
Os cuento....he hecho el jarabe, el perfume, la pólvora, la fuente, el mensaje que sale con calor, abrí la carta y la cerré, disparé el cañon, el ascensor funciona, tengo el rollo de hilo, las placas impresas, el mensaje del suelo.....he sido demonio y angel.....hasta me he acostado con la francesa!!!!! a la segunda noche
Sé dónde me aparecerá la gioconda y el gato...lo que tengo que hacer con los guardias.......gracias a este foro. Pero el caso es que decís algo de un papel que me da el rey....y no he visto a nadie, ni rey, ni guardias ni nada.
En el palomar aún no he recibido más que una carta, no tengo los medallones para abrir la puerta del pasadizo, ni la llave de la capilla ni la del mueble veneciano de babou. Tengo una hoja que copié del sótano y el plano de la casa con los símbolos de las esquinas.......pero creo que todavía no puedo hacer nada con ellos.....
El telescopio solo me apunta a la barca del jardinero, y éste brilla por su ausencia.......sé que se le pueden pedir unas lentes y dar vino, pero hasta el momento jamas se me dio la opción y he empezado el juego un montón de veces, pero siempre llego al mismo punto.......sé que es un mensaje muy largo pero he intentado orientaros en qué parte me encuentro.....no sé qué hago mal, puesto que aquí he visto gente con dudas en cosas que yo he resuelto hace mucho, y sin embargo tienen problemas con los guardias por ejemplo, y yo no he visto a ninguno!!!!
Ayuda por dioxxxxxx que no he encontrado nada por internet, tan solo un foro y es en francés!!!! (y aunque he traducido cosas no me han servido para mi situación)...........Gracias.