tienes que macharcar carbón y echarle nitrato (que lo encontraras en las paredes del sótano). La mezcal la haces en el despacho de Da Vinci.
Espero ayudarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 14:45 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
belavill
Los números los escribes con esa especie de tiza de color marron que no es el carboncillo justo al lado de los símbolos. Acuerdate que has de tener 4 simbolos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 15:00 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 21, 2006 12:03
Mensajes: 5
tengo un lio que no veas,la gioconda no puedo cogerla donde decís en el palomar detras de los sacos,el nitrato no lo encuentro en el sotano de la cocin a así que no puedo hacer polvora y el jardinero no se como chantajearle àra que me de los lentes.haber si alguien me echa una manita que este juego se las trae :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 16:46 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue May 11, 2006 23:05
Mensajes: 20
[spoiler]Telure,
El nitrato lo encontrarás justo en cuanto bajes por la escalera de la trampilla, te girás a la izquierda y en la pared lo hallarás (es un polvillo blanco), Al jardinero le das "agua de vida" pero creo que antes tienes que haber cogido la botella de vino blanco que hay sobre la mesa de la cocina, que tambien se lo ofrees si no recuerdo mal[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 19:35 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Sab May 20, 2006 18:34
Mensajes: 11
Ayudaaaaaa,jeje, como hago para ver el cuadro al que apunta el telescopio????? hay que revelarlo o algo asi pero no se como....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 20:02 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 19, 2006 21:37
Mensajes: 12
Manu, si no recuerdo mal, primero tienes que acercarte a ese cuadro y darle calor con el encendedor, entonces te aparecerá algo dibujado y despues es cuando tienes que ir a ver al criado y conseguir los discos de colores para el telescopio.

A ver si asi lo resuelves.....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com