La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 7:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 19:47 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar May 23, 2006 9:24
Mensajes: 7
Eh.... Socorro, estoy harta voy a tirar el juego por la ventana!!!! :evil: No hay manera, no consigo levantar la cama para encontrar el molde de la llave, por favor ya he leido la 1era pagin. Necesitaria que me digan exactamente lo que debo hacer, se debe tener uqe leer los simbolos en un orden y luego clicar encima de ellos o algo asi... Ayudadme :oops: !!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gioconda
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 20:20 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 23:53
Mensajes: 15
Yo sigo con la Gioconda no se como terminar la replica, y que hacer luego para que el ladrón se lleve la falsa.

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:03 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Dom May 21, 2006 13:26
Mensajes: 19
Chic@s, pq cuando mandais algun mensaje algunas veces me sale en blanco?? :shock: tengo que mirar en otro lugar?? si es que en esto soy nueva, se nota, no?? :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:41 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
Hola aventureros!
Tengo problemas con el jarabe de miel! Tengo los ingredientes en el alambique, el fuego encendido y el agua para refrigerar, pero al final no sale nada, no se que hacer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:42 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
aveamm
Te sale en blanco y tienes que seleccionarlo para leer porque así, los que no quieran saber como pasar ese "bache" no tienen porque leerlo "sin querer".
Simplemente seleccionalo con el ratón y lo podrás leer

aveamm escribió:
Chic@s, pq cuando mandais algun mensaje algunas veces me sale en blanco?? :shock: tengo que mirar en otro lugar?? si es que en esto soy nueva, se nota, no?? :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:44 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
Nohorn
date la vuelta vuelve con la chica y en la mesita verás una tacita, la coges y ahí lo sirves


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:46 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
Gracias ovejita


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:46 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
No hay que levantar la cama. Está en el suelo, junto a la alfombra.
Primero te pones mirando a la cama justo en la parte de la habitación que esta en la entrada. Es decir, subes las escaleras y acabas de entrar en la habitación. Ves a tu izquierda la cama y miras los cuatro simbolos, entonces el tiene que decir algo como "debajo de..." y justo miras al suelo y ves el hueco

Nur escribió:
Eh.... Socorro, estoy harta voy a tirar el juego por la ventana!!!! :evil: No hay manera, no consigo levantar la cama para encontrar el molde de la llave, por favor ya he leido la 1era pagin. Necesitaria que me digan exactamente lo que debo hacer, se debe tener uqe leer los simbolos en un orden y luego clicar encima de ellos o algo asi... Ayudadme :oops: !!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:48 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié May 10, 2006 22:56
Mensajes: 42
gryphoon escribió:
no mentero ovejita, el cañon lo dispare hace tiempo, al aparato de volar le he puesto un arco que me dio palomino o avelino o como se llame y no me deja hacer nada mas con el y en cuanto a los cuadros tengo los dos el original y la copia pero hay me quedao


Solo has puesto un arco??? entoonces tienes que coger la escoba, cortarla con la pieza del taller y la barra sobrante se la pones a la máquina

Esperate al final y sabras que hacer con los cuadros. En serio, pasa de ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:25 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar May 23, 2006 9:24
Mensajes: 7

Gracias OVEJITA DE LA sUERTE, cuando llegue a cas alo intentare a ver que tal... entonces no tengo que tocar los simbolos de la cama? SOLO LEER EL PORTADOCUMENTOS DESDE LA ENTRADA? #-o Es asi?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com