Este icoñito me viene al pelo para describir el nuevo foro:

. Lástima que, con lo cazurro que soy, seguro que no sale.
En fin, sólo quería saludar y animar a los maravillosos colaboradores de la página, que sigue conservando ese espíritu aventurero. Ni me entero de los últimos acontecimientos en cuanto a aventuras gráficas, pero es que ni siquiera en cuanto a juegos y consolas en general. Acabo (¡sí, acabo!) de ver una tal PSP y una Nintendo Revolution que me suenan a chino, quicir, estoy totalmente desfasado en cuanto a "videoadicción" se refiere.
Pareceré un viejo protestón de estos, pero en mis tiempos no había estos juguettititosss jajaja (no tengo 80 años, tengo 22 jarl).
Quería saber si los habituales de siempre (o por lo menos de los inicios) se mudarán a este nuevo foro o si permanecerán en Meristation. A ver si alguien me pone al día en cuanto a esa ruptura (¿creo que fue porque tuvieron que dar de baja la Alianza no?).
Y alguien ha mencionado por aquí al difunto "Paraíso de la Aventura". Desde luego para mí es lo mejor y más original que ha existido en cuanto a aventuras gráficas se refiere, en mis tiempos todavía funcionaba junto con nuestra página. De todas formas no sé por qué no se pudo dejar en línea, aunque fuese sin actualizar. De verdad que era un ejemplo de diseño y contenido. Ahora le corresponde a LAELA dar ejemplo.
Una curiosidad: Nunca me gustó el nombre de la página. Recuerdo esos debates con Redfurry (¿ande andará?) y Gonza para ponerle otro nombre. Mi propuesta era "Aventurer@s" que, a pesar de ese uso incorrecto de la arroba, me transmitía más sensaciones que una frase tan larga y... ¡¡POCO COMERCIAL

!! Recuerdo que otra opción buena era "El rincón de la aventura". Ya no me acuerdo bien, pero creo que había quedado así porque ya estaba hecho el logo que véis todos los días que, debo admitir es precioso y me hace derramar una lagrimilla cuando lo veo, recordando viejos tiempos. Por aquel entonces solía jugar bastante a casi todo, y hasta me parece impresionante la sabiduría de aquel entonces. Hoy por hoy, son tonto del culo jajajaja (por así decirlo).
Besos y abrazos a los aventureros, una raza especial que debería ser criogenizada porque siempre está en peligro de extinción. ¿Quién se ofrece

?
KKdVaK (former director of the cotarro

PPPPP)
%OP