La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 10:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 11:49 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Dom May 14, 2006 11:45
Mensajes: 28
hola nur
lo que tienes que hacer en la cama de la habitacion de leonardo si te fijas en las coulmnas casi arriba del todo aparecen unos simbolos, tienes que leerlos todos hasta que llegues al del fuego, cuando leas este te dejara interactuar con la alfombra, tienes que levantarla y usar el cuchillo en la baldosa y te aparecera el molde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 12:30 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
Nur
primero tendras que colorear con la tiza negra una hoja del portafolios que esta en blanco i parece escrita, sino luego no te deja hacer lo del simbolo del fuego.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 17:00 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue May 18, 2006 0:16
Mensajes: 7
#-o #-o Os cuento....he hecho el jarabe, el perfume, la pólvora, la fuente, el mensaje que sale con calor, abrí la carta y la cerré, disparé el cañon, el ascensor funciona, tengo el rollo de hilo, las placas impresas, el mensaje del suelo.....he sido demonio y angel.....hasta me he acostado con la francesa!!!!! a la segunda noche :twisted: :twisted: :twisted:
Sé dónde me aparecerá la gioconda y el gato...lo que tengo que hacer con los guardias.......gracias a este foro. Pero el caso es que decís algo de un papel que me da el rey....y no he visto a nadie, ni rey, ni guardias ni nada.
En el palomar aún no he recibido más que una carta, no tengo los medallones para abrir la puerta del pasadizo, ni la llave de la capilla ni la del mueble veneciano de babou. Tengo una hoja que copié del sótano y el plano de la casa con los símbolos de las esquinas.......pero creo que todavía no puedo hacer nada con ellos.....
El telescopio solo me apunta a la barca del jardinero, y éste brilla por su ausencia.......sé que se le pueden pedir unas lentes y dar vino, pero hasta el momento jamas se me dio la opción y he empezado el juego un montón de veces, pero siempre llego al mismo punto.......sé que es un mensaje muy largo pero he intentado orientaros en qué parte me encuentro.....no sé qué hago mal, puesto que aquí he visto gente con dudas en cosas que yo he resuelto hace mucho, y sin embargo tienen problemas con los guardias por ejemplo, y yo no he visto a ninguno!!!!
Ayuda por dioxxxxxx que no he encontrado nada por internet, tan solo un foro y es en francés!!!! (y aunque he traducido cosas no me han servido para mi situación)...........Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 17:29 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 19, 2006 21:37
Mensajes: 12
Hola Tormenta:

A mi me pasaba algo parecido a ti, y es porque el juego te da la opcion de ir resolviendo cosas por tu cuenta pero luego te exige otras para poder continuar.

Te falta algun pequeño paso por dar para que te salgan los personajes a los que debes pedir informacion.

Lo de ver al Rey... esto sucedia una vez encontrabas el pasadizo secreto de la trampilla de la cocina y lograbas escuchar una conversación de unos guardias sin que te descubriesen....

Lo de las lentes.... tienes que intentar girar el telescopio echandole aceite para que mire hacia el cuadro y asi luego puedes ir a ver al criado y podras conseguir las lentes para descifrarlo del todo....

Dices un monton mas de cosas en tu mensaje... pero no me acuerdo ahora mismo, lo mejor es que intentes hacer algo de esto que te digo a ver si puedes desbloquearte y asi seguir avanzando.

Yo estoy atascada mas adelante desde hace unos dias y no parece que pueda dar yo sola con la solucion, asi que estoy a la espera de ver si alguien me ayuda.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 0:01 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue May 18, 2006 0:16
Mensajes: 7
ahora me arrepiento de no preguntar antes.....llevo un monton de dias atascada, leyendo el foro pero sin atreverme a preguntar por culpa del jodio orgullo.....y el culpable era un chorrito de aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no he tenido que mirar más....le eché unas gotas al catalejo y ya se desencadenó todo........ el medallón en el globo celeste, el gato, el pasadizo los monjes el rey............... te lo agradezco muchísimo, estaba a punto de guardar el juego en el cajón.....lo que son las cosas......juraría que había interactuado en el catalejo con TODOS los objetos que tenía.....a veces un milímetro importa en los juegos de estrategia......de nuevo un millón de gracias.....si mañana vuelvo a atascarme preguntaré de nuevo y no me romperé tanto el coco pq solo vale para frustarse....un saludo y gracias.....si puedo resolver alguna duda lo haré encantada..... :) :) :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Maldito Hector
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 14:10 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 19, 2006 21:37
Mensajes: 12
Yo hace unos dias que no juego porque ya no se a donde ir ni que hacer....

Le di el manuscrito a Hector y despues el criado me dijo que tenia que recuperarlo y no se como encontrar al maldito Hector por ninguna parte.... alguien me ayuda????

Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 16:13 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Dom May 21, 2006 13:26
Mensajes: 19
Hola chic@s, muchas gracias por aclararme todas las duda que tengo tanto del juego como del foro =D> ... ya tengo los numeros equivalentes a los simbolos, pero no se donde utilizarlos, voy de nuevo al pasadizo y la puerta esta cerrada, me dice q el rey no quiere q vuelva a visitarlo,....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 22:46 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Primero:Hola a todos!!!En fin, que decir: que estoy atascadisima... no,lo siguiente. :?

En fin, he leido envuestros post algo de un cañón y un telescopio...y yo no encuentro nada de ellos! donde están? cómo los encuentro?
También he leido que para poder interactuar con la polea y levantar la trampilla de la cocina tienen que haber solo dos sacos encima... cómo consigo que sólo haya dos???
En fin... GRACIAS!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 9:32 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
Tengo un problemilla con saturnino.
No consigo que me de las lentes. le dado agua de vida, pero me pide algo mas y no se que hacer :cry:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 12:36 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Después de muuuchas vueltas a la mansión, he llegado a la conclusión de que necesito arreglar la maldita fuente pero...jeje, a que adivinais qué? no tengo ni idea de cómo. Ni siquiera encuentro el mecanismo!!!!
Y es que me parece que hasta que no la arregle Babou va a seguir pasando de mi muchacho como de la m....
En fin,gracias otra vez!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com