La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 7:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 19:47 
Consoleitor

Eh.... Socorro, estoy harta voy a tirar el juego por la ventana!!!! :evil: No hay manera, no consigo levantar la cama para encontrar el molde de la llave, por favor ya he leido la 1era pagin. Necesitaria que me digan exactamente lo que debo hacer, se debe tener uqe leer los simbolos en un orden y luego clicar encima de ellos o algo asi... Ayudadme :oops: !!!!

Asunto: Gioconda
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 20:20 
Escama de serpiente

Yo sigo con la Gioconda no se como terminar la replica, y que hacer luego para que el ladrón se lleve la falsa.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:03 
Escama de serpiente

Chic@s, pq cuando mandais algun mensaje algunas veces me sale en blanco?? :shock: tengo que mirar en otro lugar?? si es que en esto soy nueva, se nota, no?? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:41 
Escama de serpiente

Hola aventureros!
Tengo problemas con el jarabe de miel! Tengo los ingredientes en el alambique, el fuego encendido y el agua para refrigerar, pero al final no sale nada, no se que hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:42 
Galletas de jengibre

aveamm
Te sale en blanco y tienes que seleccionarlo para leer porque así, los que no quieran saber como pasar ese "bache" no tienen porque leerlo "sin querer".
Simplemente seleccionalo con el ratón y lo podrás leer

aveamm escribió:
Chic@s, pq cuando mandais algun mensaje algunas veces me sale en blanco?? :shock: tengo que mirar en otro lugar?? si es que en esto soy nueva, se nota, no?? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:44 
Galletas de jengibre

Nohorn
date la vuelta vuelve con la chica y en la mesita verás una tacita, la coges y ahí lo sirves

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:46 
Escama de serpiente

Gracias ovejita

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:46 
Galletas de jengibre

No hay que levantar la cama. Está en el suelo, junto a la alfombra.
Primero te pones mirando a la cama justo en la parte de la habitación que esta en la entrada. Es decir, subes las escaleras y acabas de entrar en la habitación. Ves a tu izquierda la cama y miras los cuatro simbolos, entonces el tiene que decir algo como "debajo de..." y justo miras al suelo y ves el hueco

Nur escribió:
Eh.... Socorro, estoy harta voy a tirar el juego por la ventana!!!! :evil: No hay manera, no consigo levantar la cama para encontrar el molde de la llave, por favor ya he leido la 1era pagin. Necesitaria que me digan exactamente lo que debo hacer, se debe tener uqe leer los simbolos en un orden y luego clicar encima de ellos o algo asi... Ayudadme :oops: !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 22:48 
Galletas de jengibre

gryphoon escribió:
no mentero ovejita, el cañon lo dispare hace tiempo, al aparato de volar le he puesto un arco que me dio palomino o avelino o como se llame y no me deja hacer nada mas con el y en cuanto a los cuadros tengo los dos el original y la copia pero hay me quedao

Solo has puesto un arco??? entoonces tienes que coger la escoba, cortarla con la pieza del taller y la barra sobrante se la pones a la máquina

Esperate al final y sabras que hacer con los cuadros. En serio, pasa de ellos

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:25 
Consoleitor

Gracias OVEJITA DE LA sUERTE, cuando llegue a cas alo intentare a ver que tal... entonces no tengo que tocar los simbolos de la cama? SOLO LEER EL PORTADOCUMENTOS DESDE LA ENTRADA? #-o Es asi?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora